Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Médica Inspira Cirugia Estética

(56) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Destaca por comprometerse con cada uno de los pacientes y brindar procedimientos estéticos y acompañamiento antes, durante y después de la cirugía estética. Se enfoca en brindar una pronta recuperación y satisfacción en cada paciente. Al igual, se especializa en brindar procedimientos seguros, rápidos y eficaces, todo ello mediante un equipo profesional que se enfoca en cumplir las necesidades que presenta cada paciente, brindándoles... (cirugía después del embarazo Querétaro)

Be Well Clinic

(4) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Be Well Clinic somos un centro de Medicina estetica, regenerativa, nutricion, cosmetologia y bienestar. Nos preocupamos por que te veas bien y te sientas bien!! Contamos con la mejor tecnología en aparatologia de Venus Concept, profesionales certificados que vemos por el bienestar y salud del paciente. Para corregir la belleza facial y corporal tienes dos opciones: optar por tratamientos o procedimientos estéticos. Los primero son... (cirugía después del embarazo Querétaro)

Unidad de Medicina Estética de Querétaro

(13) 92% la recomiendan
Santiago de Querétaro
La Unidad de Medicina Estética de Querétaro es dirigida por el Dr. Raúl Sierra Franco,  un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales. Somos una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento. La filosofía de trabajo en la clínica del Dr. Raúl... (cirugía estética post parto Querétaro)

Alta Plástica

(27) 90% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Miembro No. 1531 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Alta Plástica es un centro de cirugía con especialistas de alto nivel que llevan a cabo un sinfín de intervenciones para que logres el objetivo que tienes en mente. Todos los cirujanos y especialistas están certificados y acreditados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la Asociación Mexicana de Cirugía... (cirugía después del embarazo Querétaro)

Dra. Perla Isabel Gallo

(43) 93% la recomiendan
Hay 7 centros en Querétaro
En ocasiones las personas no están del todo conformes con la estética que la naturaleza les ha brindado, es por ello que algunas veces se considera seriamente adentrarse al mundo de la cirugía plástica, cuya especialidad responde a las necesidades faciales y corporales de cada uno, y lo mejor es que es mediante atención personalizada. No obstante, para obtener excelentes resultados, cabe mencionar que el procedimiento debe estar... (cirugía después del embarazo Querétaro)

Dr. Edgar Ramírez López

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Querétaro
El Dr. Edgar Ramírez López es un especialista en Cirugía plástica, Estética y Reconstructiva, que brinda sus servicios en Querétaro, se esmera siempre por ofrecer calidad, excelencia, responsabilidad y seriedad en toda su atención. Una de sus prioridades es conseguir la satisfacción total del paciente. Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida (o) por... (cirugía estética post parto Querétaro)

Dr. Daniel Ponce Franco

(26) 92% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente, la atención de primera calidad, siempre personalizada y con las que solucionará todas aquellas dudas que presentes como paciente así como el empleo de las técnicas y procedimientos más avanzados en medicina estética, siempre para aportarte... (cirugía después del embarazo Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Stephan Dávalos

(42) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Cirugía Plástica - Dr. Stephan Davalos es un centro especializado en restaurar y mejorar la belleza que se ha perdido a lo largo de los años, con Cirujanos Plásticos avalados y certificados por los Consejos y Asociaciones Nacionales en la materia. Nuestros servicios son de la más alta calidad para que el paciente a lo largo de su recorrido por éste viaje de transformación se siente cómodo, seguro y satisfecho en todo momento... (cirugía estética post parto Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Israel Grande Becerril

(107) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia... (cirugía estética post parto Querétaro)

Dr. Cristóbal Herrera Leos

(38) 80% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Cristóbal Herrera Leos, es un cirujano plástica de amplia experiencia. Además, una de sus características resaltantes es que es políglota (habla inglés, francés y alemán), esta cualidad le ha permitido realizar cirugías plásticas en diferentes pacientes alrededor del mundo. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar... (cirugía después del embarazo Querétaro)

Om Medicina Estética

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Om Medicina Estética es un centro especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Querétaro. Nos referimos a una institución que se distingue por elaborar un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, cada uno de los especialistas que se encargan de atender al paciente, se ocupan de lograr que sus experiencias sean... (cirugía después del embarazo Querétaro)

Dr. Luis Miguel Cornejo Mota

(5) 83% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Dr. Luis Miguel Cornejo Mota es un reconocido cirujano plástico, que además, dentro de su labor tiene como base la tecnología, brindando así un panorama más amplio respecto a los posibles resultados que desean los pacientes.Este especialista se encarga de atender su estética corporal y facial, siempre bajo altos estándares de calidad. Asimismo, se brinda un servicio que se adapta a las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes... (cirugía estética post parto Querétaro)

