30 oct 2017 · Actualización: 3 oct 2023

La cavilación me cambió la vida

La cavitación me devolvió mi autoestima, me hizo ver que si se podía reducir talla y peso, que solo era cuestión de perseverancia. Lo mejor fue ver los cambios que se iban logrando me daba felicidad.
Ahora soy segura
Sigo adelante logrando objetivos
No lo dejen inconcluso
La cavilación la recomiendo ampliamente

También me he hecho otros tratamientos: Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Vacumterapia.

hola!! wow definitivamente se nota la diferencia, oye pero en qué áreas te la aplicaste? cuántas sesiones te hiciste? en total cuánto tiempo fue? hace cuánto tiempo que te la hiciste? tuviste que complementarla con otros cuidados?

cuéntanos más!!
En el abdomen, espalda y brazos, me realice 30 sesiones, me aplicaban 10 descansaba un mes y así hasta acompletar las 30. Han sido 2 años de constancia. Empecé en septiembre del 2015. Si la complemente con Radiofrecuencia y Mesoterapia. Disminui la toma de refrescos, harinas, grasas. Sustituí el azúcar por Stevia natural (hoja). Si se puede lograr un cambio. Solo es cuestión de que te lo propongas. Anímate
Estoy super impresionada!!!!! cuantos kilos bajaste en cuanto tiempo? cuántas sesiones hiciste de mesoterapia y de radiofrecuencia?

Te ves espectacular!!!
Gracias. Baje 25 kilos. Dos años. Fueron sesiones combinadas. 30 sesiones.
Ah 30 sesiones en total combinadas, pero mucho ayudó tu dieta no? y tambien hiciste algun tipo de ejercicio o algo?
felicidades por un gran logro cumplido
Dieta como tal no. Solo suprimir y sustituir alimentos. Hice ejercicio cardiovascular ya casi al término pues el sobrepeso no me permitía hacerlo. Muchas gracias
woooow soy tu ídola de verdad!!!!!!!!!!! eso es fuerza de voluntad tambien porq el suprimir alimentos tambien cuesta pero mejor asi hasta te estas acostumbrando a comer mega bien sin q le cueste mucho trabajo a tu cuerpo, aparte si has aguantado asi 2 años seguro q podras hacerlo para siempre ;)
Los primeros meses fueron difíciles. A mí me ha funcionado utilizar hoja seca de Stevia
La utilizas para endulzar todo o por alguna otra cosa en especial?
Endulzo todo, aguas frescas, café, torta de elote, postres.
Agua de Jamaica, 30 grs Jamaica, 4 grs de hoja seca de Stevia en 2 litros de agua. Se calienta el agua a punto de ebullición y se deja reposar por 20 minutos. Se pone a enfriar
que buena idea!!!! y donde compras la stevia? compras la hoja como tal me imagino no?
La hoja seca de Stevia la compro a un agricultor de Puebla
La hoja seca de Stevia
Buenisisisisma idea China es un gran consejo xq de hecho creo q los azucares y todo lo refinado es lo peor tanto para la dieta como para la salud

Me hice la lipocavitación

El tratamiento estético que me he realizado no invasivo ha sido la lipocavitación, me lo recomendaron mucho y quería ver mejoras en cuestión de la forma de mi cuerpo, moldear mi cintura entre otras cosas. Tenía miedo de que no sirviera pero...