Dr. Edgar Ramírez López

Dr. Edgar Ramírez López Premium

(8 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
2 sedes en Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 12 horas
Horario: 10:00-14:00 Y 16:00-20:00 URGENCIAS 24 HRS
Cédula 11665132
Dr. Edgar Ramírez López Premium
(8 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 6040 visitas al perfil

El Dr. Edgar Ramírez López es un especialista en Cirugía plástica, Estética y Reconstructiva, que brinda sus servicios en Querétaro, se esmera siempre por ofrecer calidad, excelencia, responsabilidad y seriedad en toda su atención. Una de sus prioridades es conseguir la satisfacción total del paciente. Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida (o) por un médico profesional, capacitado, con amplia experiencia y siempre actualizado.

El Dr. Rámirez cuenta con: Licenciatura como médico Cirujano por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca con cedula Profesional 7861204, Residencia en Cirugía General en Centro Médico del Noreste en Nuevo León y avalado por la Universidad de Monterrey, Especialización en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Centro Medico Nacional “La Raza” avalado por la UNAM con Cedula Profesional 11665132, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No 2143 y además es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y del Colegio de Cirujanos Plásticos de Querétaro.

Especialidades

Algunos de los procedimientos que ofrece el  Dr. Edgar Ramírez López son: No quirúrgicos: Aplicación de Toxina y Rellenos faciales; y Quirúrgicos: cirugía de rostro: Rinoplastia estética y funcional, Estiramiento facial, Levantamiento de cejas, Blefaroplastia, Cirugía de Orejas, Aumento de Mentón y pómulos, Bichectomia, Liposucción de papada. Cirugía de cuerpo: Aumento (implantes), Levantamiento y Reducción de mamas; Abdominoplastia, Liposucción clásica y HD, Braquiplastia, Gluteoplastia, Aumento con grasa, Mommy Makeover, Ginecomastia, Reconstrucción mamaria. Cirugía por Secuelas de pérdida de peso, Cirugía de Mano: Reparación heridas, Tendones, Nervios, Fracturas, y Manejo de secuelas.Reconstrucción de tronco y extremidades. Tratamiento de Quemaduras, manejo de cicatrices. Corrección de deformidades congénitas: Malformación de orejas, Dedos unidos (Sindactilias). Entre otras.

Equipo 

El Dr. Edgar Ramírez López realiza personalmente todas las valoraciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento para el o la paciente de acuerdo con las características particulares. Encabeza un equipo medico que brinda atención con los mas altos estándares de calidad para ofrecer resultados y seguridad al paciente.

Localización

El Dr. Edgar Ramírez López ofrece sus servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Querétaro en donde los espera.

Certificado del CMCPER:

  • 2143

Número de licencia sanitaria:

  • En tramite

Miembro AMCPER:

  • 2143

RFC de tu centro o clínica:

  • RALE870926PB6

Seguro de responsabilidad civil:

  • INBURSA/PROMENAL

Asociaciones y distinciones:

  • CMCPER, AMCPER, CCPQ

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • 10:00-14:00 Y 16:00-20:00 URGENCIAS 24 HRS

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • MOMMY MAKEOVER
  • TUMMY TUCK
  • LIPO HD

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Todos los pacientes se acompañan durante su recuperación

Seguro social o Seguros médicos privados:

  • INBURSA, GNP, Seguros Monterrey, Bx+

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 800

Especialidades

Lipoescultura

Es un procedimiento integral que combina la liposucción y lipoinyección. Se retiran aquellos depósitos grasos molestos en espalda, flancos, bananos, cartucheras, flancos, etc. y se colocan en sitios como glúteos y caderas. Con ello se logra definir y moldear el cuerpo con una cintura estrecha, cadera ancha, abdomen plano y glúteos definidos. El resultado es casi inmediato. El tiempo de recuperación es de 14 a 21 días. En algunos pacientes puede además definirse los músculos abdominales.

