25 sept 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Operación de Lipoescultura

Mi nombre es Patricia Herrera y me hice la cirugía de lipoescultura con el Doctor Jorge Galvan y estoy muy contentan, tenia mucha grasa en el area abdominal y en la espalda y pocos gluteos, en serio muy buen trabajo del Doctor Galvan, impresionada con los resultados, me siento mas joven y segura de mi misma.

Hola patyherrera123,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. ¿Te hicieron transferencia?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

No me gustó nada

Tuve la brillante idea de soemterme a una lipoescultura en el puerto d Veracruz , con la doctora M M. Todo por mis ansias no investigue y como el precio era muy económico me emocioné . Unos cursillos de esos de lipoescultura en Xalapa no tienen...