1 feb 2019 · Actualización: 24 sept 2023

La lipoescultura cambió mi vida

Todo salió muy bien gracias a dios, tenia mucho miedo y nervios, estuve a punto de cancelar todo pero al ver el trato y lo profesionales que son todos, me sentí más tranquila, me puse en manos del mejor doctor de Chihuahua, lo difícil de todo esto son los primeros tres dias, molestias, dolor, comezón, mareos, ya después todo se va mejorando y cada día es menos es muy importante realizar las indicaciones tal y como las señale el doctor, comer bien y descansar. Les aseguro que vale la pena😍🤩

Qué te hiciste amiga?
No manches que cinturita se te ve y que cuerpo!! muchas felicidades. Oye y la recuperación entonces no fue dolorosa?
Me hice la lipo con transferencia en las pompas y caderas 😀
Gracias!!! Lo doloroso es cuando te quitas la faja pero solo la primera semana es la que sufres, los primeros tres días son muy difíciles pero teniendo a alguien que te ayude es mas facil todo. Ahorita ya tengo el mes y el doctor ya me dio de alta🤩
Yess o sea que ya puedes hacer de todo? ya puedes hacer ejercicio y todo, o eso es poco a poco? pero tu vida normal ya?
Si ya todo normal solo que ejercicio aun no caminar y cardio y eso si pero pesas aun no
Todavia me duele poquito la piel pero no a comparacion de los primeros dias, la semana pasada dejo de drenarme la espalda y desde ese dia ya senti un alivio porque ya puedo dormir cono quiera y antes era solo de boca arriba 🤗🤗🤗
Yesca pero entonces ya te quitaron los drenes? porque si te pusieron no?, ay que bueno que ya haces ejercicio!!!
Sii ya me los quitaron, la segunda semana me quitaron el del ombligo, es una tripita y a la tercera semana el de la espalda, pero hasta la cuarta me siguió drenando, aunque no trajera tripa, los masajes para drenar yo sola me los hice, el doctor me dijo cómo, solo de la espalda por ahí sale todo, no necesité gastar en masajes y eso me pareció perfecto 🤩
Y te ponías venda o gasas para cubrir lo que te drenaba. Oye y esa tripa que dices es como el ombligo de un bebe recién nacido?
No todo el tiempo tienes que traer la faja puesta y no tienes que taparlos con nada para que te salga todo por ahi porque después se te puede infectar, y si es como un ombligo de bebe
orale te ves super bien, no aprecio muy bien tus pompis pero me gustaria ver el resultado un poquito mas ¿cuando fue q te lo hiciste? la verdad es que me gustaria mucho hacermelo yo, estoy haciendo ejercicio y estoy consiguiendo bajar, el problema es q me están bajando mucho las pompas, la vida es muy injusta q horror, la grasa q me interesa es la q se me está yendo, asi q estoy considerando inyectarme las pompis 😨🙈🙊
Me la hice el dia 3 de enero, y las pompis me quedaron super bonitas yo no tenia nada y ahorita no me queda ningun pantalon tampoco caderas tenia
Te pusieron grasa? no se va disminuyendo con el tiempo?
No manches se te ven super mega redonditas, que padre!!!!!!! ME ENCANTA TU RESULTADO 😍😍 YO QUIERO!!!!!!

Oye mira la experiencia de Chiquitamex dice q hay q tomar proteina para conservar la grasita de las pompis, q no se vaya!
A mi me indicó mi doctor que tomara el primer mes proteina en la mañana y en la noche, pero ya me dijo que si ya no quiero tomarla que estaba bien. Y gracia,s animatee vale la pena😄🤩🤩
Yo me la hice hace 6 días y siento que me veo igual Jaja.
Fijate que yo los primeros días estaba en la depre ya ni quería comer y casi ni me veía en el espejo de lo adolorida que andaba no me daban ganas de nada fui con el doctor y le comente eso me dijo que aun estaba hinchada, en la segunda semana ya me gustaron más los resultados y ahorita estoy fascinada y eso que dicen que hasta los 6 meses se ve el resultado 😊
Ya voy para dos semanitas y me veo igual
IGual como? Sientes que no hay cambio?
Sofi tienes fotos para ver tu antes y después? no es normal por la inflamación?
Yes que cuerpo tienes, muy bonito! muchas felicidades!!!! no te dolió la recuperación, te hiciste transferencia a glúteo?
Muchas gracias!!! Si fue a glúteos y caderas si duele pero vale la pena 💗
Oye te pusieron mucha grasa? no crees que después se absorba?
Esque lo que pasa es que se te va bajando lo hinchado asi que si se te bajan poquito pero no mucho
Te ves súper bien!! 😍 Disculpa con que doctor fuiste en Chihuahua?
Gracias la vdd es que si me estan encantado los resultados, y fui con el mejor doctor. Pablo chapa Medellín
Coincido con ella te ves muy bien. Y hasta cuándo se te bajará por completo lo hinchado? tarda mucho?
Yo ya me siento bien y apenas tengo mes y medio 🤭🤭🤭
Pues te ves muy bien, ya no notarás cambios o todavía reducirás medidas? ya cambiaste de talla?
en cuanto te salió todo jessica?
Una pregunta , yo tengo 19 días que me opere, pero solo las heridas del vientre bajo han tardado en sanar , la piel de alrededor se puso dura y el doctor tuvo que abrir y drenar , pero aún sigue duro alrededor , estoy nerviosa y pues un poco desesperada por qué sigo bien hinchada de las piernas y brazos a pesar que en esas partes no me hicieron lipo , me siento mas gorda :( no sé si sea normal ?
pues te tuvieron que haber dado masajes con ultrasonido para que puedas drenar bien. no te dieron?
Si me han dado masajes linfáticos , presoterapia, y ultrasonido :( pero aún me siento muy hinchada , como muy tosca
Hola Roma, no manches no te había leído, espero que ya estés bien ¿ya te deshinchaste?

