2

José Javier Bucio Duarte

(4.7) 100% la recomiendan
Recomendar
2 sedes en Michoacán, Jalisco...
Ver mapa
Cédula especialidad 8464031
Nº CMCPER 1673
Ver teléfono

Recomendaciones (5)

4.7
valoración media
100% la recomiendan
Recomendar
Información recibida 4.8
Tiempo de respuesta 4.6
Precio del tratamiento 4.6
Nivel de satisfacción 4.6
Recomendar
Feliz, yo me realice aumento de busto, liposucción y lipoinyeccion en glúteo y cadera, el cambio fue notorio y me siento muy cómoda con el resultado. Sin duda alguna la atención de mi doctor fue la mejor, es muy profesional, respetuoso y me dió mucha seguridad y confianza. En la primer cita resolvió las dudas que tenía, y vaya que por los nervios y la emoción había olvidado todo lo que le quería preguntar. Desde el inicio fue muy claro en que el no hace cirugías muy exageradas(buchona), yo buscaba una cirugía que se notará pero que no se viera obvio ó vulgar, y quede muy contenta. La atención del doctor es excelente y en todo el proceso me asesoró en que es lo que se vería mejor en mí, claro también tomando en cuenta mí necesidad, el seguimiento que le ha dado a mi proceso ni se diga, ya que en cualquier momento si tenía que resolver alguna duda o dejarle saber algo de mi recuperación a la brevedad posible el respondía mis mensajes. Me ha citado varias veces después de la cirugía y para mí está excelente, pues quiere decir que le importa su paciente. Muy contenta, gracias doctor!
Poner los costos aproximadamente de cada cirujia
Muy profesional, con una ética espectacular. La verdad quedé encantada. Te habla muy claro sobre lo que él trabaja y lo que hace. Pero sobre todo me encantó que se preocupa mucho por el bienestar de la paciente, tiene la disposición de estar al tanto de uno. Está al pendiente desde el principio y hasta el final siguiendo los avances a comparación de algunos otros cirujanos. Encantadisima!!
Experiencia completa (Aumento de busto): Al fin tengo bubies 🥰
Muy contenta con mi mamoplastia, quede muy natural y mi recuperación fue excelente, no tuve ninguna complicacion, no sentí dolor alguno, lo recomiendo mucho.
Pide un presupuesto a José Javier Bucio Duarte ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (2)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Lunes 19/08 Martes 20/08 Miércoles 21/08 Jueves 22/08 Viernes 23/08

Fotos y vídeos (2)

Pide un presupuesto a José Javier Bucio Duarte ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
Pide un presupuesto a José Javier Bucio Duarte ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
José Javier Bucio Duarte
(4.7) 5 opiniones
- Recomendar