Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Paul Medicina Estética

(30) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Jalisco
Dr. Paul Medicina Estética es el espacio ideal para tratar la belleza de su piel, permitiendo hacerle entrega de los mejores tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento. La medicina estética evoluciona rápidamente. Frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el... (mamas masculinas Jalisco)

Marroquín&sandoval

(5) 100% la recomiendan
Zapopan
Marroquín & Sandoval somos una asociación comprometida con nuestros paciente para brindar el mejor servicio y calidad en cirugía plástica y estética. Somos una firma de cirugía plástica que integra modernas técnicas de tratamientos para estar en la vanguardia de la cirugía.   Especialidades Dentro de nuestras especialidades podemos destacar: Abdominoplastía Rinoplastía Blefaroplastía (Cirugía de párpados) Mamoplastía Mamoplastía de reducciónCirugía... (hipertrofia mamaria masculina Jalisco)

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

(54) 92% la recomiendan
Hay 4 centros en Jalisco
Ofrecemos más de lo que un médico en su práctica habitual al brindar las mejores opciones de cirugías con técnicas de vanguardia, excelencia médica y profesionalismo. El Dr. Arenas responderá a las preguntas que tengas, acerca del procedimiento que estás interesado, evaluando tu caso de forma individual. Además, la atención es sumamente profesional y usted tiene la certeza de recibir atención de calidad porque el especialista... (hipertrofia mamaria masculina Jalisco)

Dr. Rubén Agredano Jiménez

(29) 97% la recomiendan
Zapopan
El Dr. Rubén Agredano Jiménez posee una vocación de entrega para la Cirugía Plástica, su labor evidencía su sobresaliente nivel científico, valores ético y morales así como una gran sensibilidad humana. Su práctica se fundamenta en un juicio y criterio científico y artístico para lograr la calidad, bienestar y seguridad en su quehacer quirúrgico con sus pacientes.Cuenta con una trayectoria académica impecable y ha participado en varios... (reducción mamaria masculina Jalisco)

Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza

(9) 100% la recomiendan
Zapopan
El Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza, es un reconocido cirujano plástico, que desde 1986 se dedica a atender pacientes y realizar intervenciones para así mejorar la estética de los mismos, con unos magníficos resultados. Nos distingue de nuestra competencia la atención personalizada para cada paciente, dedicando entre una y dos horas por cada uno a realizar una consulta inicial en las que mediante fotografías y posteriormente con un... (reducción mamaria masculina Jalisco)

Dr. Gerardo Herrera Paredes

(7) 100% la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1329 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gerardo Herrera Paredes es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se... (reducción mamaria masculina Jalisco)

Dr. Joel Michel Dueñas

(64) 100% la recomiendan
Guadalajara
El Dr. Joel Michel Dueñas es un Cirujano Plástico Certificado. Las mejores y probadas técnicas de cirugía plástica a tu alcance. Nuestro principal distintivo es la atención personalizada desde la primera consulta y en todo el proceso hasta tu total recuperación, verificando y dando certeza de tu evolución con un seguimiento estrecho. Instalaciones nuevas y confortables. Cirugías únicamente en hospitales y con equipo médico... (liposucción mama masculina Jalisco)

Dr. Rodrigo Mata González

(52) 98% la recomiendan
Guadalajara
Corregir o mejorar cualquier área corporal o facial con la que no te sientas a gusto lo puedes hacer de la mano de un profesional en cirugía plástica y estética, tal como lo es el Dr. Rodrigo Mata González, quien se especializa en ello y pone en practica sus conocimientos y experiencia para brindar resultados realmente satisfactorios, como tu siempre lo has deseado.Además, para su tranquilidad, cabe mencionar que Dr. Rodrigo Mata... (mamas masculinas Jalisco)

Enrique Cano Genel

(1) 100% la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1100 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Enrique Cano Genel es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado... (hipertrofia mamaria masculina Jalisco)

Dr. José Javier Bucio Duarte

(8) 100% la recomiendan
Guadalajara
El Dr. José Javier Bucio Duarte es un médico especializado en cirugías plásticas, quien les garantiza a todos sus pacientes que los resultados que tendrán serán muy beneficiosos para ellos. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución... (mamas masculinas Jalisco)

