28 dic 2017 · Actualización: 23 ago 2023

Feliz por el cambio de nariz

Desde hace tiempo tuve la inquietud de hacerme la cirugía de la nariz, mi nariz no era fea pero consideraba que no hacia lucir mi rostro, el cirujano me hizo saber que eran pequeños detalles que se tenían que hacer pero que harían que mis facciones resaltaran más. Estoy FELIZ, me siento más segura y más bella, definitivamente si tienes la inquietud de hacerte algo, no dudes en hacerlo, eso si, hazlo con un buen cirujano.
Estoy fascinada con los resultados obtenidos de mi Rinoplastia con el Dr. Maya Behar, me dejo mi nariz muy estética, muy natural. El costo bastante accesible.

Que bueno que estas contenta, cuanto llevas de operada?
Hola Miriam, que padre que todo salió bien y que tu doctor logró un resultado como el que querías. ¿Cómo fue que te decidiste por tu doctor? ¿Visitaste varios antes de hacerte la operación? Platícanos como fue que cambio tu nariz. Y la recuperación ¿qué tal? ¿no tuviste algún malestar? Ojalá nos puedas contar un poco mas linda, un abrazo.