Después de muchos fracasos

11 abr 2017 · Actualización: 27 sept 2023

Por fin, cambio de vida!!!

Súper gorda, no podía verme al espejo, tomarme fotos nada por el estilo mi cirugía la realizaron el día martes 5 de abril y salí el jueves 7 de abril... y el viernes a trabajar. Las molestias son mínimas, ya hoy a una semana de mi CX. Llevo 7 k abajo las heridas ya sanaron, (solo falta la del drenaje). Estoy optimista, hoy empiezo la fase dos de mi dieta esperó todo siga súper bien, la fotito se las debo, dejen que suba un poco mi autoestima y les hago una comparativa del antes y el después.

hola xxochitl que bien que pudiste hacerte la operación, la verdad es q a veces uno va subiendo y subiendo de peso y no te das cuenta a q se debe, solo cuando te das cuenta ya lo subiste, yo he intentado hacer mil dietas, ejercicio y no logro nada, me frustro :(

Me da gusto q haya estos metodos y q esten funcionando, estarás feliz de la vida, lo malo es q hubiera estado bien kedarte unos dias a descansar no?
Claro, pero en mi caso, creo que buscaba mas lo estético que la salud, aúnque cuando el doctor me dijo todos los problemas que ya tenia a causa de mi obesidad, me sentí mal, seguí adelante en secreto, la única persona que sabe de que me operaron realmente es mi esposo, mis compañeras creen que me retiraron la visicula, y hací van a seguir ni a mis papás le dije nada, es súper secreto, hací es de que si me incapacitó me descubren. Y es la primer dieta que diré me dio resultado, soy egoista no les quiero compartir mi secreto, jajaja
Bueno no te preocupes, cada quien tenemos derecho a decidir lo que queramos y lo q no queramos compartir con otra gente, no creo q seas egoista, es mas bien que si decidiste no decirles es xq seguro no t han dado la confianza... ¡Qué bueno q funcione tu dieta ;)! Espero tambien pronto seguirla !!!
Te la recomiendo, y no es el camino fácil como muchos piensan, pero es una gran decisión que bien vale la pena.
ohhh que nervios y me imagino como se empieza a notar en tu ropa no? estaba viendo la experiencia de Ana y se nota mucho en las fotos https://www.multiestetica.mx/experiencias/bypass-gastrico/soy-ana-con-un-problema-de-sobre-peso-23772

que app es esa de la foto?
31 mar 2017 · Actualización: 27 sept 2023

Miedos:al espejo, a la báscula, a las tiendas de ropa

Estoy a días de hacerme la cirugía, es algo que era imposible para mi, por mi economía, estoy feliz pues lo logre tengo miedo a lo que viene, si logro mi meta y mi piel queda muy flácida, mi economía no es para estar de una cirugía a otra, además de que se que debo de tene cuidados de por vida, cambios alimenticios, vitaminas, hierro, y demás gastos, transporte ya que soy de fuera y días de ajo, esperó ser considerada en el sorteo. Gracias

Preciosaaa! ya no tendrás nunca más estos miedos, mañana es tu cirugía y empezarás una etapa de cambios y evolución, me alegra mucho que porfin vayas a hacer este sueño realidad. No te olvides de unas fotitos, son necesarias para que puedas participar en el sorteo.

Y en cuanto a tu alimentación tal como lo dices, empiezas con un nuevo estilo de vida, pero las ganas te harán disfrutarlo y sacar adelante tu meta. Te mando un besoteeee, mucha suerte mañana ¿estas nerviosa?
22 mar 2017 · Actualización: 27 sept 2023

Después de muchos fracasos

Después de muchos fracasos, logré reunir el dinero para la cirugía, y ya tengo fecha, mas feliz no puedo estar, todo empezó con mi primer hijo, aunque nunca fui taaaan delgada, tampoco estaba gorda pesaba 67k al término de mi embarazo termine con 77k y hay empezaron las dietas el sube y baja, hasta que me volví a embarazar, y al término de este embarazo ya eran 87k de nuevo empecé como yoyó y ahora con menos tiempo para hacer ejercicio, llorar en silencio, para que nadie se diera cuenta de lo mal que me sentía, y bromear de mi gordura.