Octavio Agustín Cruz Ledezma

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro No. 885 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Agustín Cruz Ledezma es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (reducción mamaria masculina Jalisco)

Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro No. 1617 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en... (corrección ginecomastia Jalisco)

Dr. Luis Eduardo Andrade Arroniz

(1) 100% la recomiendan
Zapopan
Si eres de esas personas que cuidan mucho de su estética y no se encuentran conformes con la forma de su rostro porque lucen una mejillas demasiado prominentes, no te preocupes más, afortunadamente la cirugía estética trae consigo una amplia gama de procedimientos estéticos que ayudan a corregir toda aquella parte corporal y facial con la cual no te encuentras a gusto. En el caso de las mejillas, a fin de perfilar tus rasgos... (corrección ginecomastia Jalisco)

Alejandro Enríquez de Rivera Campero

Sin opiniones
Zapopan
Reputado cirujano plástico, con fama internacional, el especialista Alejandro Enríquez de Rivera Campero ofrece a sus pacientes profesionalidad y experiencia. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Además, es miembro de la Sociedad Interncional de Cirujía Plástica y Estética, de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, de la Asociación de Residentes y Ex-Residentes del Instituto... (reducción mamaria masculina Jalisco)

Vallarta Plastic Surgery - Dr. Alejandro Guerrero Torres

Sin opiniones
Puerto Vallarta
Vallarta Plastic Surgery es una clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Puerto Vallarta, Jalisco liderada por el Dr. Alejandro Guerrero quien es un cirujano plástico certificado, con gran experiencia en Lipoescultura Láser. El Dr. Alejandro Guerrero, es Cirujano Plastico Certificado por el consejo mexicano de Cirugia Plastica Estetica y Reconstructiva, egresado del Hospital Civil de Guadalajara y esta al frente de este... (corrección ginecomastia Jalisco)

Dr. Hernández Zendejas Gregorio

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro No. 633 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Colegio Americano de Cirujanos (Fellow of the American College of Surgeons, FACS)El Dr. Gregorio Hernández Zendejas es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos"... (mamas masculinas Jalisco)

Alicia Del C. Orozco Ornelas

Sin opiniones
Zapopan
La Dra. Alicia Del C. Orozco Ornelas, es cirujana plástica egresada del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jal. Tiene la membresía de FILACP - Federación Ibero Latino Americana de Cirugía Plástica. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER). Y al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A. C.Especialidades La Dra... (hipertrofia mamaria masculina Jalisco)

Dr. Sergio Aguila Bimbela

Sin opiniones
Zapopan
Dr. Sergio Aguila Bimbela se pone a sus órdenes para ofrecer tratamientos y atención de calidad en cuanto a cirugía plástica se refiere. Dr. Sergio Aguila Bimbela se encuentra certificado por su buena labor, resultados y preparación por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. un organismo, que  lo certifica como cirujano plástico, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco... (mamas masculinas Jalisco)

Dr. José David Medina Preciado

(2) 100% la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1282 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José David Medina Preciado es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde", Guadalajara, Jalisco Cuenta con más... (reducción mamaria masculina Jalisco)

Dr. Rogelio Cortés Bañuelos

Sin opiniones
Zapopan
El Dr. Rogelio Cortés Bañuelos es un cirujano plástico certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, asimismo, es Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Es Egresado de la Unidades Médicas de Alta Especialidad y del Centro  Médico Nacional de Occidente. Se desempeña con los más altos estándares de calidad, siempre enfocando su conocimiento y experiencia... (reducción mamaria masculina Jalisco)

Dr. Carlos Eduardo Pulido Galaviz

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro No. 1939 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Carlos Eduardo Pulido Galaviz es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (liposucción mama masculina Jalisco)

Dr. René Crisanto Mora Esquivias

(1) 25% la recomiendan
Guadalajara
En la ejecución de todas las operaciones quirúrgicas, hay principios fundamentales que se observan antes, durante y después de la operación. Todos están encaminados a la consecución de una curación óptima, cualesquiera que sean las razones básicas del tratamiento.En el caso de la cirugía cosmética, una ventaja importante es el buen estado físico con que empieza la mayoría de los pacientes. No necesitan muchas de las consideraciones... (mamas masculinas Jalisco)

