8 jul 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Mi sueño echo realidad 🤗

Excelente Doctor, amable y un buen trato!

Hola chicas, les cuento me operé el 5 de Julio después de tanto tiempo esperando, después de amamantar a mis tres hijos mis bubis desaparecieron por completo, nunca fui de mucho busto siempre una copa B pero después ya ni siquiera la llenaba, me puse 360cc redondo submuscular y aun no se como van a quedar ya que todavía se sienten muy arriba y duras pero pues solo tendré que esperar,pero estoy muy contenta.

Hola Viry ¡¡Genial! se nota que te vas recuperando bien. Una consulta te pusieron los mismos CC en los dos senos?? 😊😊
Hola Elisak!! Si me pusieron 360cc en c/u abajo del musculo, de dolor ya es menos, me dijo el Dr que el implante tiene que ir bajando, el dolor ya es menos, solo que de repente siento mucha presión y los senos muy duros pero, me imagino que es por que mi cuerpo se está adaptando.
Si VIRY87 por lo que dicen siempre al menos las chicas de los grupos es que poco a poco van bajando las prótesis y se van adaptando. Me dicen que algunas veces hay que usar una banda. Tu Dr no te dijo de usarla?
Hola viry!!! Oye qué tipo de anestesia utilizó el dr contigo? Estoy próxima a operarme y me da miedo la anestesia un poco
Viry no sé si lo has visto pero puedes darnos algunos de tus Tips a las que estamos en el calendario y estamos próximas a operarnos ??? sería muy bueno que alguien que ya se operó nos resuelva algunas cosas. Pleaseee!!

Te comparto el calendario https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35543
Claro con gusto, incluso a mi también me sirve ver algunos tips!!
Que linda vi que fuiste... ahora te respondo ahí... me gusta mucha hablar en ese grupo porque muchas tienen fecha de la cirugía y entonces es mejor al menos para mi para estar pendiente. 🧡
Hola Viry. Vi que preguntabas sobre bañarte y alzar los brazos. Mi doc e dijo que no pasaba nada alzar tus manos a la altura de tu cabeza. Lo que no debes hacer es elevarlo mucho y menos para bajar cosas pesadas. Yo me talla a mi cabellito a los 2 días y no pasó nada.
Gracias MaggieMaggie, si es lo que estaba preocupada también elmi Dr me dijo que no alzará los brazos pero la verdad no supe o no le pregunte hasta donde no los podía alzar 🤭
Hola, Mi hija se opero hace 4 días y es hora que no se le ve recuperación, se desvanece cuando la sentamos, por el dolor pierde las fuerzas. alguien del grupo puede compartir su experiencia respecto a este tema?
Hola Nydia. Sí te sientes cansada y débil pero no creo que al grado de desmayo. Tendrá algún tipo de descompensacion? Han hablado con su doctor?

Me aumenté el pecho el 6 de abril

Desde hace mucho tiempo tenía planeado realizado un aumento de busto al fin me animé pero desconocía totalmente algún cirujano el procedimiento todo en absoluto.

Me puse a investigar y di con multiestetica contacte a varios doctores pero...