Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

28 dic 2017 · Actualización: 23 ago 2023

Feliz por el cambio de nariz

Desde hace tiempo tuve la inquietud de hacerme la cirugía de la nariz, mi nariz no era fea pero consideraba que no hacia lucir mi rostro, el cirujano me hizo saber que eran pequeños detalles que se tenían que hacer pero que harían que mis facciones resaltaran más. Estoy FELIZ, me siento más segura y más bella, definitivamente si tienes la inquietud de hacerte algo, no dudes en hacerlo, eso si, hazlo con un buen cirujano.
Estoy fascinada con los resultados obtenidos de mi Rinoplastia con el Dr. Maya Behar, me dejo mi nariz muy estética, muy natural. El costo bastante accesible.

Que bueno que estas contenta, cuanto llevas de operada?
Hola Miriam, que padre que todo salió bien y que tu doctor logró un resultado como el que querías. ¿Cómo fue que te decidiste por tu doctor? ¿Visitaste varios antes de hacerte la operación? Platícanos como fue que cambio tu nariz. Y la recuperación ¿qué tal? ¿no tuviste algún malestar? Ojalá nos puedas contar un poco mas linda, un abrazo.

Los resultados fueron maravillosos

El trato del doctor es maravilloso. Su trabajo es estupendo. Me hice una rinoplastia y estoy maravillada.. me quedo hermosa , todo su grupo de trabajo es espléndido y muy profesional , siempre está al tanto de mi rehabilitación y aclaro toda...

La rinoplastia cambio mi vida!!!!

Siempre pase escondiéndome de las cámaras fotográficas, pues mi apariencia física nunca me gusto, en especial mi nariz, un dia navegando en el Internet encontré este foro "multiestetica" gracias a la detallada información que presentan, acudí...