6 ene 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento de busto implantes 325 cc - cero dolor

Dr. Israel Grande Becerril
Santiago de Querétaro
Un excelente doctor muy atento , explica de manera muy explícita, sobre todo te da la confianza y tiene una gran calidez humana, muy amable ,el hospital donde opera de primera , te atienden de lo mejor no cabe duda que elegi al mejor .. super recomendado , yo lo busque por medio de esta plataforma, y no me arrepiento. muy contenta de haberlo elegido

Contacte a mi doctor por medio de esta plataforma en la cual me contestó de manera inmediata, lo elegí por tan buenas recomendaciones que tenia .

Desde que fue a la primera cita de valoración, super atento el doctor me explico de una manera que me dio plenamente la confianza, mi temor era la anestesia pero fue tan atento que despejó todos mis temores, cuando me intervinieron, fue una experiencia de no tener nada de miedo todos me trataron con una gran calidez y confianza que eso me hizo estar segura todo el tiempo.

Salí sintiendo super bien, evidentemente sientes un ligero dolor pero nada que de verdad no se pueda , eso es a lo que más estoy agradecido tengo dos semanas de mi cirugía y hago mi vida normal tengo un bebe de 1 año y medio y puedo hacer en lo que cabe todo con normalidad , no he tenido nada de dolor , estoy super contenta con los resultado, eso subió mi autoestima ya que después de amamantar a dos niños evidentemente el busto no queda nada igual, siempre fue algo que quise hacer. simplemente feliz por los resultados .

Hola Diana ,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. ¿Cuántos cc te pusiste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Hola me puse 325CC era, una copa B pero nada llena jajaj... ahora quede en 36C ...
Diana, te entiendo total, yo antes también tenía copa B pero vacía y con las bubis se llenan y quedan hermosas.
Por cierto tenemos un grupo de operadas en donde ayudamos a las chicas que están por operarse, te dejo el link para que vayas y conozcas a las demás y les cuentes, mira de hecho Rosela está próxima a operarse y se va a poner un tamaño similar.

Hola Diana, estan hermosos tus resultados, con quien te operaste?
Hola Diana, cómo estás? qué tal todo después de este tiempo?