Llego el día de mi aumento de busto

Dr. Israel Grande Becerril
Santiago de Querétaro
El doctor Grande Becerril. Muy paciente muy profesional Brinda absoluta confianza Estoy profundamente agradecida
10 mar 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con la experiencia de aumento de busto

Se llegó el día, ayer me operé y estoy muy contenta. Siempre fui plana pero después de 3 embarazos quedé peor. Era talla 32 A. Pero después de la lactancia no quedó nada. Me pusieron 375cc A sugerencia de mi médico Estoy adolorida pero vale la pena. Adiós a los rellenos. Le agradezco al Dr. Israel Grande Becerril

Angyeline qué gusto por ti!! Cuéntanos de tu recuperación y muéstranos fotos, cuánto mides?
Hola la foto la subo después todavía tengo los drenajes. Me he sentido bien las mesitas y dolores son moderados.
Modo 1.66 y peso 53
Las molestias**
En que talla te dijo el dr que vas a quedar? Yo estoy en duda entre ese tamaño y el 340 ya que no las quiero tan grandes.
Mi brasier de recuperación es 34C y si le había comentado al doctor que quería copa C. Me siento bien con le tamaño porque yo no quería algo muy exuberante
Yo estaba muy plana. No llenaba ni la Copa A. Y ahora se me ve la ropa bien
Pues al principio me pregunto que talla quería ser. Le dije que copa C. Yo iba por 350cc
Pero sí estás entre dos cantidades se escoge la más alta
yo estoy programada para el próximo martes, sigo indecisa ya que yo quiero llegar a un 34B bn relleno, no mas. Mido como 1.68 y peso 60 kilos. creo que una talla C es mucho para mi ya que soy de complexión delgada.
Recuperate pronto, Angy
Recuperate pronto, Angy
GRACIAS. Pues depende de lo que tengas si tu sí tienes algo de bubis los 340 o 350 están muy bien
En realidad no tengo nada, uso 32a peero la copa anda sola jaja solo es para el despiste
Entonces si te recomiendo 350cc o 375cc
Con la ropa me veo mejor nada exagerado pero en brasier se ven muy bien, si buscas algo discreto eso te recomiendo
Yo tampoco llenaba la copa. De hecho no podía usar blusas muy holgadas porque sí me agachaba todo se me veía.
Que nervios, ya es el martes y aun no decido la talla, lo mismo me dijo el dr que si quería cambio discreto el 340 estaba bien, con ese tamaño quedaría en 34B bn relleno o C en algunas marcas. Pero toodos me dicen que el 375,la vdd es que me da miedo que vayan a quedar muy grandes ya que yo quiero algo mediano, el tamaño promedio. y mas viendo las fotos y la experiencia de Renni ¿ que me recomiendas tú? ya que tienes la experiencia.