Rinoplastia

Es un procedimiento que mejora la forma, proyección y rotación de la nariz. En caso de tener un problema funcional también se puede considerar el tratamiento. Los problemas mas comunes que se corrigen son: giba del dorso nasal, puntas hipo proyectadas, caídas o mal definidas, narices anchas o desviadas. El resultado son casi inmediatos y con un tiempo de recuperación de 7 a 10 días. Las narices quedan funcionales.
Desde: $ 43,000 hasta $ 50,000

Aumento de busto

Es un procedimiento que puede realizarse con grasa o implantes mamarios, con el objetivo de mejorar la forma, tamaño y proyección de las mamas. El mejor resultado se obtiene implantes de silicón, los cuales se colocan por la areola o el surco mamario mediante una herida mínima. Los resultados son inmediatos con un tiempo de recuperación aproximado de 10 días. Los implantes mamarios no contraindican la lactancia posterior.
Desde: $ 55,000 hasta $ 60,000

Abdominoplastia

Es un tratamiento quirúrgico mediante el cual se mejora la región abdominal. Consiste en retirar la piel excedente en abdomen y reposición de los músculos abdominales para formar una faja interna. Generalmente se combina con lipomodelado para incrementar el resultado en espalda, flancos, lumbar y región glútea y cadera. El resultado es casi inmediato con tiempo de recuperación de 14 a 21 días.

Cirugía de papada

Es un procedimiento de consultorio que consiste en retirar la grasa del cuello mediante liposucción para marcar mas el cuello y definir el borde mandibular. El resultado es casi inmediato con un tiempo de recuperación de 5 a 7 días.
Desde: $ 6,500 hasta $ 8,000

Blefaroplastia

Es un procedimiento Quirúrgico que tiene como objetivo mejorar la forma y definición de los parpados. Puede realizarse solo superior, inferior o ambas. Elimina las ojeras pronunciadas y el exceso de piel con lo cual se logra un rejuvenecimiento importante de la cara. es un procedimiento ambulatorio; el resultado es a los 10 días con un tiempo de recuperación de 7 a 10 días.

Ácido hialurónico

Es un procedimiento de consultorio. Se realiza mediante agujas o con cánulas. El uso mas común es para rellenar surcos o arrugas pronunciadas; pero existen otras indicaciones como aumento de pómulos, de mentón o rinomodelación. El resultado es inmediato. con un resultado que dura aproximado 12 meses.

Eliminación de lunares

Existen varias opciones para eliminar un lunar. Todo depende de la localización, tamaño y tipo de lunar. Lo mas común es la resección quirúrgica ya que permite la eliminación completa de la lesión además del estudio histopatológico del tejido. Generalmente es un procedimiento de consultorio con un tiempo de recuperación que varia de acuerdo al tamaño del lunar.

Bótox

Es un procedimiento de Consultorio para eliminar arrugas de la expresión facial. Consiste en la aplicación de Toxina Botulínica sobre algunos músculos faciales para disminuir su movimiento, y así eliminar arrugas que por su actividad se están formando. El resultado se ve de 5 a 10 días. Con una duración de 4 a 6 meses. No hay edad mínima para la aplicación y los resultados son de los más satisfactorios; además su uso periódico retrasa el envejecimiento.

Eliminación de verrugas

Es un procedimiento que puede realizarse con nitrógeno liquido, electrocauterio o resección quirúrgica. Si son pequeños podría intentarse nitrógeno o electrocauterio, pero si son grandes la mejor opción es la quirúrgica. Cualquiera de las dos se realiza en consultorio, con un tiempo de recuperación inmediato o hasta de 3 días.

Cirugía ginecomastia

Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se realiza una masculinización de la región pectoral. Se realiza liposucción amplia y si es necesario se retira de la glándula mamaria mediante una incisión mínima y oculta en la areola. El resultado es inmediato con un tiempo de recuperación de 14 días.
Desde: $ 42,000 hasta $ 45,000

Otoplastia

Es un procedimiento mediante el cual se mejora la definición de la o las orejas. Generalmente se realiza en pacientes con orejas prominentes (están separadas de la cabeza, y con pobre definición de sus pliegues). No deja cicatrices visibles. Se puede realizar en el consultorio, el resultado es inmediato, con tiempo de recuperación de 7 días.
Desde: $ 16,000 hasta $ 20,000

Rinomodelación

Es un procedimiento de consultorio que mediante la aplicación de acido hialurónico mejora (camuflajea) algunas alteraciones estéticas leve a moderadas de la nariz. El resultado es inmediato pero temporal. La duración del resultado es de 10 a 12 meses.

Mommy makeover

Es un procedimiento combinado que reúne: lipomodelado, abdominoplastia y aumento mamario con o sin mastopexia. Se realiza generalmente en mujeres que ya han tenido su paridad (numero de embarazos) satisfecha y quieren mejorar el contorno corporal. Tiene resultado casi inmediato, Requiere 14 a 21 días de recuperación.

