7 mar 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Lipoescultura con transferencia a glúteos en Michoacán - Dr. Bucio

Doctor, super profesional, da seguimiento puntual post operatorio, y resuelve todas tus dudas antes de la cirugia

Mi objetivo principal era el aumento de glúteos, siempre lo había querido, hasta que por fin tuve la oportunidad económica de hacerlo.

El procedimiento super bien, llevo 3 semanas desde la cirugía y ya me encuentro trabajando y haciendo mi vida normal. El post operatorio sin problema, los drenajes linfáticos, al principio, sí son dolorosos, pero nada que no se soporte, yo lloré mucho jaja pero ahora que lo pienso creo que no fue para tanto.

Traigo faja todo el tiempo pero en general no me arrepiento de nada, me recuperé super rápido y ya ansío ver los resultados finales!

El precio que comparto es incluyendo el traslado a la ciudad para realizármelo, faja, medicamentos, y el spa donde me realizaban ultrasonido y drenaje en mi ciudad.

Hola!! Súper bien tu cuerpo!! En donde te lo hiciste??
en Uruapan, con el doctor Javier Bucio Duarte, en el hospital El Angel
**********

es el ****** del doctor y la del video soy yo..
**********
Hola Ivette, quedaste muy bien, como fue lo de los drenajes? cuántos días los tuviste?
no tube tubos de drenaje, solo los orificios naturales y drene al rededor de 6 dias
que bueno Ivette me alegra que hayas tenido que usarlos, mi próxima cirugía sera la lipo y me dan miedo los drenajes. Tu le dijiste al doctor que no los quería o él fue quien te dijo que no los necesitabas?
El no me los dejo, solo con los orificios de la canula, la verdad es un dolor tolerable que despues con los resultados se te olvida! tu tranquila :)
Leerte me da alivio la verdad, y saldrá líquido y grasa imagino, pero será como 2 semanas que los tienes que llevas puestos no. Espero que mis resultados sean como los tuyos, quedaste muy bien y los glúteos se te reabsorbio?
fijate que si, yo quede muy bien de contorno y el marcaje aun esta sanando a mi gusto, los luteos se me bajaron por mucho, mi novio y amigas de confianza me dicen que es mas idea mia, y me veo proporcionada, pero si se me reabsorbio, en cuanto a los drenajes si, yo drene el 1er dia aun poquita grasa, es muy importante los masajes de drenaje linfatico a mi me ayudaron muchisimo, salia de las sesiones con menos dolor y era mas autosuficiente. me inyectaron grasa en la cadera por que yo era muy cuadrada y si no quede exagerada.
He leído que hay que ponerse como unos fomis que marcan las líneas del marcaje, no? Es que eso me dicen todas que se absorbe mucho y se supone que uno tiene que engordar grasa buena para poder extraerla y transferirla pero no se puede asegurar que se quede. Ahhhh también te hiciste la cadera, no pues si parece que fuera tuya, si no me lo dices no me doy cuenta te quedó bien, ahí si que se mantiene la grasa
si el foami me lo dio tambien el doctor pero con la faja es dificil, y eso de engodar pues supongo si eres muy flaquita, yo no era llenita pero si tenia grasa localizada, sobre todo en la parte baja de la espalda es lo me mas disfrito ya no tener esa "Longita" apenas hablare con mi doctor, por que ya quiero comenzar a hacer un poco de ejercicio con esta cuarentena jaja bueno espero tengas mucha suerte en tu operacion y luego me cuentes que tal te fue :)
Si obvio te estaré contando, ahora estoy en recuperación y tendré que esperar unos 6 meses para poderme operar. Horrible lonja, yo también la tengo, la que se sale cuando llevas mezclillas de cintura baja 😒, la detesto no veo la hora de que me la quiten. Nena sí haz ejercicio yo estoy todos los días haciendo HIIT sino voy a salir de la cuarentena rodando 😂
que fue lo que te hiciste?
Aumento de senos, después de mucho tiempo por fin me llegó y por nada me lo cancelan por lo del virus, estuve a 1 semana de que me cancelaran. Yo tenía muy poco busto y aguadito
Que bueno que te alcanzaste a operar, minimo aprovechas esta cuarentena para reposar en casa y no sea tan pesado!
Sí eso me tiene contenta porque me acorté el periodo de vacaciones para hacer trabajo desde la casa y bien, aunque el tema de los chequeos y los masajes me tiene preocupada, me estoy haciendo los masajes yo misma imaginate
que valor! yo no me imagino haciendome el masaje yo sola, bueno en realidad no hubiese podido por que fue en la zona de la espalda jaja!, pero bueno lo importante es que te los hagas.
No pues yo estoy aquí como puedo, ya te podrás imaginar mi miedo a lastimarme pero es que es esto o nada, tengo que decir que las chicas aquí me han ayudado mucho porque yo no sabía que hacer y me dijeron como tengo que hacer y ahí voy jajajjajja (risa nerviosa) Menos mal no me tocó con la lipo porque ahí si ni modos
Exacto! que bueno, ojala y tengas una pronta recuperacion!!!
Gracias por contestarme ! y cuidate mucho en la cuarentena nos hablamos pronto
Nada que agradecer, cuidate mucho!
pasado el año, que paso siempre?, como quedaste? si te operaste jeje
Hola disculpa la pregunta, tengo poco de operado de lipoescultura y ginecomastia (bueno la ginecomastia ya fue hace unos meses) en tema es que tengo un poco de fibrosis al lado del ombligo, tu sabes si hay algo que pueda servir?
yo me realice radiofrecuencia y ultrasonido y me funciono muy bien

