Dr. Mario Diaz Valencia

Dr. Mario Diaz Valencia

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Av. Cerro Gordo 311 , Cons. 645, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Mario Diaz Valencia
Dr. Mario Diaz Valencia
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 1363 visitas al perfil

Destaca por su, el Dr. Mario Díaz Valencia se pone a sus órdenes para brindarle excelencia a través de su especialidad en cirugía plástica. Cabe mencionar que, tiene por objetivo brindar calidad y óptimos resultados a cada uno de sus pacientes.

El Dr. Mario Díaz Valencia le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada además de un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo, logrando el equilibrio de éste.

En la consulta del Dr. Mario Díaz Valencia encontrará la solución definitiva a sus problemas estéticos, la satisfacción de los cientos de clientes satisfechos con los resultados obtenidos, lo avalan como un especialista de gran categoría.

Especialidades a su disposición

El servicio que brinda es integral y personalizado. Dr. Mario Díaz Valencia, emplea técnicas de primer nivel para solucionar aquellas necesidades estéticas faciales y corporales que usted requiere atender.

El Dr. Mario Díaz Valencia se especializa en lipoescultura, blefaroplastia, abdominoplastia, aumento de busto, reducción mamaria, estiramiento facial, aumento de glúteos, reconstrucción de mano y reconstrucción post bariátrica.

Gracias a los servicios del Dr. Mario Diaz Valencia, las personas terminan con sus sufrimientos estéticos, dado a que los procedimientos correctivos son de gran calidad.

Equipo de profesionales

El Dr. Mario Diaz Valencia se encarga de brindarle calidad, ética y profesionalismo. Está certificado ante el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica además, está en capacitación continua y día a día su experiencia incrementa. Cédula Profesional: 478367.

Se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización del servicio

El Dr. Mario Diaz Valencia se pone a sus órdenes en León, estado de Guanajuato. Le invitamos a contactar con nosotros y a concertar una cita. Una vez que se encuentre en nuestras instalaciones comprobará la calidad de nuestros servicios.

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Perfecto los resultados me agradan demasiado gracias

Pide más información a Dr. Mario Diaz Valencia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Mario Diaz Valencia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!