Dr. Israel Grande Becerril

Dr. Israel Grande Becerril

(120 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Blvd. Bernardo Quintana Nº 4060, Col. San Pablo, Santiago de Querétaro, Querétaro
Dr. Israel Grande Becerril
Dr. Israel Grande Becerril
(120 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere.

Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Especialidades

Interesado en mejorar su aspecto físico de forma armoniosa, el Dr. Israel Grande Becerril tiene a su disposición un variado catálogo de tratamientos médico estéticos con el que asegura a sus pacientes solucionar de forma efectiva los requerimientos más exigentes.

Se especializa en cirugía estética, contorno corporal, liposucción de alta definición, lipoescultura, abdominoplastia, gluteoplastia, braquioplastia, musloplastia, rejuvenecimiento facial, rinoplastia, blefaroplastia, mentoplastia, reducción de mejillas (bichat), toxina botulínica, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, injertos de grasa, lipotransferencia, cirugía maxilofacial, reconstrucción mamaria, implantes de mama, levantamiento y reducción de mama, glúteos y pantorrillas, cirugía de rejuvenecimiento genital, cirugía plástica pediátrica, cirugía de mano, cáncer de piel, cicatrices.

Equipo

El Dr. Israel Grande Becerril es un reconocido cirujano plástico con un enfoque profesional inigualable. Se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización

El Dr. Israel Grande Becerril ofrece consulta para la realización de procedimientos estéticos en Querétaro. Su consultorio se encuentra ubicado en el Hospital Star Médica Querétaro.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 1540

Miembro AMCPER:

  • 1540

Asociaciones y distinciones:

  • Miembro de la Asociación Méxicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)
  • Posgrado en Cirugía Plástica Pediátrica en el Instituto Nacional de Pediatria

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (120)

4.8
120 Opiniones · 100% la recomiendan

I cannot say enough great things about Dr Israel Grande, first and foremost he is a wonderful human being that truly cares for each and every patient. He is talented and very precise, giving you options with and without surgery. Results are always wh...Leer más

Experiencia completa (Abdominoplastia):
Abdominoplastia y mastopexia

Contenta por coincidir con un gran médico gracias por cambiarnos la vida.

Feliz con los resultados definitivamente volvería a operarme con usted

Un doctor con muchas virtudes

Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Multiestetica Awards 2020
Multiestetica Awards 2019
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (15)

Piernas más bonitas.

Me realize el aumento de pantorrilla ya que mis piernas eran muy delgadas y no me gustaban como se veían con nada, asi que busque alternativas para aumentarlas si me daba miedo pero el Dr. Israel resolvió mis dudas y me atrevi a realizarme la...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (89)

Videos (3)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (601)

Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.