Medika Morales

Medika Morales

Sin opiniones
Opinar
Santos Degollado 517, Col. Centro, Salvatierra, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Medika Morales
Medika Morales
Sin opiniones

Información

  • 386 visitas al perfil

Medika Morales tiene como propósito prevenir los riesgos, recuperar la salud y rehabilitar en condiciones de accesibilidad, respeto, ética y dignidad. Dentro de sus instalaciones usted puede disponer de atención personalizada en todo lo referente a la cirugía plástica, estética dental y nutrición. Es un honor mencionar que es una clínica que se integra de vanguardia, personal profesional y aparatología de primer nivel.

El servicio cuenta con las condiciones necesarias para poder desarrollarse, siempre atendiendo de manera personalizada y con respeto las necesidades estéticas y médicas de cada paciente.

Especialidades

Dentro de los servicios de Medika Morales usted puede encontrar, tratamientos faciales, ortodoncia y nutrición, entre otros más.

Lostratamientos de rejuvenecimiento facial se realizan para rejuvenecer mediante limpieza facial a fondo, un maquillaje semipermanente, corregir algún defecto o combatir los signos de la edad. Entre los más demandados y que realizan en Medika Morales se encuentran la radiofrecuencia facial, la dermoabrasión con puntas de diamante, la micropigmentación, la mesoterapia facial, el ácido hialurónico y lifting sin cirugía, entre otros, con los cuales logrará detener el paso del tiempo.

La nutrición se refiere a los nutrientes que componen los alimentos, implica los procesos que suceden en el cuerpo después de comer, es decir, la obtención, asimilación y digestión de los nutrimentos por el organismo. El equipo médico de Medika Morales se encargará de revisar que la alimentación del paciente cumpla con las necesidades nutricionales adecuadas.

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de corregir la mordida de los dientes y los huesos maxilares de los pacientes. Los especialistas Medika Morales decidirán si el paciente requiere o no algún tratamiento. Dependiendo de cada paciente, será indicado qué tipo de tratamiento y aparatos son más adecuados. Pueden ser fijos y extraíbles, y los más utilizados son los brackets.

Localización

Medika Morales se ubica en Salvatierra, Guanajuato, donde podrá solicitar mayores informes y aclarar cualquier duda o inquietud que tenga sobre los tratamientos que ofrecen.

Pide más información a Medika Morales sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!