Dr. Israel Flores

Dr. Israel Flores

(34 Opiniones) ·92% la recomiendan
Opinar
Av. Hidalgo 2527, Colonia Obispado Piso 6 Consultorio 600 A, Monterrey, Nuevo León., Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Israel Flores
Dr. Israel Flores
(34 Opiniones) ·92% la recomiendan

Información

  • 20435 visitas al perfil

Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia. Este Cirujano está dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo. Apoyado con tecnología de vanguardia para el pre y post operatorio de sus procedimientos y así obtener una recuperación inmediata.

Especialidades

Dr. Israel Flores Domínguez se pone a sus órdenes para asesorarlos en todo lo que requieran a la hora de elegir a qué tratamiento se someterán. Por todo lo anterior, Dr. Israel Flores se encarga de brindarle atención personalizada y se lleva a cabo una valoración de cada cliente a fin de entender y atender sus necesidades estéticas de manera profesional. Dentro de su amplia gama de procedimientos quirúrgicos estéticos puede encontrar la Lipectomia (Abdominoplastía), Lopoescultura (Liposucción), Lipoinyección, Aumento y Reducción de Mama, Pexia Mamaria, Reconstrucción de Mama, Ritidectomia (Cirugía Facial), Blefaroplastia (Ojos), Rinoplastia y Otoplastia (Reconstruión de orejas). Tratamientos reconstructivos de Microcirugia y Mano de Tunel del carpo (Adormecimiento de la mano), Dupuytren (Contractura en palma de la mano), Mallet Finger (Dedo en gatillo), Polidactilia (Reconstrucción o amputación de dedo extra), Sindactilia (Separacion de dedos fusionados) y Reimplante de Dedo y Mano y tratamientos con equipo electromedico para Anti-inflamatorios, Reductivos, Faciales, Depilacion IPL y Dermoabraciones. Ademas de contar con todos los productos necesarios para la recuperación y mantenimiento de su cirugía y/o tratamiento.

Equipo

El Doctor cuenta con un personal altamente capacitado como son Anestesiologo, Ayudante de Cirugia Plastica y personal de Enfermeria. Ademas de contar con equipo electromedico de vanguardia y aprobado para el uso en el cuerpo, asegurando que los procedimientos realizados sean exitosos y sanos.

Localización

Dr. Israel Flores Domínguez tiene su sede localizada en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Ahí recibirán una atención personalizada.

Certificado del CMCPER:

  • 1213

Miembro AMCPER:

  • 1213

Asociaciones y distinciones:

  • Colegio de Cirugía Plástica del Noreste
  • Asociación de Cirugía de Mano
  • Asociación Francesa de Cirugía de Mano

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Primera consulta:

  • Descuento del 50%

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • ALIVIO CAPITALOtro:

Opiniones (34)

4.6
valoración media
92% la recomiendan

una muy buena atencion como paciente , sin dolor y puntual en la hra programada de la cirugia , la recuperacion con el minimo de dolor ...

Experiencia completa (Aumento de busto):
Mi cirugía de aumento de busto

Un doctor muy profesional, todo explica y brinda seguridad y confianza.

Excelente cirujano, muy profesional y certificado. Resuelve todas mis dudas

Un doctor muy profesional, te explica procedimientos acorde a tus necesidades y te brinda la confianza y seguridad

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Israel Flores sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (3)

La mejor decisión de este año

Súper contenta con mis 600cc No están duras, se ven lindas y súper proporcionadas con mi cuerpo. La recuperación fue fácil y aunque apenas tengo dos meses y medio desde mi cirugía ya las siento parte de mi. En general el trato del doctor y...

Leer más

Imágenes (13)

Pide más información a Dr. Israel Flores sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (12)

Entrepierna manchada
Respuesta del centro · 26 sep 2019
Hola Buenos Dias.. contamos con varias opciones para aclarar esas areas con gusto te podemos recivbir para una valoracion medica; en la cual te revisaremos y checaremos las manchas para que tengas un mejor resultado
Bolas duras debajo del menton
Respuesta del centro · 28 may 2019
HOLA BUENOS DIAS no te preocupes todavia no es el resultado final, todavia sigue inflamado recuerda que el proceso de desinflamacion tarda mas de un mes y oara ver resultados se empiezan a ver despues de tercer mes.
Me agache después de un rinoplastia
Respuesta del centro · 24 may 2019

HOLA BUENOS DIAS NO AFECTA EN SI LA CIRUGIA PERO PUEDE LLEGAR HABER UN LIGERO SANGRADO SI ESTO SUCEDIÓ ACUDE CON TU CIRUJANO PARA QUE TE REVISE COMO VA TU CIRUGIA RECUERDA QUE SE TIENE QUE ACUDIR CON EL ESPECIALISTA POR LO MENOS 4 CONSULTAS...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Aumento de busto y su proceso

Aumento de busto y su proceso

El aumento del busto es una de las cirugías más comunes; las pacientes recurren a ella por la falta de desarrollo de la glándula mamaria.
1 jun 2019
Pide más información a Dr. Israel Flores sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!