隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

17 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 10 ago 2023

Al fin bajo de peso!! 馃

Valoraci贸n:
Muy recomendable, me ayudaron y me asesoraron muy bien
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, 隆buenas noches! Quiero dejar algo muy claro a cerca de 茅ste magn铆fico tratamiento acud铆 a la cl铆nica de la Dra Anayansy por que me recomend贸 un doctor que le coment茅 a cerca de un tratamiento para la eliminaci贸n de grasa localizada especialmente en la zona del abdomen. Ya que dos d铆as antes de dicha recomendaci贸n me hicieron una muestra sangu铆nea en el hospital de Nutrici贸n de la ciudad de M茅xico para la donaci贸n de plaquetas para un familiar que padece leucemia. Una vez que me hacen la muestra correspondiente me detectaron gl贸bulos rojos Altos y mi Sangre llena de Toxinas y muy densa Me hicieron nuevamente la prueba y sali贸 igual Entonces me acerqu茅 con m茅dicos y nutri贸logos para que me dieran su opini贸n a cerca de los estudios realizados Y llegaron a la conclusi贸n que era 隆URGENTE! Bajar de peso sobre todo biseral Y cambiar mi alimentaci贸n Fue cuando acud铆 con la Doctora Anayansy Libyen para que me recomendara un tratamiento de acuerdo a mi gran necesidad.. Ella me brind贸 una atenci贸n muy profesional, me escuch贸 y me revis贸 mis estudios y mi abdomen exceso de grasa y me dijo Te recomiendo dos secciones de Criolipolisis y unas pastillas naturales que ella me vendi贸 Con muchas fe y confianza tom茅 dicho tratamiento y en 30 d铆as con mi dieta con la Nutriologa y el ejercicio cardiovascular logr茅 bajar 6 kgrs Llevo empezando el tercer mes con dieta nutricional y cada mes estoy evolucionando de manera positiva, incluso en la cl铆nica de la Doctora ahora me hice un facial como extra y masajes reductores y as铆 he visto mejora en mi salud Quiero recomendar la cl铆nica ya que es un lugar muy limpio, profesional del personal Trato excelente y sobre todo la coherencia y para ello no hay precio al menos para m铆. Gracias.

Hola Leovillegas1 馃挄 隆Nos encanta tu experiencia! que bueno que hayas podido bajar de peso con este tratamiento 驴Acompa帽aste el proceso con alguna dieta? nos encantar铆a que puedas ayudar a las dem谩s chicas y adem谩s recomendarles tu especialista contestando este check list 馃憠 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/tu-cirugia-ok-o-pendiente-35343
Seguimos hablando 馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Al fin bajo de peso

Me siento s煤per contenta con los resultados de la criolipolisis, ahora s铆 estoy bajando de peso. Es muy padre cuando lo notas t煤 misma en la ropa, o mejor a煤n, cuando los dem谩s lo notan. La atenci贸n por parte de todo el personal de la cl铆nica...

Leer m谩s

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.