Te entiendo perfectamente con lo que dices, al usara camisas, agacharse y todo quedando al descubierto.
lili tu cirugía es hooy? por cuál te decisite? :D que emoción!! te va a ir super!
Al final platicando con el dr decidimos 340. Me dijo que podia poner incluso 375 pero me podrian salir estrías por el estiramiento de la piel. Soy de complexión muy delgada, un poco alta.
Hola veo que eres de Queretaro yo tengo mi cita de valoración este sabado, pero es con otro doctor una pregunta si no es mucha indiscreción en cuanto te salio la operación espero que me respondas
Salió en 45 000. Incluye la hospitalización, los honorarios médicos, los implantes, el brasier y 3 consultas post quirúrgicas
Hola Modenyu. Si viste mi respuesta? Te pregunto porque en otro foro vi un comentario de una chica que se quejó de que no le respondieron. Y otra le comenta que luego los mensajes no aparecen.
Liliana Lozano como vas? Porque talla te decidiste?
Hola Angy. Al final entre el dr y yo decidimos que lo mas conveniente era un 340, que con eso se me iban a ver muy bien los escotes y los bikinis. Estoy muy inflamada, al menos eso creo porque se ven algo grandes. Por cierto, que friega con la recuperacion
Hola, si incluso el sábado fui a mi cita de valoración, quiero una talla 34b ya que no tengo nada de bubis mido 168 y peso 54 kg soy muy flaca, el doctor me dijo que lo recomendable para mi los implantes tenían que ir debajo del musculo ya que prácticamente no tengo nada y serian 350cc para que me quede en talla 34b, pues todo iba muy bien hasta que me dio el presupuesto $85,000 que incluye honorarios médicos, quirofano, implantes y primera consulta, la verdad el precio se me hizo un poco elevado, ya que no cuento con esa cantidad yo me quería operar esta semana ya que la próxima me voy a Tampico a trabajar y no tendré tiempo de operarme, pensé que a lo mucho me iba a costar 50000 =(
Mi cirugía me costo 45,000 nena seguro te fuiste por un médico muy cotizado, busca más opciones tampoco agarres la más barata luego hay consecuencias, bendito Dios tuve muy buena suerte. De donde eres?
Si está muy elevado, a mi se me hizo caro uno que me quería cobrar $67000.
Sigue buscando, yo pensé que no iba a encontrar, porque precisamente mi presupuesto era de 50000.
angyelineeee que padree que te fue bieen! :D y el precio se me hace muy biueno también!! puedes poner una fotooo? :D
Aquí te dejo unas fotos
Ya usas bra con varillas? No te lastiman?
No no me lastiman. Pero si prefiero los bra deportivos o sin varillas. Sólo por precaución aunque mi médico me dijo que no interfiere en nada
Ah que padre!! Yo aún no me animo con bra la verdad solo fui a probármelos y ver mis nuevas niñas en bra jeje. Pero solo uso top deportivo aún
Ay Angieeee se te ven muy naturales, te las pusiste debajo del musculo? tu Sara cuanto tienes de operada, cuanto tardan en ponerse bra normal?
Si fue por debajo del músculo
Hola Maricarmen, yo llevo 4 meses operada y aún no uso brasiere normal, trato de usar top o un brasiere que me compre sin varillas. Y lo que no dejo de usar casi la mayor parte del tiempo es mi bra postoperatorio y para dormir
Oye Sara y eso es por indicación de tu médico o así tu te sientes bien. Porque yo duermo sin brasier. El bra post operatorio. Me dijo mi doctor que lo puedo dejar de usar cuando cumplo el mes
Por recomendación de mi cirujano hasta los 6 meses, que trate de usarlo la mayor parte del tiempo, y para dormir. Sin bra no puedo dormir, o con cualquier otro top, la verdad me siento muy incomoda y las siento pesadas
Sara es normal, pero ten paciencia que seguro que valdrá la pena, los resultados te encantaran vas a ver :)
Hola nena yo estoy igual super plana, copa A, la verdad si quiero mucha bubi, mi problema es que soy muy flaquita peso 41 y mido 1.59, quisiera unos 390cc, que me recomiendan?
Cuantos cc te pusiste?
Hijole si estas flaquita. Yo te recomiendo no más de 390. No se que piensen las demás pero luego a mi no me gusta como se ven los brasitos muy delgados y mucha bubi. Si estas plana como dices, estarás de acuerdo en que vas a quedar muy bien de cualquier modo. Yo no quería que al verme mis conocidos se asombraran y se quedarán viendo a mi pecho... simplemente lucir bien la ropa, los trajes de baño, los vestidos escotados. Yo peso 53 kilos mido 1.66 mi doctor me recomendó 375cc y confíe en él. Me mentalice ("me dije de como estaba a como quede ya es ganancia") sobretodo por lo que te comento no quería que fuera algo muy exuberante
Gracias por la recomendación :) si pudieras mandarme foto en bra o traje de baño para ver como se ven los 375cc te lo agradecería, buen dia!!!!
Ya subí una foto, fue así. Porque mis trajes de baño los tengo muy bien guardados.
te quedaron suuuuper bien!!! :D ya no te duele una?
No ya no. Hay partes del día en que las siento ya más suaves. Y luego las siento duras y restauradas o punzadas en las cicatrices. Nada más hoy tengo cita con mi médico
Duras y restiradas ***
ay! cómo te fue? seguro que todo super bien!! :D
Hola todo bien sólo que ahora siento como más punzadas en mis bubis. No se si sea porque he hecho más actividad. Pero dice el doctor que voy muy bien.
Y ya te quitó las puntadas por cierto? las punzadas son normales, no me preguntes porq pero he visto muchas chavas q lo dicen tambien, q bueno q vas bien nena
Amiga no había visto tus fotos, quedaste súper bien!! Como vas? como te sientes?
Ya mejor Gracias. Hoy fui a mi cita con el médico me dijo que todo va bien
Te ves realmente estupenda chamaca, te quedó muy bien esa talla y se te ven super para tu cuerpo, oye viste el calendario de quienes se operaron en marzo? comenta ahi para q te añadan!!!! https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quien-se-opera-en-marzo-21713
Excelente! Ya dentro de poco a poder lucirlas. ¿Ya no las sientes hinchadas?
Hola a veces si las siento duras e hinchadas
Por las mañanas o cuando hago algún movimiento un poco brusco.. Pero ya me voy sintiendo mejor poco a poco
Que bien ya vas mejor nena!! Poco a poco, verás que en unos días ya no te acordarás de ni un dolorcito
10 mar 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Llego el día de mi aumento de busto

Siempre fui de talla pequeña de brasier. Pero después de 3 embarazos quedé peor de como estaba. No llenaba los brasieres más pequeños. Llegué a pensar que así me quedaría toda la vida. Pero al fin me operaron el día de ayer. Estoy muy contenta. Tengo pocas molestias. Pero eso no es nada en comparación con la recompensa.
Me puse 375cc a sugerencia de mi doctor

Hola Angyeline, me da mucho gusto saber que ya pudiste operarte y que no tendrás por que estar así toda la vida jeje. ¿Cómo te has sentido estos días de recuperación? ¿No has tenido ninguna molestia? Cuéntanos como fue que te decidiste por tu doctor, espero todo vaya de maravilla linda.
Seguimos al pendiente, besos.
Me he sentido bien. Digo si hay dolores y molestias. Pero se sobrellevar de repente que ti las bubis muy duras y estimadas.. luego se me pasa. La que más me molesta es la izquierda. Y quede con 375cc. Y estoy satisfecha
Alguna tenía en el post una bubie más grande que la otra?
Si era en otra experiencia. Yo también leí eso.
angyeline que bueno que te sientes bien!! :) en cuánto te salió?
$45000. Cuarenta y cinco mil.
suuuper bien! ya con el bra y revisiones?