Dr. Pablo Soto

Dr. Pablo Soto Premium

(1 Opinión)·100% la recomiendan
Opinar
Av. Central Guillermo Gonzalez Camarena 911, Poniente, Zapopan, Jal., Zapopan, Jalisco Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 1 hora
Cédula 9890934
WhatsApp
Dr. Pablo Soto Premium
(1 Opinión)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 1737 visitas al perfil

El Dr. Pablo José Soto Ojeda es un cirujano plástico que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo procedimientos estéticos corporales, así como tratamientos de anti envejecimiento y cuidado facial.  El Dr. Pablo Soto tiene presente que los pacientes son su eje transversal y está comprometido con su bienestar y ante todo, ofrece un servicio confiable, cálido y amable con el fin de generar la mejor experiencia. 

En el momento en que los pacientes llegan a su consultorio, el Dr. Pablo Soto estudia cada caso porque sabe que cada paciente es diferente, hace un diagnóstico y una proyección de la mejor opción de acuerdo con sus necesidades.

Especialidades

El Dr. Pablo Soto es especialista en diversos procedimientos como: lipoescultura, cirugía de reducción mamaria, aumento de busto, abdominoplastia, rinoplastia, liposucción, tratamientos contra la flacidez y las estrías y toda una serie de tratamientos que se superarán sus expectativas.

Equipo

El Dr. Pablo Soto cuenta con un equipo de profesionales que los asistirán en cada momento, ofreciendo la información necesaria y la mejor atención. Se dedicará por completo a atender y revisar cada detalle del tratamiento a realizar, ya que la comodidad, tranquilidad y confianza del paciente es lo más importante. El personal dispone de la formación y conocimientos necesarios para la realización de cada procedimiento.

Además, para cumplir con las expectativas de cada paciente el Dr. Pablo Soto trabaja con los equipos y productos necesarios y de excelente calidad para todos y cada uno de sus tratamientos.

Localización

El Dr. Pablo Soto atiende a sus pacientes en Guadalajara y Zapopan, Jalisco, en donde los espera para atenderlos, despejar sus dudas y sobre todo ofrecer resultados magníficos, siempre bajo altos estándares de calidad. Así que no duden en conocer a este profesional que les brindará la mejor atención pensando siempre en su bienestar y satisfacción.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Solicitar cita

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% la recomiendan

El doctor excelente. El hospital muy bueno. El doctor trabaja de una manera excelente y es de los mejores en cuestión del trato al paciente

Pide más información a Dr. Pablo Soto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Videos (2)

Pide más información a Dr. Pablo Soto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (33)

A.H después a los 7 meses de rinoplastia
Respuesta del centro · 29 nov 2023
El ácido Hialurónico es un producto muy seguro, aplicado en nariz brinda una protección muy bonita de la punta , aplicado por profesionales Seguro puedes tener el resultado q buscas y es algo sencillo en manos expertas
Fumando a 5 días de rinoplastía
Respuesta del centro · 7 nov 2023
La nicotina siempre es causa d e mala cicatrización, por lo regular se indica abstenerse de fumar 2 semanas antes y 4 semanas después como mínimo. Mi recomendación es que en cuanto antes dejes de hacerlo, saludos
Rinoplastía secundaria dejar punta como estaba
Respuesta del centro · 4 jul 2023

Buenas tardes, sin lugar a duda lo ideal sería valorarte para saber de q estamos hablando. Por lo regular el levantamiento de la punta se hace colocando un poste de cartílago, de ser así, sería cuestión de entrar a cirugía y proceder a retirarlo. Saludos

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Pablo Soto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!