Liposucción

Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se retiran los depósitos grasos que generan deformidades en el contorno corporal como los gorditos de los flanco, espalda, pubis, abdomen inferior, las carchuteras, bananos, etc; para generar una mejor definición del contorno corporal creando un abdomen plano, cintura estrecha y caderas anchas. Puede aprovecharse la grasa para colocar en la región glútea para aumentar su volumen y proyección.

Reducción de mamas

Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se retira parte de la piel y glándula mamaria para disminuir el peso y volumen de las mamas. Con el tejido que queda se forma una nueva mama que es cónica, bien proyectada y con los pezones mirando hacia el frente, lo mas simétricas posibles y ocultando lo mejor posible las cicatrices. El resultado es inmediato con tiempo de recuperación de 14 días.

Bolsas de Bichat

Es un procedimiento quirúrgico de consultorio que consiste en retirar una bola de grasa que se encuentra en la mejilla y se llama Bolsa de Bichat. Esta grasa no tiene ninguna función en el adulto y su eliminación genera definición de los pómulos, además de que perfila el rostro. El resultado se ve a los 3 meses y el tiempo de recuperación es de 5 a 7 días.
Desde: $ 5,500 hasta $ 6,000

Cirugía para cicatrices

Existen varios tipos de cicatrices anormales: deprimidas, abombadas, queloides, obscuras, retráctiles, etc. Todas son susceptibles de alguna intervención para mejorar su aspecto. Existen tratamientos Médicos y quirúrgicos, pero todo depende de sus características individuales.
Desde: $ 3,500 hasta $ 12,000

Hiperhidrosis

El manejo de hiperhidrosis cuando han fallado los tratamientos tópicos, es con Toxina botulínica. Se puede aplicar en pies, axilas, o palmas con una reducción importante de la cantidad de sudoración. El resultado se ve de 5 a 10 días después con un efecto de 4 a 6 meses.

Mastopexia

Es un procedimiento Quirúrgico que tiene como objetivo formar unas mamas cónicas y bien proyectadas, con pezones mirando hacia el frente, además de simétricas. Se realiza en mujeres que tienen las mamas caídas con los pezones mirando hacia el piso. Puede combinarse con aumento mediante implantes de silicón o de reducción de volumen. El resultado es inmediato y el tiempo de recuperación es de 14 días.
Desde: $ 53,000 hasta $ 60,000

Carcinoma Basocelular

El tratamiento del Cáncer de piel requiere una resección adecuada pero además de un manejo adecuado de los tejidos mediante colgajos o incisiones especiales para dejar el menor numero de secuelas estéticas o funcionales. Si son pequeños puede retirarse en consultorio, pero si son mayores podría requerirse manejo en quirófano. Los resultados en manos expertas pueden ser muy satisfactorios con mínimas secuelas. El tiempo de recuperación es variable.

Opiniones (8)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Me respondieron mis dudas, los precios son excelentes.

Excelente profesionalismo y una atención sumamente amable. Totalmente satisfecha y feliz con la cirugía! En verdad lo recomiendo al 100%

Tuve una rinoplastia hecha por el doctor Edgar Ramirez en Diciembre del 2020 y después de 3 meses de recuperación, tengo que decir que estoy muy contenta con el resultado. El doctor Edgar me atendió en las mejores instalaciones donde se contó con t...Leer más

Tengo siete meses con mi rinoplastia, estoy muy contenta con mi resultado, además que el seguimiento del Doctor me ofreció otros procesos para verme más joven... mi botox en la frente, patillas y entrecejo me hace ver muy bien.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Edgar Ramírez López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (3)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 03/10 Martes 04/10 Miércoles 05/10 Jueves 06/10 Viernes 07/10

Imágenes (133)

Videos (1)

Pide más información a Dr. Edgar Ramírez López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (281)

Retirada de mentoplastia
Respuesta del centro · 19 ene 2022

Hola. El implante puede retirarse en cualquier momento después de la cirugía. El procedimiento que te hiciste tuvo un motivo que generalmente es tener poca proyección del mentón, en ese caso podría ser mejor opción cambiarlo por uno más pequeño,...

Leer más
Acné en las mamás tras aumento de busto
Respuesta del centro · 19 ene 2022

Hola. Reveca. El acné en el busto después de la cirugía no es común pero si se llega a presentar. Las cosas que lo pueden desencadenar son los parches que se usan como por ejemplo micrópore o a veces el tipo de tela en la faja, etc.(no conozco...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Edgar Ramírez López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web