Dr. Jaime Alvarez-Cosio

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Dr. Jaime Enrique Alvarez Cosio es uno de los mejores especialistas en cirugía plástica, por lo que le ofrece una gama amplia de procedimientos estéticos para mejorar la calidad de vida de las personas, con ello, también se busca corregir necesidades funcionales.Procedimientos, aumento de mama, Lipoescultura, ni construcción, entre otros son los más comunes que se utilizan en la cirugía plástica, especialmente se llevan a cabo en... (cirugía después del embarazo Querétaro)

Dr. Fabian Colmeneros Cordova

(3) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Miembro No. 778 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Fabián Colmeneros Cordova es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General “Dr. Rubén Leñero”, SS Departamento del Distrito Federal. Cuenta con más de 20 años... (cirugía después del embarazo Querétaro)

Medizin

Sin recomendaciones
El Marques
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan por manifestarse, es por ello que se requiere de tratamientos estéticos que ayuden a corregir y a prevenir las arrugas, flacidez, manchas en la piel, entre otros más; no obstante, es importante acercarse con profesionales, ya que ellos son los encargados de explicar en qué consiste cada uno de los tratamientos y no solo ello, sino que también cuentan con amplia experiencia... (cirugía después del embarazo Querétaro)

Dr. Luis M Rodríguez Cancino

(2) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
La Lipoescultura es uno de los procedimientos estéticos que tienen mayor demanda, la mayoría de las veces sus pacientes principales son aquellas mujeres que desean corregir el contorno corporal. Cabe mencionar que antes de someterse a este tipo de procedimiento estético, es necesario que tomes en cuenta la calidad de los profesionales, su experiencia, su formación. Pero también debes de tomar en cuenta, que la lipoescultura no es... (cirugía estética post parto Querétaro)

César Torres M. D.

(8) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. César Torres es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que cuenta con la preparación necesaria para impartir su profesión con la calidad que cada uno de sus pacientes se merece. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio del Dr. César Torres se especializa en proporcionar atención médica especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de calidad, con alto sentido humano, satisfaciendo... (cirugía estética post parto Querétaro)

Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Miembro No. 388 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y... (cirugía estética post parto Querétaro)

Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez es un cirujano plástico en Querétaro. Es egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en el Hospital Tec 100 de la ciudad de Querétaro, Querétaro. 1998 - Licenciatura como Médico General. 2007 - Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Estudió en:... (cirugía después del embarazo Querétaro)

Dr. José de Jesús Orozco Grados

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
El Dr. José de Jesús Orozco Grados un Cirujano Plástico de Querétaro reconocido por su trayectoria académica y profesional.  Médico Cirujano especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Además, cuenta con una educación continua en la especialidad, hecho que le... (cirugía estética post parto Querétaro)

Dra. Rosa María Marroquin González

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La Dra. Rosa María Marroquín González es una cirujana plástica que podrá ayudarte a realizar los procedimientos estéticos y reconstructivos que des ya que es una Dra. que cuenta con el título específico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es egresada de UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, Guadalajara, Jalisco. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética... (cirugía estética post parto Querétaro)

Dr. Mario Quijano Hernández

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Miembro No. 1076 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Mario Quijano Hernández es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General de México, S. S., México, D. F. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando... (cirugía estética post parto Querétaro)

Dra. Susana Luisa Valenzuela Corbelle

(7) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
La Dra. Susana Luisa Valenzuela Corbelle es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas de su campo. Es egresada como médico cirujano en la “Universidad La Salle” en 1985, realizó la especialidad... (cirugía estética post parto Querétaro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy muy agradecida con el Dr. Por el maravilloso trabajo que hizo en mí. Mil gracias por darme la oportunidad de participar en el reto Inspira Makeover 💜💚 2018 Hoy soy una persona feliz y segura de mí misma al ver los resultados y la satisfacción de que en una sola cirugía Médica Inspira superó mis expectativas. Boobiescultura Lipoesculcultura 4D Abdominoescultura Glúteoescultura Riniescultura Lipoesculcultura Cervicofacial

Hace 1 año estaba buscando dónde realizarme un Mommy Makeover fui con diferentes cirujanos en Querétaro pero ninguno me dio la confianza, la calidad y mucho menos la seguridad que necesitaba para ese procedimiento ya que eran muchos en una sola cirugía. Hasta que llegue a Médica Inspira el Staf y el Dr Rodrigo me dieron la seguridad y la confianza que estaba yo buscando me hice más de 9 procedimientos en una sola cirugía. Rinoescultura LipoCERVICOFACIAL Bichectomía Mentoplastia Aumento de busto Lipoescultura 4D Abdominoplastia Gluteoplastia Genitoescultura Y hasta el día de hoy me eh sentido espectacular aumento mi autoestima y una mejor versión de mi. Ya que con mi embarazo subí de peso y tenía una pancita enorme que ni con ejercicio bajaba. Estoy muy agradecida con el Dr. Rodrigo Aguilar por su trabajo es un cirujano estético certificado que ama lo que hace y te da la confianza de saber que estás en buenas manos.