Phi Aesthetics

Phi Aesthetics

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Calle Hidalgo 311, centro, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Phi Aesthetics
Phi Aesthetics
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 4659 visitas al perfil

Phi Aesthetics es un centro liderado por el Dr. Gustavo Jiménez Muñoz Ledo. Es un centro especializado en cirugía plástica, con atención eficiente, personalizada y oportuna, dentro de este centro ofrecemos servicios de calidad, asegurando un resultado natural y armónico acorde a los rasgos agradables de cada paciente. Queremos ser parte del cambio que has decidido realizarte, respetando siempre la naturalidad y elegancia. Nuestra prioridad es resaltar los rasgos bellos natos de cada paciente, logrando así resultados agradables y naturales, dejando a un lado lo artificial y estigmatizado. Recibirás atención oportuna, calificada y personalizada asegurándote un resultado bello, agradable y natural.

El Dr. Gustavo Jiménez Muñoz Ledo es egresado del Servicio de Cirugía plástica Dr Fernando Ortiz Monasterio del Hospital General de México. Miembro del Colegio de Guanajuato de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos. Miembro y National Secretary Assistant de ISAPS ( International Society of Aesthetic Plastic Surgery). Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva CMCPER. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva AMCPER.Director de la Fundación REBICAM GuanajuatoMiembro de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica FILACP.

Especialidades

Phi Aesthetics, pensando en tu salud, bienestar y estética te ofrece múltiples tratamientos con los cuales lograrás mejorar tu imágen física así como tu autoestíma; entre ellos podemos mencionar:Tratamientos estéticos con intervención quirúrgica, con ellos podemos lograr mejorar a nivel estético y contorno corporal. Tratamientos estéticos de alta tecnología, son muchos los aparatos que se utilizan para reafirmar la piel, quitar manchas, borrar marcas, tonificar, rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel; alcanzando de esta forma resultados extraordinarios y lo que es más importante la armonía física deseada.

Ubicación

Nuestro centro se encuentra situado en la ciudad de Guanajuato.

Miembro AMCPER:

  • 1747

RFC de tu centro o clínica:

  • JIMG830826IA5

Asociaciones y distinciones:

  • rebicam gto, AMCPER, CMCPER, colegio estatal de cirujanos plasticos

Somos un equipo de:

  • Más de 50 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • rejuvenecimiento facial
  • CIRUGIA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • atencion integral

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes Otro:

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

El mejor cirujano plástico! Amable, atento y muy buen médico! Con amplia experiencia.

Súper recomendado. El Dr Gustavo me hizo una reducción de busto. Desde el principio me sentí segura y confiada en sus manos y no me equivoqué, la atención, el trato y los resultados han sido muy gratificantes.

Pide más información a Phi Aesthetics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Pide más información a Phi Aesthetics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!