B&H Medical Corporation

(46) 88% la recomiendan
Hay 7 centros en Guanajuato
B&H Medical Corporation, es un centro que se encuentra ubicado en el estado de Guanajuato; allí ofrece una amplia gama de servicios de medicina estética y cirugía. Entre sus especialidades se encuentra la extracción de las Bolsas de Bichat, ya que cada día hay más mujeres que encuentran en esta intervención la solución perfecta para darle a su rostro la forma deseada. Es un procedimiento muy sencillo, con un duración aproximada... (cirugía de cachetes Guanajuato)

Dr. Rubén Nieto Balcázar

(127) 95% la recomiendan
Hay 3 centros en Guanajuato
El Dr. Rubén Nieto Balcázar, cuenta con la mejor experiencia en cirugía plástica y reconstructiva en México; actualmente presta sus servicios en el estado de Guanajuato. Uno de sus tratamientos estrella es la extirpación de la Bolsas de Bichat, el cual es un procedimiento que consiste en extraer la grasa sobrante de las mejillas con el fin de darle al rostro una forma más estética. Tiene una duración aproximada de 30 minutos... (extracción de las bolsas de bichat Guanajuato)

Dr. Sergio Quiroz Zárate

(28) 96% la recomiendan
León
El Dr. Sergio Quiroz Zárate, es un médico con amplia experiencia y Actualmente está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Presta sus servicios en el estado de Guanajuato y hoy quiere dar a conocer uno de los tratamientos más apetecidos de los últimos meses, se trata de la extirpación de las... (Bolas de Bichat Guanajuato)

Dra. Liz Parra

(6) 100% la recomiendan
León
La Dra. Liz Parra, cuenta con amplia experiencia en el ámbito estético y sus pacientes satisfechos son prueba de ello, actualmente presta sus servicios en el estado de Guanajuato. Además, tiene con portafolio de servicios muy extenso, entre ellos se encuentra las Bolsas de Bichat, llamadas así en honor a su descubridor. Este procedimiento es la solución más efectiva para aquellas personas que no se sienten conformes con la... (Bolas de Bichat Guanajuato)

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

(72) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Guanajuato
La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández, se encuentra certificada por el consejo mexicano de cirugía plástica, lo cual la hace una profesional cualificada para ofrecer diferentes tipos de servicios estéticos. Actualmente presta sus servicios en el estado de Guanajuato, y allí tiene muchos reconocimientos por ofrecer a sus pacientes una atención personalizada y trato amable. Hoy quiere dar a conocer uno de los tratamientos con... (cirugía de cachetes Guanajuato)

Dr. Daniel Acevedo Guzmán

(4) 100% la recomiendan
Irapuato
Si vives en el estado de Guanajuato y estás interesada en realizarte la extracción de las Bolsas de Bichat, esta información te puede ser útil. El Dr. Daniel Acevedo Guzmán, cuenta con amplia experiencia en la realización de intervenciones estéticas, invasivas y no invasivas. Dentro de su portafolio de servicios está las Bolsas de Bichat, que consiste en extraer los pequeños depósitos de grasa que se localizan en las mejillas... (Bichatectomía Guanajuato)

Dr. Gerardo Muñoz Jiménez

(14) 100% la recomiendan
León
El Dr. Gerardo Muñoz Jiménez, es especialista en cirugía plástica y tiene como misión brindar servicios estéticos de alta calidad a todos sus pacientes. Actualmente presta sus servicios en el estado de Guanajuato. Hoy quiere dar a conocer una de sus especialidades la cual es la extracción de las Bolsas de Bichat, esta es una técnica que ha dado mucho de qué hablar, pues varias famosas se la han realizado para darle una... (Bolas de Bichat Guanajuato)

Dr. Alejandro Méndez Sashida

(8) 72% la recomiendan
León
Como seres humanos queremos mejorar nuestra belleza día a día, el Dr. Alejandro Méndez Sashida pone a tu disposición diferentes soluciones estéticas para hacerlo realidad. Una de sus especialidades es la extracción de las Bolsas de Bichat, procedimiento que tiene como propósito eliminar los depósitos de grasa localizada en las mejillas y posteriormente dar una forma más estética y fina al rostro. No es una cirugía invasiva, se... (reducción de bolsas de bichat Guanajuato)