Cuando tengas dudas así ven al grupo de operadas de 2020, que habemos muchas chicas ahí y podemos contestarte más rápido. https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/grupo-de-lipoescultura-2020-39955

¿Sigues drenando líquido?
Pues si, siento como adormecida la espalda unas partes del abdomen , pero ahora mi mayor preocupación son las cicatrices del abdomen 😢 las tengo muy feas , obscuras y hundidas , las otras heridas están súper bien casi no se ven , pero las dos del abdomen están muy feas !
Tu sigue con los masajes que ayudan mucho, ¿tu usaste drenajes?
Vale que no cunda el pánico, eso lo puedes corregir, estás a tiempo. ¿Has usado los parches de silicona?
Hola Roma, como estás? como tienes la cicatriz? tienes foto? me parece que estás reteniendo liquidos yo pasé por lo mismo, tienes los pies hinchados también? ponte aloe vera y los parches de silicona sirven un buen, yo es que parece que vendiera jajajja pero no, es que yo me hice el dermapen y me fue muy bien entonces siempre lo aconsejo, mi cicatriz quedó muy bien y yo quiero creer que fue por eso
Mira como se ven , aunque están muy y l ropa interior las tapa, a mi no me gustan , tengo un poquito del mes de operada , que me pongo 😢
O se me irá desvaneciendo con el tiempo , o le digo al doctor , la verdad me preocupa por que las otras heridas están súper bien , menos esas dos
Roma, llevas poco entonces estás muy a tiempo de hacer algo, ponte los parches de silicona y ponte el aloe vera, también el bio oil sirve. Yo te aconsejo que las cuides desde ya, mira tuve un régimen militar con mis cicatrices y creo que la clave es estar pendiente para que no queden mal yo me pondría cosas desde ya
eso si te digo yo tuve cicatriz así al principio y luego con cuidados y tratamientos mira como quedó
Ya casi desparece por completo . Cuanto tienes de la cirugía ?
Sofi yo me operé hace un año. Ahora quiero hacerme un retoque de la lipo ponerme un poquito de grasa en la cadera para ver si se me ve un poco más de cintura y quiero la rinoplastia. Tu ya te operaste?
Si . Lipectomia. Tenía la panza mega flacida desde antes de mi embarazo
Yo tengo desde julio del año pasado. Me estoy tratando la cicatriz con Lazer y los parches
Estuvimos operadas igual casi, yo hago un año el 14 de marzo. Y cómo tienes la cicatriz?
Le puse la foto abajo a Roma
Pero de cual cicatriz hablas? De la del dren? Cuanto tienes de operada? Yo digo q te ves bien
Yo compre los parches de Mepiform.
Si de los drenes
Mira se ven como pozos , es normal 😢
Tengo un poquito más del mes
Te hicieron pura lipoescultura? O lipectomia? A mi no me quedó así del dren
Pero sigo esperando que se quite lo morado
Pero tmb cada cuerpo cicatriza súper diferente
Es que la mía fue lipo , acabé de llegar de con el doctor, porque no aguante la inquietud y me hicieron una cita , lo bueno que el doctor siempre ha estado muy al pendiente y es muy atento y pues me dijo que me esperara tres meses para ver cómo evolucionaba y qué tal vez sea necesario rellenarme los huequitos con mi misma grasa, ya quede un poco más tranquila ya que me dio esa opción