Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina

Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina Premium

(46 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
José Benítez #2704 Int. 403 A, Col. Obispado, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 33 horas
Cédula 4997323
Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina Premium
(46 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 9749 visitas al perfil

Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina es un experto cirujano plástico, que ha desarrollado su carrera en la aplicación de procedimientos y tratamientos para ayudar a mejorar la estética de sus pacientes de una manera segura y eficaz, ofreciendo seguridad para todos y cada uno de ellos.

Los valores por los cuales se rige el Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina son la confianza, el buen hacer y el empleo de los máximos estándares de calidad a la hora de realizar sus intervenciones, además de utilizar siempre las técnicas más innovadoras y aparatología de vanguardia, para así conseguir siempre unos resultados excepcionales.

Especialidades

Entre toda la gama de intervenciones y tratamientos que el Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina nos ofrece podemos destacar la cirugía para el aumento de busto, abdominoplastia, liposucción, la reducción y levantamiento de mamas, la eliminación de cicatrices, el rejuvenecimiento vaginal, así como lifting de brazos, muslos y glúteos.

Por otro lado, el Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina también dispone de cirugía facial y cosmética como la rinoplastia, el rejuvenecimiento facial, la blefaroplastia o cirugía de párpados, la bichectomía para corregir los pómulos, mentoplastia, otoplastia o cirugía de orejas, cirugía para la papada, botox y rellenos con ácido hialurónico.

Además, el Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina se especializa también en la cirugía del busto, realizando cambios de implantes, solución de pechos caídos y en especial para el sector masculino de la población ofrece el tratamiento de ginecomastia.

Equipo

Para realizar todas estas intervenciones, el Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina cuenta con un completo equipo de profesionales médicos que te acompañarán durante todos aquellos tratamientos que decidas realizarte con nosotros. Cabe destacar que el Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina posee la certificación del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica nº 1911 además es egresado por UMAE nº21 de Traumatología y Ortopedia en IMSS Monterrey.

Localización

Podrás encontrar al Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina en sus instalaciones de la ciudad de Monterrey en el Estado de Nuevo León.

Certificado del CMCPER:

  • 1911

Número de licencia sanitaria:

  • En trámite

Miembro AMCPER:

  • 1911

Asociaciones y distinciones:

  • AMCPER / AOCMF

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (46)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Yo me ise implantes y reafirmación cuando el doctor me reviso me comento que mis senos uno estaba mas grande que el otro era poco pero visible y mas caído me puso implantes de acuerdo a mi flacidez ya que los tenia muy desgastados muy caídos me iso m...Leer más

Excelente medico cirujano, lo recomiendo al 100%. Excelente trato, te explica detalladamente lo que necesitas y como serían los procedimientos. Es muy atento y cuida mucho la salud y seguridad del paciente. Los resultados de mi cirugía me encantaron....Leer más

Excelente trato del doctor muy profesional y cuidadoso de su parte, me genero mucha seguridad/confianza, aclara cada duda y esta muy al pendiente del proceso de mi parte tiene muy ganada su profesión. Bendiciones

Excelente trato por parte del Dr, desde la primer consulta hasta las consultas de seguimiento post op, siempre con toda la disposición de resolver cualquier duda , y el trabajo realizado, excelente.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (7)

Excelente recomendado

Yo me decidí aserme aunmto de busto y reafirmación al verme el docor me dijo que uno de mis senos estaba mas grande k el otro y k me iva a dejar los dos senos en su tamaño en buena definición sin duda alga me las hice en 16 de abril del 2022...

Leer más
Cirugía para Ginecomastia

El tratamiento fue excelente desde la primera cita de valoración , siempre me explico pasó a paso lo que seguía . El día de la cirugía sin dolor, muy rápido y bien todo . Resultados excelentes desde el primer día , y siempre dispuesto a resolver...

Leer más
Lipoescultura, excelente experiencia

El Dr me dio muchisima confianza, cuando llegue con el me explico a detalle el procedimiento y cuales serian las expectativas reales de la cirugia, ademas de que solicite la recolocacion de una cicatriz de Lipectomia que me molestaba. Al ver...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 23/05 Martes 24/05 Miércoles 25/05 Jueves 26/05 Viernes 27/05

Conéctate con nosotros

Imágenes (30)

Pide más información a Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!