Dr. César Estrada

Sin recomendaciones
León
Para corregir la belleza de las personas en la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos, productos y procedimientos que lo permiten. Algunos de ellos más invasivos que otros, pero todos con excelentes resultados, claro, siempre y cuando se acuda con personal capacitado y profesional, de lo contrario los resultados pueden ser todo lo contrario a lo que tu buscabas y no solo resulta perjudicada tu estética, sino también... (reducción de cachetes Guanajuato)

Dr. Cristóbal Herrera Leos

(38) 80% la recomiendan
San Miguel de Allende
El Dr. Cristóbal Herrera Leos, es un cirujano plástica de amplia experiencia. Además, una de sus características resaltantes es que es políglota (habla inglés, francés y alemán), esta cualidad le ha permitido realizar cirugías plásticas en diferentes pacientes alrededor del mundo. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar... (reducción de cachetes Guanajuato)

Dr. Jose Pérez Rocha

Sin recomendaciones
León
¿Sabías que antes de someterte a un aumento de busto necesitas pasar por diferentes pruebas? así es, al tratarse de una cirugía plástica es conveniente realizar pruebas y valoración de la salud de la paciente, ya que ello permite identificar si padece alguna enfermedad que podría acarrear complicaciones en la cirugía estética; además, no solo se deben realizar pruebas, es necesario conocer el tipo de prótesis que vas a elegir... (cirugía de mejillas Guanajuato)

Dra. Perla Isabel Gallo

(43) 93% la recomiendan
Celaya
En ocasiones las personas no están del todo conformes con la estética que la naturaleza les ha brindado, es por ello que algunas veces se considera seriamente adentrarse al mundo de la cirugía plástica, cuya especialidad responde a las necesidades faciales y corporales de cada uno, y lo mejor es que es mediante atención personalizada. No obstante, para obtener excelentes resultados, cabe mencionar que el procedimiento debe estar... (extracción de las bolsas de bichat Guanajuato)

Clínica Saha

Sin recomendaciones
León
La cirugía estética facial es una excelente oportunidad para aquellas personas que cuidan de su belleza ya sea por vanidad o por evitar algún complejo o burla que afecte su salud emocional.en este campo puedes encontrar una amplia gama de procedimientos los cuales van desde eliminar signos del envejecimiento, perfeccionar el contorno facial, corregir la forma y tamaño de la nariz, presentar unos labios tentadores y hermosos.algunos... (extracción de las bolsas de bichat Guanajuato)

Dr. Gustavo Muñoz Marquez

Sin recomendaciones
León
No debes de tomar jamás a una cirugía plástica como algo fácil, no la subestimes, puesto que puede llegar a poner en riesgo la propia vida del paciente...Más adelante descubrirás cómo evitar dañar la salud en las personas inmersas en un cambio estético. Ahora enfocándonos en los riesgos que se pueden suscitar tras una cirugía plástica están: hinchazón, enrojecimiento, comezón, aparición de edemas, pero no te preocupes si esto... (Bichatectomía Guanajuato)

Dr. Flavio Ceja

(33) 97% la recomiendan
León
Miembro No. 1218 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Flavio Eduardo Martinez Ceja es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Es egresado como médico cirujano y partero del “Instituto Politécnico... (bichetomía Guanajuato)

Dr. Mario Diaz Valencia

(1) 100% la recomiendan
León
Destaca por su, el Dr. Mario Díaz Valencia se pone a sus órdenes para brindarle excelencia a través de su especialidad en cirugía plástica. Cabe mencionar que, tiene por objetivo brindar calidad y óptimos resultados a cada uno de sus pacientes. El Dr. Mario Díaz Valencia le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada además de un trato que se caracteriza por la... (Bolas de Bichat Guanajuato)

Dr. Fernando Francisco Pérez Ramírez

Sin recomendaciones
Celaya
La Clínica de Cirugía Plástica – Doctor Fernando Pérez es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, y a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona... (bichetomía Guanajuato)

Dr. Marquez Tavares Felix

(1) 100% la recomiendan
Irapuato
Miembro No. 286 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Félix Márquez Tavares es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, México, D. F. Cuenta con... (reducción de cachetes Guanajuato)

Dr. Angel Villalon

Sin recomendaciones
León
Para poder cambiar, mejorar y atender partes faciales y corporales, es necesario acudir con personal profesional y experto en cirugía plástica, puesto que ellos son los conocedores y preparados para lograr resultados eficaces y es así que se evitarán cuadros de complicación. Por ejemplo, seguramente has escuchado que personas pierden la vida por someterse a un tratamiento o procedimiento estético, esto es común que suceda cuando se... (cirugía de mejillas Guanajuato)

