Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández Premium

(85 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
2 sedes en Guanajuato Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 9 horas
Cédula 09076341
Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández Premium
(85 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 46810 visitas al perfil

La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Posee una amplia experiencia y trayectoria profesional que avalan su ejercicio médico y la respaldan como una excelente cirujana. Sus pacientes destacan los resultados que han obtenido en diferentes procedimientos estéticos y reconstructivos.

La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández egresó como Médico Cirujano del Westhill Institute y posteriormente cursó la Especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la Universidad de Guadalajara. Dirige Clínica Reve en conjunto con el Dr. Rubén Nieto, quienes brindan atención de calidad, ya que cuentan con entrenamiento nacional y en el extranjero, lo cual otorga la confianza de lograr resultados magníficos.

Se encuentra certificada por el CMCPER, Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y también es miembro de la AMCPER Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, instituciones que avalan y reconocen su formación y capacidad para desarrollar su labor como una opción médica segura y confiable.

Además de su formación en el país y asistencia en múltiples congresos, la Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández cuenta con entrenamiento en microinjerto de pelo en la ciudad de Houston, reducción de mama en Canadá y rejuvenecimiento estético vaginal en Colombia.

Especialidades

La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda HernándezClínica Reve son es`especialistas en una amplia gama de procedimientos quirúrgicos y sin cirugía, así como reconstructivos, previo a una revisión detallada para determinar el mejor tratamiento.

En cirugía facial destacan los procedimientos de: blefaroplastia, mentoplastia, rinoplastia, aumento de pómulos, bichectomía, ritidectomía, otoplastia, lipopapada y microinjerto de pelo. En procedimientos corporales cuenta con aumento, levantamiento y reconstrucción mamaria, ginecomastia, lipoescultura y liposucción.

También cuenta con procedimientos para quienes desean algún tratamiento con resultados graduales y de mínima invasión, como aplicación de toxina botulínica, lifting facial sin cirugía, tratamiento para hiperhidrosis y plasma rico en plaquetas. En procedimientos reconstructivos cuenta con tratamientos para quemaduras, cáncer, microtia, trauma facial, labiopaladar hendido, entre otros.

Equipo

La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández trabaja en Clínica Reve de manera directa y sincronizada con el Dr. Rubén Nieto, un Médico Cirujano certificado para desarrollar su práctica médica en el área de la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Ambos especialistas brindan atención personalizada apoyada en tecnología de vanguardia, además de trato amable y ética profesional que los distingue.

Localización

La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández atiende a sus pacientes en Clínica Reve ubicada en excelente zona de León, Guanajuato.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • En trámite

Número de licencia sanitaria:

  • En trámite

Miembro AMCPER:

  • 1768

RFC de tu centro o clínica:

  • TEHM810922GG2

Seguro de responsabilidad civil:

  • PROMENAL

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
  • Colegio de Cirujanos Plásticos del Estado de Guanajuato

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Solicitar cita

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (85)

4.8
85 Opiniones · 100% la recomiendan
Abdominoplastia

Excelente, me siento bien por todo el proceso,por la amablilidad de la doctora y su personal, en fin me voy contenta,

Labioplastia

La doctora es muy amable y te explica todo el procedimiento y cuidados con detalle. Tenia mucho miedo de realizarme la cirugía pero ella te inspira la confianza necesaria. Estuvo al pendiente en todo momento!

Excelente atención antes, durante y después del procedimiento, explicación clara y detallada, además de un acompañamiento muy empatico. Cirujana certificada, muy profesional y apegada a los protocolos, siempre al cuidado de la salud de sus pacientes.

Me siento muy contenta de haber elegido a la doctora Myrian es un médico muy ético y es muy claro en sus explicaciones me dió mucho seguridad operarme con ella la.recomiendo ampliamente

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2018
Pide más información a Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (9)

Ver más experiencias

Imágenes (14)

Videos (16)

Pide más información a Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (30)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web