Dr. Alejandro Echaury

(25) 100% la recomiendan
Zapopan
El Dr. Alejandro Echaury es uno de los mejores cirujanos plásticos a nivel nacional, profesional, capacitado, certificado y de vanguardia, que hace que tu experiencia sea la más placentera posible, con la confianza de estar en el centro médico más moderno, nuevo e innovador en su tipo en Latino América. Te invitamos a conocerlo. La cirugía plástica evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y... (corrección ginecomastia Jalisco)

César Camaño Ibarra

Sin opiniones
Guadalajara
El Doctor José César Camaño Ibarra es uno de los profesionales más importantes en la ciudad de Guadalajara, pues ha tenido sus puertas abiertas por varios años para contribuir con el cuidado de la salud estética  e imagen de las personas, poniendo a disposición de la comunidad los tratamientos más revolucionarios en la industria con el respaldo de la tecnología de punta y los recursos y herramientas necesarias para lograr los... (liposucción mama masculina Jalisco)

Dr. Fadi Haidar Newesthetic World

(1) 100% la recomiendan
Guadalajara
Dr. Fadi Haidar Newesthetic World es una clínica que abre sus puertas a todas las personas que deseen cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo. Por lo que los expertos se comprometen y les garantiza que los resultados serán excelentes y positivos. Especialidades Dr. Fadi Haidar Newesthetic World trabaja con la seriedad que cada uno de los tratamientos debe tener, para que así los pacientes puedan tener la seguridad de confiar... (corrección ginecomastia Jalisco)

Sanatorio Providencia De Tlaquepaque

(1) 100% la recomiendan
Tlaquepaque
Algunas personas no se encuentran completamente satisfechas con su estética, es por ello que buscan mejorar determinadas áreas corporales o faciales; además, también sucede que alguna patología le encamina a corregir ciertos aspectos de su apariencia, ya que entorpecen la funcionalidad de algunas áreas faciales o corporales. Para brindar soluciones oportunas a las necesidades específicas de cada paciente, el Sanatorio Providencia De... (hipertrofia mamaria masculina Jalisco)

Dr. Antonio Rojas Macedo

Sin opiniones
Zapopan
Miembro No. 1508 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Antonio Rojas Macedo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las técnicas... (corrección ginecomastia Jalisco)

Dr. Roberto Manzano

(1) 100% la recomiendan
Guadalajara
Son muchos los factores que se ven involucrados en presentar grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, los cuales pueden ser desde una mala alimentación, genética, vida sendentaria o malos hábitos; sin duda tener que lidiar con esta grasa localizada que provoca la aparición de llantitas no es nada grato para la vista, incluso las personas pueden someterse a rutinas de ejercicio y mejorar su alimentación pero no logran erradicarla... (corrección ginecomastia Jalisco)

Jocelyn Celeste Ledezma Rodríguez

Sin opiniones
Guadalajara
La Doctora Jocelyn Celeste Ledezma Rodríguez tiene una trayectoria profesional amplia y de varios años en la que se ha dedicado a desarrollar e implementar nuevas prácticas y conceptos de vanguardia para mejorar la salud y el bienestar de la gente, que le ayude a resolver sus incomodidades en relación su imagen y sentirse cómodo con su aspecto físico, por ello, ha decidido  adoptar técnicas innovadoras que ofrecen excelentes resultados... (liposucción mama masculina Jalisco)

Sergio Raymundo López Pérez

Sin opiniones
Guadalajara
El Doctor Sergio Raymundo López Pérez tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la medicina estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los métodos más... (liposucción mama masculina Jalisco)

Dr. Emmanuel Ruvalcaba

Sin opiniones
Zapopan
La especialidad en cirugía plástica requiere no solo de conocimientos y excelente formación académica, requiere de experiencia y de excelente trayectoria en el desarrollo de los procedimientos, ya que eso es lo más importante para el paciente: el prestigio de la clínica o cirujano plástico, así como su habilidad que posee al momento de ejercer su labor.  Hoy en día tienes acceso a diferentes procedimientos y tratamientos estéticos... (hipertrofia mamaria masculina Jalisco)

Dr. Víctor Edgardo Vallejo Meza

(1) 100% la recomiendan
Guadalajara
La Clínica Injerpel es un centro con más de medio siglo de trayectoria en microtransplante ofreciendo así a sus pacientes una apariencia totalmente estética y natural, mediante la aplicación de técnicas innovadoras, Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Injerpel cuenta con un completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos de vanguardia para combatir la calvicie y atender la pérdida de cabello, entre las que... (corrección ginecomastia Jalisco)

