Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Mommy makeover

$ 133,166
media
11
según
doctores

Este es un procedimiento de origen estadounidense que poco a poco ha cogido fuerza en países de América Latina  y Europa. Consiste en recuperar el cuerpo de la mujer después del embarazo. Bien se sabe que durante el embarazo el cuerpo cambia ya que el estómago se estira, debilitando a su vez el músculo abdominal y el busto tiene tendencia a cambiar su forma. Lo que hace el mommy makeover es devolver a la mujer la figura por medio de cirugías como: abdominoplastia, liposucción, lipoinyección de grasa para el glúteo y mamoplastia.  El precio medio de un Mommy makeover es de $ 70,000

Precios de Mommy makeover
Mommy makeover Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago de Querétaro $ 110,000 $ 115,000 $ 120,000
Precio en Monterrey $ 85,000 $ 97,500 $ 110,000
Precio en Cancún $ 173,000 $ 185,500 $ 198,000
Precio en Benito Juarez $ 156,000 $ 171,500 $ 187,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 60,000 $ 120,000 $ 180,000
Precio en Naucalpan de Juárez $ 39,000 $ 109,500 $ 180,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio del mommy makeover?

El mommy makeover es una procedimiento quirúrgico muy completo, ideal para las mujeres que desean recuperar su figura después del parto y tiene un costo aproximado de $100,000 en adelante. El tratamiento completo incluye:

Primera consulta: en la primera consulta con el cirujano hablarán sobre las expectativas que se tienen de la cirugía y hará una serie de preguntas con las que se creará el historial médico. Posteriormente hará un examen físico, en el que revisará las zonas a tratar, la flacidez de la piel y sugerirá la solución sea cual sea el caso. En esta cita te dará el presupuesto total del tratamiento y pedirá unos análisis médicos que por lo general se pagan por separado.

Honorarios del cirujano: no hay un precio fijo de honorarios ya que depende un poco del estado en el que se ubica el cirujano, de su experiencia o de la clínica en la que se realiza la cirugía.

Anestesia: los precios de la anestesia, generalmente están incluidos en el tratamiento de mommy makeover, es muy probable que antes de la cirugía se tenga una entrevista con el anestesista para revisar posibles alergias.

Procedimiento: en el procedimiento están incluidos los precios de materiales, insumos, aparatología, profesionales de apoyo al cirujano y las cirugías que la paciente necesite; abdominoplastia, lipoescultura, aumento de glúteos, aumento de busto, en este último hay que tener en cuenta los implantes.  Estas cirugías dependen de lo que el paciente haya hablado previamente con el médico. Además incluye las horas de quirófano y la hospitalización que por lo general es de 24 horas en función de cada caso.

Postoperatorio: la recuperación del mommy makeover es de dos semanas aproximadamente. Tiempo en el que tendrás que tomar medicamentos, usar faja y brasier especial. Estas se pueden encontrar desde los $700,00.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del mommy makeover?

Diferentes factores pueden incrementar el precio del mommy makeover, como se ha dicho antes depende del diagnóstico y por supuesto de lo que desea corregir el paciente, de las cirugías que se hagan, pueden ser tres o cuatro. Además, influye la experiencia del cirujano, la reputación de la clínica.

Precios de tratamientos similares en México

El mommy makeover es un procedimiento que reúne 3 o 4 cirugías, estas se pueden encontrar con precios así: Abdominoplastia  $45,000, lipoescultura  $43,000, gluteoplastia $80,000, liposucción  $43,000 aproximadamente. 

¿El Seguro social o mi privado cubre el tratamiento de mommy makeover?

No, ya que se considera una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar el tratamiento. Los seguros privados tampoco la cubren, no obstante dependiendo la empresa aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

¿Hay algún tipo de financiación para el mommy makeover?

Algunos cirujanos y clínicas suelen tener financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos de pago que ofrece.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor decisivo para elegir a un médico, más bien deberán valorar diversos elementos, tales como la experiencia, certificación y por supuesto el nivel de confianza.

Promociones de Mommy makeover

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mommy makeover. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
Celebra este 10 de mayo
-10%
Válida hasta el 8 jul 2024
Hermosillo
Celebra este 10 de mayo
Válida hasta el 8 jul 2024
Hermosillo
Recupera tu figura, si ya has logrado los embarazos deseados y deseas recuperar tu figura esta promo es para ti!!! El MOMMY MAKEOVER es un procedimiento quirúrgico que devuelve la armonía de tu contorno corporal al mejorar el aspecto del busto ya sea levantando, aumentando o reduciendo su volumen de acuerdo a tus necesidades, además se combina con la lipoescultura 360 con aumento gluteo mediante la transferencia de grasa y se realiza una faja interna para reparar los músculos abdominales lastimados con los embarazos, así mismo se retira la piel excedente retirando así las estrías del abdomen inferior. Pregunta por nuestros paquetes que incluyen hospital, honorarios de equipo médico y las fajas que serán necesarias durante los primeros meses de tu recuperación, ahora te estamos regalando los primeros 5 masajes iniciales para lograr una recuperación más satisfactoria. AGENDA TU CITA YA!! Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!
Leer más
Promo Especial para el día de las Madres
PROMO
Válida hasta el 31 may 2024
Santiago de Querétaro
Promo Especial para el día de las Madres
Válida hasta el 31 may 2024
Santiago de Querétaro
Durante todo el mes de mayo estará vigente esta súper promoción para el día de las Madres. Mommy Makeover desde $ 115.000,00. No te puedes quedar de fuera! Llámanos para más información.
Leer más
-5%
Promoción permamente
Zapopan
Carlos Abundis te da un 5% de descuento
Promoción permamente
Zapopan
Ahora tienes un 5% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Carlos Abundis. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-10%
Promoción permamente
Monterrey
10% de descuento
Promoción permamente
Monterrey
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 10% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda a través de Multiestetica.mx. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-50%
Promoción permamente
Saltillo
Promoción especial: 50% de Dr. Marcelo Ruiz Siller Centro Hospitalario La C
Promoción permamente
Saltillo
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Multiestetica.mx podrás contratar los servicios de Dr. Marcelo Ruiz Siller Centro Hospitalario La Concepción y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 50% de descuento ya!
Leer más
-10%
Promoción permamente
San Luis Potosí (Ciudad)
Dr. Rene Pierdant Lozano te da un 10% de descuento
Promoción permamente
San Luis Potosí (Ciudad)
Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rene Pierdant Lozano. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
Ver promociones