31 jul 2017 · Actualización: 17 sept 2023

¡Los resultados superaron lo que esperaba!

El día de la intervención me sentí muy cómoda y muy tranquila, el Dr. Rodrigo Arredondo y su personal me hicieron sentir de lo mejor, realmente recomiendo el tratamiento y la clínica.

Me realicé la labioplastia debido a que me molestaban mucho mis labios cuando corria o cuando venia la regla. Mis expectativas indudablemente fueron superadas.

Mi preocupación más grande era que mis labios quedaran bien y en realidad todo fue perfecto, el día de la cirugía me senti muy tranquila y cómoda, y todo gracias al Dr. Rodrigo Arredondo con quien recomiendo se hagan el tratamiento sin pensarlo.

Que onda Brenda, como estas? Que padrisimo que ya te operaste! Por que puede ser super incomodo estar así, y no poder correr agusto o sentir esa molestia. Hace cuanto te hiciste la labioplastia? Te duro mucho la recuperacion? No es medio complicada?
Hola Brenda oye y como te fue con la recuperación? cuánto duraste?
Cuál es el precio de esa cirugía?
Me imagino q mucho depende del doctor con el q se haga, pero mira hasta abajo viene la clinica donde se lo hizo Brenda y ahi puedes pedir una cotizacion Lydia!
Tienes el contacto
No me sale el contacto quiero una consulta de fsvor

No estoy feliz como imaginé

Me realicé una labioplastia porque mis labios estaban muy feos y grandes pero realmente no estoy feliz, hace tres meses de mi tratamiento y mis labios está ahora uno grueso y un poco sobresaliente, estoy triste, aun no he tenido relaciones...