11 dic 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Encantada con mi Mommy Makeover con el dr. Echaury!!!!!!!!!!!!

Excelente atención y las instalaciones de primera.

Después de mis dos embarazos era Justo y necesario mi mommy make over, quedé fascinada con mis resultados, atención del doctor y todo su equipo. Las instalaciones del hospital son de primera. Cero dolor post operatorio, mis cicatrices de maravilla. Simplemente estoy encantada con mis resultados, a todas las mujeres que están indecisas en hacerlo, de verdad que tomen en valor y lo hagan, no se arrepentirán!

Daniela bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Hola Daniela me alegro que estes fascinada con tus resultados, me encantaría saber si tienes fotos de tu antes y de hoy en día después de tu Mommy makeover, yo me quiero hacer exactamente lo mismo que tú con este Dr., que estes bien!!
Hola, me encantaría ver tus resultados, tienes fotos?
Hola si porfa quisiéramos ver tus resultados 🥰
Hola Karina, ¡bienvenida a la comunidad 🥳! El MMO es una maravilla, la verdad sea dicha te hacen de nuevo es como una máquina del tiempo😁.

Mira te dejo el link del grupo de operadas de abdominoplastia 🧜‍♀️ de 2020 para que vayas a preguntar lo que quieras ya que vas a tener mil preguntas y allí estamos todas https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

Para darte la bienvenida me gustaría regalarte nuestro Mood Tracker para conseguirlo solo tienes que hacer el test ¿Cirugía Internacional o Mexicana? https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/cirugia-estetica-mexicana-o-internacional-descubrelo-40939

Platicanos de ti, ¿cuándo te quieres operar? ¿tienes algún doctor en mente? ¿ya has visto algún resultado que te guste?
Una pregunta, cuanto te costo? Te dolio mucho?
Hola Cindy, ¡bienvenida a la comunidad!

Te voy a dejar el link de Eli, ella se hizo el MMO también y te puede decir cuanto se gastó en total https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/abdominoplastia-la-mejor-decision-150033

Para darte la bienvenida me gustaría regalarte nuestro Manual Preoperatorio para conseguirlo, solo debes hacer el siguiente Test y será tuyo https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¿Te vas a hacer mastopexia también? ¿has visto a algún doctor?
Buen dia, voy a ver al Dr Echaury, tengo cita en mayo, quisiera abdominoplastia, liposuccion con lipoinyeccion en gluteo y levantamiento y aumento mamario
Vas a quedar preciosa, ya verás, es una operación dura porque duele la recuperación pero los resultados lo valen.

Ya que se acerca tu cirugía te invito al grupo de abdominoplastia, allí están todos lo que están por operarse o que se han operado este año 2020 https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

Bonita, ¿Y la mastopexia será con T invertida o areolar?
Necesita verme, espero sea aerolar
Bueno pues crucemos los dedos porque seas candidata, aunque la T invertida no es tan grave, la mastopexia areolar es mucho más discreta. ¿Te vas a poner implantes?
Si quisiera algo muy discreto
¿Y qué tamaño te gustaría? ¿Cuántos cc estás pensando?

Tenemos un grupo de operadas de busto, allí las chicas son un amor y te pueden dar también muchos consejos https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749
Hola si te operaste con dr Echaury? Cuanto te costo? Si te hiciste lipo y aumento de mamas???
Buenas tardes me podrán decir más o menos precio de lipo e implante .
Hola Josefina, tu también te quieres operar con el Dr. Echaury?

En el grupo de operadas puedes encontrar mucha información y puedes hablar con otras chicas que ya se han operado, te dejo la liga para que la veas https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-de-aumento-de-busto-enero-a-marzo-48598