Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina
Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina

Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina Premium

(59 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
C. José Benítez 2704 Int. 403 A, Col. Obispado,, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Cédula 4997323
WhatsApp
Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina
Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina Premium
(59 Opiniones)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 12996 visitas al perfil

El Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina es un experto cirujano plástico, que ha desarrollado su carrera en la aplicación de procedimientos y tratamientos para ayudar a mejorar la estética de sus pacientes de una manera segura y eficaz, ofreciendo seguridad para todos y cada uno de ellos.

Los valores por los cuales se rige el Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina son la confianza, el buen hacer y el empleo de los máximos estándares de calidad a la hora de realizar sus intervenciones. Además, el doctor siempre emplea las técnicas más innovadoras y aparatología de vanguardia, para así conseguir siempre unos resultados excepcionales. El Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina es egresado de Unidades Médicas de Alta Especialidad, UMAE de Traumatología y Ortopedia en IMSS Monterrey y cuenta con la certificación del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, CMCPER, reconocimiento que lo distingue como un profesional en la materia, experto y confiable.

Especialidades

Entre toda la gama de intervenciones y tratamientos que el Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina ofrece podemos destacar la cirugía para el aumento de busto, abdominoplastia, liposucción, la reducción y levantamiento de mamas, la eliminación de cicatrices, el rejuvenecimiento vaginal, así como lifting de brazos, muslos y glúteos.

Por otro lado, el Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina también es especialista en cirugía facial y cosmética como la rinoplastia, el rejuvenecimiento facial, la blefaroplastia o cirugía de párpados, la bichectomía para corregir los pómulos, mentoplastia, otoplastia o cirugía de orejas, cirugía para la papada, toxina botulínica y rellenos con ácido hialurónico.

Además, el Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina se especializa también en la cirugía del busto, realizando cambios de implantes, solución de pechos caídos y en especial para el sector masculino de la población ofrece el tratamiento de ginecomastia.

Equipo

Para efectuar todas estas intervenciones, el Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina cuenta con un completo equipo de profesionales médicos que acompañan al paciente durante todo el proceso del procedimiento a realizarse, brindando un servicio integral de excelencia. Es personal capacitado en el uso de tecnología y productos innovadores que ofrecer resultados de alta satisfacción.

Localización

El Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina brinda atención personalizada en sus instalaciones de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (59)

5.0
59 Opiniones · 100% la recomiendan
Blefaroplastia

Excelente atención, por parte de todo el equipo multidisciplinario que trabaja con el Doctor Eddye Reyes🥰 me sentí con mucha confianza en el Proceso de mi cirugía y en el pos-operatorio, cero molestias y sobretodo estoy muy contenta con el resultado...Leer más

Abdominoplastia

Decidí hacerlo porque pienso que ya era hora de pensar en mi y de darme amor a mi misma. Llegué muy desorientada pero el Dr. Eddye Hernán Reyes se encargó de explicarme paso a paso todas mis dudas. Dándome así toda la confianza que necesitaba. Desde...Leer más

Braquioplastia

El Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina fue excelente para mi operación de los brazos. Fui tratada muy bien por el y toda las enfermeras. Muy atento a todo y no batalle para comunicarme con el. Volveré con el para mis futuros procedimientos. Muy buen result...Leer más

Lipoescultura

Me he hecho la lipoescultura y súper buena la atención del doctor en cada cita, el día de la cirugía todo muy tranquilo las enfermeras te transmiten mucha paz eh tenido muy buenos resultados 😁

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (9)

Ver más experiencias

Imágenes (41)

Pide más información a Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!