29 mar 2016 · Actualización: 30 mar 2021

Hola tengo 26 años y yo solía tener dermatitis psoriasica.

Hola tengo 26 años y yo solía tener dermatitis psoriasica. Me salió desde los 12 años. Al principio creí que solo era alguna irritación de la piel, pero a los dos años ya supe que era una enfermedad, fui al médico varias veces y me dieron antimicóticos que nunca me sirvieron, lo mismo jabones que sí me ayudaban pero a hidratar, en ningún momento la quitaron; tomé hasta lamisil que es un fuerte medicamento para hongos y nada, no quitaban la enfermedad.
Hace 3 años fui a un centro dermatológico y me dijeron que esas cosas sólo se quitan con tratamiento, que si nunca hubiera ido las iba a tener siempre, así que me prepararon una crema y me la puse como me lo indicaron hasta que poco a poco desapareció. No sé si lo que yo tenía era como algún inicio de psoriasis que detuve a tiempo pero ahora estoy contento de verdad que hay gente que tiene la piel muy parecida a como yo la tenía o hasta peor y yo ya la tengo más bien como una cicatriz en las rodillas.

Hola Como te acordas lo que hacias a los 2 años?