Dr. Jorge Enrique Cabrera Hinojosa

Dr. Jorge Enrique Cabrera Hinojosa

Sin opiniones
Opinar
Av. de la Reforma 1649, Fracc. Cd. Deportiva, Irapuato, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jorge Enrique Cabrera Hinojosa
Dr. Jorge Enrique Cabrera Hinojosa
Sin opiniones

Información

  • 1280 visitas al perfil

El paso del tiempo significa para muchas personas el comienzo y el momento de optar por procedimientos estéticos que retarden los signos de envejecimiento que van apareciendo, es por ello que, para poner fin a esta lucha, deciden ir en la búsqueda de un cirujano plástico; pero, como recomendación, es preferible acudir por manos expertas, tal como lo es el Dr. Jorge Enrique Cabrera Hinojosa quien es experto en estas técnicas y se encuentra certificado por parte del CMCPER, AMCPER, ISAPS, FILACP, ASPS Con Postgrados en USA y en Brasil.

Especialidades

Una labor de calidad, atención de primer nivel, habilidades que se han forjado a lo largo de su trayectoria y atención personalizada, es como el Dr. Jorge Enrique Cabrera Hinojosa brinda sus servicios a cada uno de sus pacientes. Dr. Jorge Enrique Cabrera Hinojosa se encuentra especializado en lo siguiente: rinoplastia (primaria y secundaria),gluteo plastía (Implantes y grasa autóloga Lipofiling), abdominoplastía, liposucción facial HD bichectomia, lipoescultura HD, aumento de mamas (Implantes y grasa autóloga), disminución de mamas, levantamiento de mamas (mastopexia), lifting facial (ritidectomía), rejuvenecimiento facial y cuello con o sin cirugía, blefaroplastía, mentoplastía, cirugía de mano, malformaciones de nacimiento, trauma facial, reconstrucción y tratamiento de cicatrices

Por lo cual, si usted desea corregir la silueta corporal, es importante saber que existen tratamientos o procedimientos que le ayudan a eliminar esa grasa localizada que termina por causar una mala apariencia, por ejemplo, entre los tratamientos que usted puede encontrar en estas instalaciones esta la lipoescultura y la liposucción. No obstante, la lliposucción no solamente es en el cuerpo, sino que también ayuda a corregir problemas de papada, permitiendo que el cuello luzca definido y elegante.

Localización

Dr. Jorge Enrique Cabrera Hinojosa se pone a sus órdenes para brindarle atención de primer nivel en Irapuato, en el estado de Guanajuato., donde podrá solicitar mayores informes.

Certificado del CMCPER:

  • 1730
Pide más información a Dr. Jorge Enrique Cabrera Hinojosa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!