saludos
Gracias por la respuesta. Cuántas sesiones más o menos?
En total me realice 15 sesiones seguidas, yo te recomendaria igual de 15 a 20 y que la frecuencia te la recomienden en la valoracion.

saludos.
Gracias Ivette, contraté 10 sesiones para empezar y esperar a ver si se va, yo tengo fe de que sí, la señora que me atendió me dijo que con 10 tendría suficiente pero que si no, máximo unas 15.
Ojala que si!! suerte!!
Hola Ivette, que bien te dejaron, donde te operaste?
Hola! muchas gracias!! en el hospital del Angel, Uruapan, Michoacan!
Perdón lo intensa pero tengo mil preguntas, cuánto te costó todo?
Adelante con esta cuarentena hay tiempo!, mira en total gaste 60 mil aprox, considerando que pague en mi ciudad los drenados linfaticos y masajes post operatorios, y la faja que no la incluia y los medicamentos, que fueron bastantes, incluyendo una proteina, antibioticos, etc.
Jajaja gracias Ivette. 60 mil está bien, no lo veo tantísimo como pensaba, cuantos drenajes necesitaste? Usaste drenaje normal? Para qué la proteina?
no me pusieron drenes drene por los orificios naturales de la cirugia, la proteina me la receto el doctor para nutrir el musculo mientras el reposo
En qué lugar te pueden hacer los drenados linfaticos, si la cirugía fue en otra ciudad?
puedes buscar spas especializados, generalmente yo he encontrado en lugares donde ofrecen mesoterapia y ese tipo de tratamientos o puedes acudir con alguna enfermera particular :)
Hola Ivette, cómo sigues después de todo este tiempo? 🤩
HOlaaa!! super contenta aun disfrutando como nunca de los bikinis <3
Q precio?
en total me salio al rededor de 60mil incluyendo gastos hospitalarios, faja y medicamentos.
Hola! Quedaste súper bien.., quisiera saber qué técnica uso para tu lipo? Vaser, microaire o láser o la normal? Y también si la grasa que te transfirió si te duro? Gracias!!
te mentiria con la tecnica la verdad no lo recuerdo, la grasa que me transfirio obviamente si se reabsorbio pero si me ha durado hasta la fecha bien
Muchas gracias! Es que nose con cual técnica me conviene hacerme la lipo, y de la transferencia a glúteo eh oído que se absorbe un 30% o 40% pero si vale la pena verdad?? De dolores qué tal es la lipo y la transferencia?
es depende del cuerpo deja te dejo unas imagenes de recien operada y ya de despues, para que compares, del dolor la verdad yo creo que mis ganas de hacerlo ******* cualquier dolor, lo que mas me causo dolor fueron los masajes post operatorios para drenarme liquido, siendo la lipo la de poquita mas incomodidad
Muchas gracias!! Quedaste con un cuerpazo!! Buscare la opción de lipo con vaser que es la que eh oído que es la mejor opción! Saludos! 😊