Dr. Fernando Martínez Torres

Dr. Fernando Martínez Torres

Sin opiniones
Opinar
Emperador 147, Fracc. Real Providencia, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Fernando Martínez Torres
Dr. Fernando Martínez Torres
Sin opiniones

Información

  • 607 visitas al perfil

El Dr. Fernando Martínez Torres es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia profesional proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas en su área.

Es egresado como médico cirujano en la “Universidad Autónoma De San Luis Potosí” en 1994, realizó la especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva en el “UMAE Dr. Victorio de la Fuente Narváez” en 2000 y obtuvo la recertificación en 2015. Es Miembro No. 1036 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Fernando Martínez Torres encuentran la cirugía de labios, la gluteoplastia y el lifting.

La cirugía de labios es un procedimiento estético para remodelar los labios, ya sea reducir su tamaño natural o extraer infiltraciones e implantes anteriores. El Dr. Fernando Martínez Torres también la realiza para aumentar su tamaño mediante grasa del paciente, con productos a base de ácido hialurónico, aceite de silicón y tejido Gortex.

La gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico en el que se aumenta el volumen y mejora la forma de los glúteos mediante grasa o implantes en unos casos o eliminando exceso de piel y grasa en otros. El Dr. Fernando Martínez Torres realiza este procedimiento con excelentes resultados estéticos.

El lifting es un tratamiento quirúrgico con el cual el Dr. Fernando Martínez Torres retira el exceso de piel en el rostro y cuello, tensando los músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro del paciente. Está especialmente indicada a partir de los 45 años para el rejuvenecimiento facial.

Localización

El Dr. Fernando Martínez Torres ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en León, Guanajuato.

Certificado del CMCPER:

  • 1036

Miembro AMCPER:

  • 1036

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Fernando Martínez Torres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!