Dr. Sergio Quiroz Zárate

Dr. Sergio Quiroz Zárate Premium

(35 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Torre Médica Santé, Av. León 428. cons. 502 , León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Cédula 09185476
Dr. Sergio Quiroz Zárate Premium
(35 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

El Dr. Sergio Quiroz Zárate es un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva comprometido con el bienestar de sus pacientes.

El Dr. Sergio Quiroz Zárate es un médico leonés graduado como Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de León por la Universidad de Guanajuato. Se hizo acreedor a la especialidad de Cirugía General en el Hospital Civil Nuevo "Dr. Juan I. Menchaca" otorgado por la Universidad de Guadalajara y posteriormente, continuó su entrenamiento en el prestigioso programa de "Cirugía Plástica del Hospital General de México" certificado por la Universidad Nacional Autónoma de México, así como diversos cursos y entrenamientos en México y en el extranjero.

Especialidades

El Dr. Sergio Quiroz Zárate es especialista en diferentes tratamientos de Cirugía Facial como: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting facial, rellenos faciales, bichectomia, mentoplastia. También es experto en diversos procedimientos de Cirugía Mamaria como aumento de busto, levantamiento de busto, reducción de busto y reconstrucción mamaria.

Si se trata de procedimientos de Cirugía Corporal, el Dr. Sergio Quiroz Zárate destaca en los procedimientos de: lipoescultura/liposucción, abdominoplastia, aumento de glúteos, mommy Makeover, lifting de brazos, lifting de muslos e implante de pantorrillas.

Equipo

El equipo del Dr. Sergio Quiroz Zárate se encuentra perfectamente capacitado y actualizado en cada uno de los procedimientos que ofrece, ya que para ellos es muy importante estar a la vanguardia y ofrecer atención de calidad para brindar resultados que no solamente se enfoquen a corregir la estética de las personas, sino que también les genere bienestar.

Asimismo, todo el personal cuenta con la experiencia y formación necesariapara desarrollar los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que se ofrecen. El equipo del Dr. Sergio Quiroz Zárate también se distingue por sus valores, suscualidades profesionalesy una excelente actitud.

Localización

El consultorio del Dr. Sergio Quiroz Zárate se encuentra en la ciudad de León, Guanajuato, en donde se le garantiza una atención de primera calidad en manos de un equipo muy bien calificado.

Certificado del CMCPER:

  • 1831

Primera consulta:

  • Gratuita

Especialidades

Rinoplastia

La cirugía de nariz o rinoplastia mejora quirúrgicamente las características de la nariz incluyendo la forma, tamaño y longitud del dorso, punta y alas y también puede tratar desviaciones septales o problemas que provoquen dificultad para respirar.

Mommy makeover

Después de haber dedicado meses y años a tus hijos te mereces cuidado para ti misma. Un “mommy makeover” es una combinación de procedimientos para mamás de todas las edades para ayudar a recuperar la figura que tenías antes del embarazo o inclusive verte mejor que nunca.

Otoplastia

La cirugía de orejas también conocida como otoplastia, permite mejorar la apariencia de las personas con orejas prominentes y despegadas o bien para reducir el tamaño de los pabellones auditivos.

Cirugía ginecomastia

La reducción mamaria para hombre también conocida como corrección de ginecomastia, reduce quirúrgicamente el tamaño del pecho masculino. Este procedimiento puede lograr un pecho más firme, plano y masculino reduciendo grasa no deseada y exceso de tejido glandular que contribuye a un pecho aumentado de tamaño.

Braquioplastia

La cirugía de mentón o mentoplastia mejora el tamaño y forma del mentón colocando implantes quirúrgicos especializados. Este procedimiento puede ser apropiado para poner las características faciales en balance y proporción mejorando un mentón pequeño o retraído.

Reducción de mamas

La reducción de busto también conocida como mamoplastia de reducción reduce y da forma quirúrgicamente a los senos demasiado grandes, devolviéndoles naturalidad y firmeza. Este procedimiento es apropiado para balancear las proporciones de tu cuerpo o para ayudar a mejorar problemas de salud ocasionados por senos muy grandes que causan dolor a nivel de cuello, hombros y espalda.

Mastopexia

El levantamiento de busto conocido como mastopexia es una cirugía que permite levantar y redefinir al busto para dar una apariencia más juvenil y firme. El levantamiento de busto logra la apariencia más joven ya que puede restaurar la forma de los senos que han caído a consecuencia de pérdidas de peso, embarazo y lactancia. En algunos casos se recomienda colocar un implante mamario para mejorar el tamaño, la forma o la proyección de los senos.

Aumento de pantorrillas

Los implantes de pantorrilla nos brindan la oportunidad de dar mayor volumen en el área de los gemelos. Este tipo de cirugía puede estar indicada en pacientes con algún tipo de malformación congénita en las piernas o que hayan sufrido algún tipo de lesión así como aquellas personas que por su constitución física y a pesar de realizar ejercicio no consiguen el desarrollo suficiente de esa zona de las piernas.

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción mamaria después de una mastectomía crea un nuevo seno de apariencia natural que reemplaza el que ha sido removido para tratar o prevenir el cáncer mamario. Este procedimiento restaura la forma del seno con una apariencia natural y la proyección de un pezón así como crea simetría con el seno opuesto cuando así se requiera.

Opiniones (35)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Desde hace muchos años quería aumentarme el busto, realmente era una cirugía que yo deseaba mucho, durante muchos años he visto varios médicos para realizarme la cirugía, me decidí muy rápido en cuanto tuve mi cita de valoración el 12 de sept. con el...Leer más

hola, decidi realizarme una abdominoplatia y liposuccion en cintura porque despues de 3 embarazos tenia el abdomen muy abultado y era algo que no me gustaba de mi y ahora despues de mi cirujia estoy muy contenta con el resultado aunque apenas tengo 1...Leer más

Excelente Doctor, es muy amable, tiene una gran empatía con sus pacientes, me resolvió cada una de mis dudas, (yo lleve una mega lista de preguntas y cada una me las respondió con mucha claridad), la cita de valoración no tiene costo y el Doctor Serg...Leer más

Desde la primera consulta, fue una experiencia sumamente grata, me explico todos los detalles y la confianza que inspira es muy alentadora. En cuanto a la realización del procedimiento, es el más profesional y humano, fue mi primer cirugía y defini...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Sergio Quiroz Zárate sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (7)

Ver más experiencias

Imágenes (87)

Videos (3)

Pide más información a Dr. Sergio Quiroz Zárate sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web