Dr. Rigoberto Héctor Mercado Segura

(1) 100% la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1435 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. El Dr. Rigoberto Héctor Mercado Segura es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” Guadalajara, Jalisco.  Cuenta con... (corrección ginecomastia Jalisco)

José Antonio Saucedo Ortiz

(1) 100% la recomiendan
Zapopan
Miembro No. 596 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José Antonio Saucedo Ortiz es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con... (corrección ginecomastia Jalisco)

Dr. Antonio Ramírez Cuevas

Sin opiniones
Guadalajara
La cirugía plástica y la estética se encargan de no solo de embellecer la parte física de las personas, puesto que también el paciente puede encontrar satisfacción en los procedimientos, mejorando así su calidad de vida. Por tanto, siempre se recomienda acudir por personal experto y certificado. El Dr. Antonio Ramírez Cuevas es un cirujano plástico que se encarga de brindar los resultados que usted necesita. Es por lo que fundo... (corrección ginecomastia Jalisco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi mejor decisión ☀
MauricioFigueroa

Siempre fui de esos niños gorditos y debido a eso siempre recibía burlas por partes de mis compañeros, toda mi juventud fue recibir apodos a veces me hacían reír otras veces me lastimaban, cuando cumplí los 18 años decidí hacer ejercicio para mejorar mi figura y por salud debido a que llegue a pesar 101 kg, empece con la rutina de un entrenador de gimnasio, incluso hacia dietas para tener un cuerpo marcado de músculos, pero había algo que no me gustaba, mis pectorales colgaban mucho como busto de mujer y como no me gustaba eso empece a hacer ejercicios que me hicieran desaparecerlos pero nada, estaba contento y triste a la vez, en primera porque había llegado a un peso de 77 kg y a la vez triste por la forma que tenían mis pectorales, fue cuando mi entrenador del gimnasio me recomendó que buscara un cirujano plástico porque como perdí mucho peso mi piel quedo colgando y eso con ejercicio no se iba a quitar, fue cuando empece a buscar en facebook y encontré muchos cirujanos plásticos y vi imágenes de hombres con el mismo caso que yo, me comunicaba con varios centros, algunos me quedaban lejos otros eran excesivamente costosos estaba desilusionado a punto de tirar la toalla, cuando me comunique con arte y cirugía plástica el Doctor Hugo Hernandez quien fue el que me atendió me explico el procedimiento y fotografías de antes y después y el costo el cual para mi fue accesible, con algo de dinero por parte de mis padres y por parte mía acudí a mi cita de valoración y el doctor me programo una cirugía. Cuando llegue a la clínica me gusto la atención que recibí por parte de todo el personal, cuando llego el momento estaban todos listos y el doctor Hugo me saludo y me dijo Mau es hora de decirle adiós a todos esos apodos, paso mi cirugía y el efecto de la anestesia y debido a que estaba vendado no pude ver los resultados, saliendo de la clínica el doctor Hugo, las enfermeras y más personas de ahí se despidieron de mi, me fui a mi casa siguiendo las indicaciones que me mandaron junto con el reposo, ya estaba desesperado por ver el resultado pero tuve que esperar por indicaciones, pasado el tiempo que el doctor había dicho fui a su consultorio y retiro las vendas, me sorprendí con el resultado y que la cicatriz iba cerrando poco a poco. Ahora estoy esperando más tiempo para poder regresar a mi rutina de gimnasio y marcar mis pectorales como yo quiero, muchas gracias doctor Hugo.

Hola hace un tiempo me realize la cirugía de ginecomastia ya que me gusta mucho el ejercicio pero no me gustaba como se veía mi pecho, entonces consulte a varios médicos para realizarme dicho procedimiento y me convenció el Dr. Israel ya que tiene buenos paquetes y su personal es muy atento. Muchas gracias

Últimas opiniones sobre cirugía ginecomastia en Jalisco

SaulMedrano
SaulMedrano . 22 ene 2017
5.0

Muy buena experiencia, muy profesional.

Sergiovivank
Sergiovivank . 26 abr 2018
5.0

Excelente en todos sus aspectos