Llego mi tercer hijo y con el otros 10k, ya eran 97, todos los medicamentos que se puedan imaginar los cuento y fueron mas de 11 medicamentos a los que recurrir, masajes, tratamientos naturales, empecé a hacer zumba, pero no dispongo de mucho tiempo por mi trabajo y tres hijos en diferentes niveles académicos, era una balanza emocional entre el abandono a mis hijos en lugar de ayudarlos con sus tareas mi tiempo libre, y seguir con mi obesidad...... Pues opte por mis hijos y seguir tomando de todo hasta caer al hospital, por mis niveles tan altos de presión.

Toque fondo, a principios de año, le platiqué a una compañera en el trabajo, se río y me dijo, con todo lo que ha gastado en medicamentos ya se hubiera hecho la Lipo. Decidí contarle a mi esposo todo lo que sentía, y lo que quería con miedo a que todo quedara en una platica.

Me di cuenta que lo tenia en otro concepto y lo que mas le importa es q yo este bien, empezamos a investigar y creímos que la manga gástrica era la mejor opción, ayer tuve mi valoración, ya tengo cita para cirugía, el 12 de abril.

Pese 99k mido 1.64, y espero no quedar con mucha piel sobrante es uno de mis miedos, estoy súper emocionada, aun no me atrevo a tomarme fotos, decidí que el día de mi cirugía me tomaría la primera, yo les cuento luego como me fue en el proceso y les comparto mis resultados...

Espero ser tomada en cuenta para el sorteo, una nunca sabe, gracias por leerme.

Hola Xxochitl, a veces al pasar el tiempo, los embarazos, el trabajo, etc nos hacen subir de peso y no nos damos cuenta o no nos ponemos a pensar en eso hasta que ya es mas de lo que esperábamos llegar a pesar. Pero lo importante es que ya estas decidida a hacer un cambio en tu vida, y que tu esposo te apoya, que lindo de su parte :-) Seguro te irá muy bien en el proceso, la manga gástrica es muy buena opción para bajar de peso de manera eficaz.
Me da mucho gusto que nos estés platicando todo y que nos mantengas al día de como vas linda, cuéntanos con que doctor fue con el que te decidiste hacerlo. ¿Ya tienes todo listo para el día de la intervención?
Te leo pronto bonita, un abrazo.
Si todo listo, estoy con mi dieta para la cirugía, la cirugía me la va a realizar el doctor jesus margarito
Muy bien ya con las pilas super puestas, faltan menos de 10 días ya pero qué bien que estás preparada xxochitl. Por cierto quisiera preguntarte si decidiste tú hacerte la manga o fue el método bariátrico que te sugirió el médico?
Hola bueno día, el médico me sugirió que era el apropiado para mi, tuve que cambiar mi fecha, mi cirugía sera mañana 5 de abril yo les cuento como me fue, súper feliz!!! Empezó la cuenta regresiva

Avisanos cómo te sientes y todo en cuanto puedas :D
Muy bien si el médico lo sugirió seguro que será lo mejor para tí xxochitl. Te mando un abrazo que te vaya super bien mañana, ya estás en mega cuenta regresiva, me imagino que tienes los nervios al 100% Por cierto mira este hilo, seguro algo raro experimentarás https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/miedo-antes-de-entrar-a-quirofano-quien-lo-ha-sentido-11745 Avisanos cómo te sientes y todo en cuanto puedas :D

Lo mejor que pude hacer por mí!!!

Llevaba mucho tiempo pensando en este procedimiento pero no me convencía por el tema de tomar vitaminas de por vida pero la operación que me hicieron fue la mejor opción!! La recuperación es muy rápida , no necesitas hospitalización y lo mejor...