14 mar 2020 · Actualización: 27 sept 2023

Body Makers, ampliamente recomendable.

Body Makers
Cuauhtémoc
Excelente trato, sencillez y sobre todo profesionalismo!!

Después de investigar por aquí y por allá el Doctor Argel Borbon me explico clara y sencillamente el procedimiento, me sentí tranquila, satisfecha y porque no hasta cuidada; claro después de verificar que es un médico certificado, eso obviamente era lo principal para mi y bueno por último el precio fue lo que hizo decidirme por Body Makers.

Hola Rosa, bienvenida a la comunidad, la toxina botulínica es una maravilla, tiene unos resultados muy buenos e inmediatos, ¿que zonas te inyectaste con Toxina botulínica?

Baby Toxina botulínica / peeling

Excelente médico. Es especialista en medicina familiar y es médico Estético. Me encantó la atención personalizada e integral médica que Brinda el doctor. Explica con detalle todo procedimiento y ofrece el tratamiento personalizado con prioridad...