18 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Gluteos desplazados acomodados en ma parte de la cadera

Hola buenas me. Realize dos gluteoplastia de 340 cc redondas polytech con diferentes medicos y siempre el lado derecho se acomoda hacia la cadera y por esa razon el gluteo se ve asimetrico. Le pregunte al medico me. Dijo que mis implamtes estan mitad abajo musculo otro subfacial debido que en el lado de la cadera muy musculo es muy fino Nose si retirarmelo motivos 1 gluteo lucira hundido en la parte donde estubieron colocados los implantes 2 tendria que hacer pexia gluteos

Hola mónica, bienvenida a Multiestética y gracias por compartir tu experiencia con nosotros

¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Has pensado en pedir opinión a un segundo especialista? 🤔🤔

Nuevos Glúteos, estoy Feliz!!

Estoy muy agradecida con el Dr Fidel Quiroz me puso implantes glúteos y estoy Feliz con el resultado resultado, yo tenía dudas con el tamaño del implante pero al final me decidí por el tamaño que el Dr me sugirió y quedó excelente, Gracias a...