Imagen Dentomedica

Sin recomendaciones
León
La imagen de las personas se conforma por diferentes elementos y en ella influyen diversos factores. Por ejemplo, en la parte corporal, una de las zonas que más sufre de afecciones son los glúteos, el abdomen y las piernas, ya que en estas suele manifestarse una de las imperfecciones más tormentosas para las mujeres: la celulitis. Sin embargo, gracias a la medicina estética existen diferentes tratamientos que ayudan a corregir... (reducción de bolsas de bichat Guanajuato)

Dr. Jorge Enrique Cabrera Hinojosa

Sin recomendaciones
Irapuato
El paso del tiempo significa para muchas personas el comienzo y el momento de optar por procedimientos estéticos que retarden los signos de envejecimiento que van apareciendo, es por ello que, para poner fin a esta lucha, deciden ir en la búsqueda de un cirujano plástico; pero, como recomendación, es preferible acudir por manos expertas, tal como lo es el Dr. Jorge Enrique Cabrera Hinojosa quien es experto en estas técnicas y... (bichetomía Guanajuato)

Clinica Morin

Sin recomendaciones
Celaya
Clínica Morin es un centro especializado en tratamientos médicos y estéticos para el mejoramiento de la salud y la imagen. Son una de las mejores opciones con las cuales recurrir para someterse a un procedimiento gracias al profesionalismo con el que cuentan así como todo el equipo tecnológico con el cual realizan sus tratamientos.Indiscutiblemente una excelente opción debido a que es un centro certificado conformado por un equipo... (cirugía de mejillas Guanajuato)

Phi Aesthetics Dr Gustavo Jiménez Muñoz Ledo

(2) 100% la recomiendan
León
Phi Aesthetics es un centro liderado por el Dr. Gustavo Jiménez Muñoz Ledo. Es un centro especializado en cirugía plástica, con atención eficiente, personalizada y oportuna, dentro de este centro ofrecemos servicios de calidad, asegurando un resultado natural y armónico acorde a los rasgos agradables de cada paciente. Queremos ser parte del cambio que has decidido realizarte, respetando siempre la naturalidad y elegancia. Nuestra prioridad... (cirugía de cachetes Guanajuato)

Medika Morales

Sin recomendaciones
Salvatierra
Medika Morales tiene como propósito prevenir los riesgos, recuperar la salud y rehabilitar en condiciones de accesibilidad, respeto, ética y dignidad. Dentro de sus instalaciones usted puede disponer de atención personalizada en todo lo referente a la cirugía plástica, estética dental y nutrición. Es un honor mencionar que es una clínica que se integra de vanguardia, personal profesional y aparatología de primer nivel.El servicio cuenta... (reducción de cachetes Guanajuato)

Dr. José de Jesus Magaña Bravo

Sin recomendaciones
León
El Dr. Jose de Jesus Magaña Bravo es un Otorrinolaringologo con SUB-ESPECIALIDAD en Cirugia Estetica y Reconstructiva FACIAL, Se encuentra Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringologia y Cirugia de Cabeza y Cuello. Misión: Favorecer los cánones estéticos de nuestros pacientes ofreciendo cirugía Rinofacial estética y funcional de la más alta calidad. Visión: Contribuir a generar mejoras en las condiciones estéticas y funcionales... (bichetomía Guanajuato)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Rápida recuperación y se ve más perfilado el rostro, no fue costoso y sobre todo que hace ver mas delgada la cara, no fue doloroso desde que pense hacermelo pense que doleria sobre todo por ser interna la insicion pero no fue así, solo el primer dia me dolió muy poco y tome cosas liquidas el resto super bien comiendo normal.

