Dr. Porfirio Castillo Campos

Dr. Porfirio Castillo Campos

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Avenida Paseo de la Reforma 2608, piso 9 Colonia Lomas Altas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Porfirio Castillo Campos
Dr. Porfirio Castillo Campos
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 5652 visitas al perfil
  • Miembro No. 718 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

El Dr. Porfirio Antonio Castillo Camposes un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General “Manuel Gea González”, México, DF. Cuenta con más de 23 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.

Especialidades

Actualmente hay más hombres optando por cirugías estéticas para mejorar su cuerpo que contribuyan a elevar su autoestima, seguridad y satisfacción sexual. Uno de los tratamientos más vanguardista es el alargamiento de pene, a pesar de esto, no hay muchos especialistas como el Dr. Porfirio Antonio Castillo Campos que te haga sentir plena confianza para poder externar tus inquietudes, así que sin duda es una de las mejores opciones. El procedimiento se realiza cortando un ligamento suspensorio que es el encargado de fijar el pene con el hueso del pubis, al realizar esta acción se consigue ganar unos 3 centímetros en promedio. La cirugía es sencilla, se puede utilizar anestesia local y se lleva a cabo en 1 hora aproximadamente, no es necesaria la hospitalización, la recuperación total se logra en máximo 3 semanas, pero los efectos son inmediatos.

Si lo que buscas es engrosar el pene, también hay una solución y nuevamente el Dr. Porfirio Antonio Castillo Campos es el experto. Este procedimiento se lleva a cabo en dos fases, la primera es la extracción de grasa del mismo paciente de alguna otra zona para ser filtrada y nuevamente colocada en su miembro sexual, consiguiendo aumentar entre 1 y 3 centímetros. La cirugía es sencilla, se utiliza anestesia local, y se lleva a cabo en 1 hora aproximadamente, los resultados son inmediatos y el paciente podrá volver a su vida sexual en 4 semanas, siempre y cuando no exista dolor.

Claro que, con su amplia trayectoria, ha podido realizar múltiples cirugías ayudando a las personas a sentirse mejor con su cuerpo, entre sus demás especialidades se encuentran la labioplastia, abdominoplastia, gluteoplastia, entre otras.

Localización

El Dr. Porfirio Antonio Castillo Campos abre las puertas de su consultorio en la Ciudad de México.

Certificado del CMCPER:

  • 718

Opiniones (2)

4.0
valoración media
100% la recomiendan

Excelente atención y conocimiento

La información no fue la que yo esperaba

Pide más información a Dr. Porfirio Castillo Campos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Porfirio Castillo Campos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (47)

Dudas Cystocele
Respuesta del centro · 22 oct 2020
En su caso, que ha habido embarazos, el tratamiento actual no invasivo, es el rejuvenecimiento vaginal con ultrasonido, contamos con esa tecnología para corregir su problema.
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Porfirio Castillo Campos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!