Cirugía De Nariz Querétaro

Cirugía De Nariz Querétaro

Sin opiniones
Opinar
Hospital Tec 100, Torre 3 Consultorio 708, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Cédula 12639654
Cirugía De Nariz Querétaro
Cirugía De Nariz Querétaro
Sin opiniones

Información

  • 599 visitas al perfil

Departamento especializado en rinología y cirugía estética facial. El Departamento se encuentra ubicado en el Hospital San José, contamos con amplia experiencia y un equipo profesional especializado en el área. Por lo tanto, si tú deseas corregir la estética de tu nariz, solo tienes que acercarte a Cirugía De Nariz Querétaro, ya que cuenta con los profesionales indicados para poder desarrollar las técnicas y procedimientos a fin de que obtengas la nariz que siempre has deseado.

Especialidades

Nuestros servicios son de la máxima calidad y con excelente trato y calidad humana. Nos preocupamos por el sentir de nuestros pacientes antes, durante y después de la cirugía, buscamos que para el paciente se una experiencia agradable y que genere en su vida salud y felicidad.

Nuestro centro cuenta con alta especialidad en el área, experiencia y el mejor trato hacia nuestros pacientes. Contamos con un precio accesible y personal especializado. Contamos con la satisfacción y el respaldo de nuestros pacientes.

Nuestros pacientes nos eligen porque somos un equipo de trabajo honesto y con experiencia, el cual siempre ponernos en primer lugar la satisfacción de nuestros pacientes, logrando que nuestros pacientes tengan una experiencia agradable y resultados increíbles.

Por otra parte, Cirugía De Nariz Querétaro se ocupa de brindar excelente trato y de brindar la información que el paciente solicita a fin de tomar un tratmaiento seguro y con la confianza.

Equipo

Cirugía De Nariz Querétaro se encuentra integrado de personal profesional, todos ellos enfocados y con la formación necesaria que exige para desarrollar los procedimientos que cada uno de los pacientes solicite. También disponen de las mejores herramientas y equipo de vanguardia para brindar un servicio completamente profesional.

Localización

Cirugía De Nariz Querétaro donde encuentra excelentes instalaciones y atención personalizada referente al tratamiento que tú solicitas. Asimismo, la atención se brinda a fin de que tú te sientas en un ambiente cálido y tranquilo.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 800
Pide más información a Cirugía De Nariz Querétaro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web