Dr. Rafael Reynoso Campo

Dr. Rafael Reynoso Campo

Sin opiniones
Opinar
Camino a Santa Teresa 1055, Magdalena Contreras, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Rafael Reynoso Campo
Dr. Rafael Reynoso Campo
Sin opiniones

Información

  • 1087 visitas al perfil

El Dr. Rafael Reynoso Campo es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva egresado del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Atiende a sus pacientes en el Hospital Ángeles Pedregal ubicado en Magdalena Contreras en la Ciudad de México.

Es uno cirujano plástico, estético y reconstructivo cuenta con varios años de experiencia en diversas intervenciones quirúrgicas de belleza y mejora de imagen, a través de las cuales ha conseguido posicionarse como uno de los mejores de la Ciudad de México.

Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización de cursos de actualización, congresos nacionales e internacionales, talleres, entre otros.

Especialidades

Abdominoplastia, Aumento de busto, Reducción de Busto, Levantamiento de Busto, Ginecomastia, Reconstrucción Mamaria, Liposucción, Blefaroplastia, Rinoplastia, Rellenos Faciales entre otras.

Equipo e instalaciones

Brindamos atención de calidad, con calidez, en instalaciones confortables, modernas y seguras para nuestros pacientes. Nuestra tecnología ha revolucionado la manera de realizar los procedimientos quirúrgicos. Nuestra información es veraz y actualizada sobre los riesgos en las intervenciones aplicadas

Localización

El consultorio del doctor se encuentra en el prestigiado Hospital Ángeles del Pedregal en el Distrito Federal. Le recomendamos ponerse en contacto con él si lo que desea son resultados visibles y de su agrado.

Pide un presupuesto con el Dr. Rafael Reynoso Campo y empieza tu gran cambio. Descubra los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información. Pide un presupuesto con el Dr. Rafael Reynoso Campo y empieza tu gran cambio. Descubra los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información.

Certificado del CMCPER:

  • 537
Pide más información a Dr. Rafael Reynoso Campo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!