17 oct 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Mommy make over con el dr eddye Hernan

El dr Eddy era el tercer cirujano que visite cuando andaba en busca de con quien me iba a operar la vdd es que desde la cita donde lo conocí sentí la conexión dr paciente que para mí es algo muy importante le expliqué todo lo que quería ya que pues tengo una manga gastrica de hace 4 años y casi un año de una cesárea el me dijo todo lo que si podía y no y la vdd es que tome la mejor decisión del mundo de operarme con el hizo un trabajo increíble me siento súper bien es mi 2DO día postoperatorio y estoy más que agradecida

Que tal?? Cómo vas?? Podrías enseñarme fotos después de tu recuperación?? Espero te encuentres bien quedaste súper 😉

En proceso para buenota

Hola les cuento que hoy hace días que me realizaron el mommy makeover el procedimiento incluyo: lipoescultura de espalda, flancos, brazos y piernas, transferencia de grasa a glúteos, abdominoplastía e implantes de senos. La cirugía fue el día...