Yo tenía un poco de cachete de más, no era mucho pero no me sentía cómoda, siempre en las fotos tenía que ponerme en cierto perfil para salir bien, ósea ni pensar en una foto infraganti :/ y mi hermana me empezó a platicar del procedimiento ya que ella si tiene mucho más cachete que yo, y comenzamos a buscar información y encontré esta aplicación y contacté a varias clínicas en La Ciudad dónde vivimos, León Gto. y la clínica donde me marcaron por teléfono y dieron un seguimiento más personalizado fue en la clínica B&H Medical Corporation, y el mismo cirujano me contacto, me platicó del procedimiento, costo, y resultados que podía tener, entonces hice la cita para valoración y en ella revisamos mi situación y era candidata para el procedimiento y lo que me gustó es que yo también estaba interesada en rellenos faciales como de pómulos y mandíbula para poder tener mayor definición en mi rostro y el médico me indicó que sería mejor esperar a los resultados finales ósea después de 3 meses del procedimiento, ya que se lograría una mayor definición solo con la Bichetomía en sí. El día del procedimiento acudí a la clínica, y me explicaron todo lo que iba a suceder, y los cuidados que debía de tener, al final los repitieron, pero eso me hizo sentir más segura, el procedimiento lo realizaron un Maxilofacial y el médico cirujano, se tardaron 45 minutos a lo mucho incluyendo la anestesia y preparación. Así que fue algo muy rápido, incluyendo que me animé a hacerme un relleno de labios, y ese duró unos 20 minutos, pues aproveché que estaba anestesiada, pero eso ya lo comentaré en otra sección de relleno de labios!! El procedimiento me lo hicieron el 18 de Abril del 2019. La recuperación fue rápida, lo difícil son los primeros 3 días, que tenía que estar con una faja (barbó-cuello) las 24 horas del día. Uuufff si fue pesado y un poco incómodo, pero era para realmente lograr un mejor resultado, yo si recomiendo que se utilice, y durante una semana usarla solo para dormir. Los medicamentos que me recetaron muy buenos, incluyendo algunos naturales como pastillas de arnica que me ayudaron a desinflamar rápido, la verdad no me inflamé mucho (solo los primeros 3 días) y no salieron derrames o moretones. He estado asistiendo cada semana a revisión, y voy muy bien, ya hoy cumplo 5 semanas. Los resultados han sido muy buenos, yo los pude ver en cuanto me quite la faja por el día, a partir del día 4 ya se veía mucho el cambio, y cada vez se nota un poquito más!! No puedo esperar a los 3 meses que ya es el resultado final... (ya estaré actualizando las fotos). La verdad no me arrepiento ni poquito, me encantó mi resultado y mi hermana a las dos semanas se animó por cómo me vió con mi recuperación y resultados!! Así que si es algo que están pensando les recomiendo que se informen bien sobre clínicas, doctores, y las ventajas. Antes de terminar quisiera mencionar ventajas sobre los doctores que me atendieron: 1.- Me explicaron que ellos trabajan haciendo 2 incisiones en cada cachete, una por la altura donde se encuentran tu mordida ósea tus dientes se encuentran al morder, y otra a la altura del maxilar superior, está extracción está genial por qué sacan toda la grasa tanto de arriba como del cachete, logrando que se marque muchísimo el pómulo hasta la boca, por que he visto que les quitan de abajo pero entre boca nariz y pómulo todavía tienen grasa y se les ve colgando... mmmm eso no está padre... eso es algo que si recomiendo que investiguen. 2.- El uso de la faja (barbi-cuello) durante 3 días completos con el uso de unas gasas dobladas como haciendo un rollizo, eso ayuda muchísimo a que se marque el “hueco” que queda en tus mejillas, y ya después por las noches el uso de esta faja sin las gasas. Eso me ayudó a desinflamar y hacer que el tejido se adhiera hasta el músculo! Creo que me emocioné con tanto detalle... pero a mí me hubiera gustado encontrar comentarios explícitos cuando estaba buscando información en esta página. Espero les sea útil mi experiencia!!! ;) estaré colocando fotos de antes y después... Gracias!!!

Últimas recomendaciones sobre bolsas de bichat en Guanajuato

Daniel276
Daniel276 . 17 abr 2018
5.0

Excelente Médico Cirujano

Erendira51
Erendira51 . 14 abr 2019
5.0

Excelente trato, muy profesional.

Mayra343
Mayra343 . 21 ago 2018
5.0

Una excelente doctora, me brindo la confianza y seguridad necesaria para proceder con la realización de la cirugía . El personal con el que trabaja es muy atento, desde el primer momento te hacen sentir en confianza.

ZairaAngelicaSanchez
ZairaAngelicaSanchez . 12 ene 2018
4.0

Buena opción muy profesional

FatimaTafoya
FatimaTafoya . 12 ene 2018
4.8

Buena atención y excelente servicio

NallelyRamirez1
NallelyRamirez1 . 21 abr 2018
4.8

El procedimiento fue muy rápido al igual que la recuperación. Muy bien

PilarPaz
PilarPaz . 29 nov 2016
5.0

Me valoraron y explicaron a la perfección el tratamiento, me agendaron muy rápido, excelente atención.