Dra. Mary Luz Jiménez González

Dra. Mary Luz Jiménez González

Sin opiniones
Opinar
Priv. 5 sur 3308 Col Chula vista , Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Mary Luz Jiménez González
Dra. Mary Luz Jiménez González
Sin opiniones

Información

  • 523 visitas al perfil

La Dra. Mary Luz Jiménez González es una especialista enfocada en ofrecer diversos servicios estéticos. Lo hace a través de la cirugía plástica, estética y reparadora. La doctora llegó a estas áreas de la medicina luego de formarse durante años en instituciones reconocidas. A esto le siguió una vocación constante por aprender, encontrar tendencias y procedimientos novedosos, para poder cuidar los intereses de sus pacientes, tanto estéticos como saludables.

Los pacientes atendidos por la Dra. Mary Luz Jiménez González disfrutan de un servicio de atención global, integral, en el que se estudian diversos aspectos de su vida para ofrecer la solución ideal según corresponda. A las personas que confían en sus servicios ofrece alternativas como la cirugía de nariz, el rejuvenecimiento facial y vaginal, la lipoescultura y la liposucción, así como el aumento, la reducción y la reconstrucción de mamas y glúteos. A esta base de servicios se suman otros enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas, junto con una evolución estética deseada.

Equipo

Hay que tener en cuenta que, durante los procedimientos médico estéticos, se propician diversas mejoras en la salud emocional del paciente. ¿Por qué? Porque las personas se sienten más cómodas consigo mismas, experimentan mayor seguridad y confianza, algo que facilita el crecimiento de su autoestima. Por eso se insiste en que la medicina estética no puede ser entendida solo como algo que mejora la imagen de las personas.

Mary Luz Jiménez González ha desarrollado una filosofía de trabajo enfocada en la empatía y la confianza. Estos valores los construye de manera personalizada durante la primera consulta, en la que evalúa y diagnostica lo necesario según los intereses del paciente, y en los posteriores encuentros de atención y monitoreo. Por eso sus servicios son personalizados en todo momento, algo por lo que destacada dentro de sus pacientes y los servicios que realiza.

Este método de trabajo es compartido por su equipo de trabajo, profesionales capacitados para abordar las distintas necesidades de sus pacientes. Esto es clave porque permite redondear una experiencia de bienestar y cuidado para cada paciente. La doctora Mary Luz Jiménez González y su grupo médico cuenta con los recursos necesarios y de vanguardia a través de los cuales puede garantizar métodos seguros y confiables para alcanzar resultados favorables.

Localización

La doctora Mary Luz Jiménez González tiene su propio consultorio, donde atiende de manera personalizada, en Puebla, en México. Antes de asistir, se recomienda llamar para agendar un encuentro previa cita.

Pide más información a Dra. Mary Luz Jiménez González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!