24 mar 2020 · Actualización: 25 sept 2023

lipoenzimas en papada

excelente servicio de los médicos , recomiendo ampliamente

he bajado algo de peso en los últimos años pero siempre he tenido problemas con la grasa en mi papada, me realice 4 sesiones de lipoenzimas en la papada y mejoro mucho mi aspecto , me veo mas delgado y me siento mas cómodo cuando utilizo corbata en mis camisas, el servicio fue muy bueno y el procedimiento no fue doloroso

Hola Jjzamb, bienvenido a la comunidad, ¿cómo te fue con la aplicación de las enzimas? ¿fue doloroso?
Hola jjzamb me podrías compartir más sobre tu tratamiento de lipoenzimas

Lipolisis - Juan Herrera

A mi me tocaron 6 sesiones de lipolisis en la que te trabajan con diferentes máquinas e intervienen con inyecciones para ayudar en el proceso. A mi hasta ahorita me ha encantado, he visto cambios radicales en mi cuerpo apenas en la segunda sesión...