Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina

(25) 100% la recomiendan
Monterrey
Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina es un experto cirujano plástico, que ha desarrollado su carrera en la aplicación de procedimientos y tratamientos para ayudar a mejorar la estética de sus pacientes de una manera segura y eficaz, ofreciendo seguridad para todos y cada uno de ellos. Los valores por los cuales se rige el Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina son la confianza, el buen hacer y el empleo de los máximos estándares de calidad... (mamas masculinas Nuevo León)

Unidad De Cirugía Plástica Estética - Dr. Oscar J. Treviño Guevara

(11) 91% la recomiendan
Monterrey
Unidad de Cirugía Plástica Estética cuenta con un profesional de la cirugía plástica, el Dr. Oscar Javier Treviño Guevara, quien se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), lo cual significa que tiene amplia capacidad para brindar procedimientos y tratamientos estéticos y funcionales pero que además cumple con tecnología de vanguardia y actualización constante en sus conocimientos... (liposucción mama masculina Nuevo León)

Dra. Elvia De Gante Sánchez

(30) 100% la recomiendan
Monterrey
Miembro No. 1154 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. La Dra. Elvia De Gante Sánchez es una cirujana plástica, estética y reconstructiva que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya... (liposucción mama masculina Nuevo León)

Nubody

(47) 97% la recomiendan
San Pedro Garza García
NuBody es una clínica con sucursales en San Pedro y San Nicolás, dedicada a ofrecer servicios de cirugía plástica y Medicina Estetica para todas aquellas personas que deseen cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, donde les aseguran que los resultados serán sorprendentes. NuBody te ofrece resultados naturales sin comprometer tu salud. Servicios NuBody sin duda alguna es la mejor opción para tratamientos de belleza, ya sea quirúrgicos... (reducción mamaria masculina Nuevo León)

Dr. Garza Lizano

(21) 87% la recomiendan
Hay 2 centros en Nuevo León
Garza Lizano Plastic Surgery es un centro médico especializado en proveer servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, así como otros tratamientos no quirúrgicos de vanguardia con la más alta calidad. Brinda al paciente plena confianza y seguridad para su salud, a fin de mantener la certeza de que tendrán los mejores resultados. Por otra parte, la cirugía plástica llega para atender y corregir aquellas partes faciales... (liposucción mama masculina Nuevo León)

Dr. Victor E. Meléndez Elizondo

(9) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Nuevo León
Si en algún momento de tu vida te sientes preparada para realizarte algún procedimiento de carácter estético es importante que te asegures de acudir con personal profesional, quien cuente con una amplia experiencia en el rubro y que dentro de sus instalaciones disponga del equipo, tecnología y vanguardia necesaria para poder llevar a cabo el procedimiento que deseas en particular, ya que ello no solamente te asegurará excelentes... (liposucción mama masculina Nuevo León)

Dr. Israel Flores

(34) 91% la recomiendan
Hay 2 centros en Nuevo León
Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia. Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo. Apoyado con tecnología de vanguardia... (reducción mamaria masculina Nuevo León)

Dr. Armando Rene Flores García

(26) 96% la recomiendan
Monterrey
En la actualidad existen diferentes tratamientos y procedimientos estéticos que ayudan a favorecer a la belleza de las personas. Principalmente las personas que optan por este tipo de tratamientos son aquellas que no se encuentra el 100% satisfecha con lo que observan en el espejo. Por lo tanto, la maravilla de la cirugía plástica responde a cada una de sus partes corporales con el objetivo de mejorar las o corregir aquellas... (mamas masculinas Nuevo León)

VIVE HEALTH AND BEAUTY Dra. Stella Villarreal & Dr. Héctor Vela

Sin recomendaciones
Monterrey
Gracias por el interés y la confianza en nuestros servicios. En VIVE HEALTH AND BEAUTY encontrarás un ambiente cálido, agradable, donde podrás distraer tu mente, relajarte y embellecerte. Ponte en manos de expertos de la salud calificados para reencontrar esa parte de ti y lucir como siempre has querido. A tus órdenes la Dra. Stella Villarreal -Master en Medicina estetica y Longevidad- y el Dr. Héctor E. Vela Cardona Cirujano plástico. ... (reducción mamaria masculina Nuevo León)

Dr. Ziamir Israel Ruiz Lozano

(11) 100% la recomiendan
Monterrey
El Dr. Ziamir Israel Ruiz Lozano, es un reconocido especialista en cirugía estética que se encarga de ofrecerte los mejores procedimientos para que puedas conseguir aquella belleza tan deseada. Muchas personas creen que el paso de los años significa cambiar tanto interno como externo y por ello acuden a la cirugía plástica como una alternativa para hacer frente a aquellos signos de la edad, es aquí donde el Dr. Ziamir Israel Ruiz... (reducción mamaria masculina Nuevo León)

Dr. Carlos González Alvarado

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
El Dr. Carlos González es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva egresado de la Universidad de Monterrey y con estudios de posgrado en en la Universidad de la Salle. Asimismo, el doctor terminó estudios en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México en donde se inclinó por la  cirugía estética y corporal, además complementó sus estudios con estudios en Reconstrucción mamaria... (corrección ginecomastia Nuevo León)

Dr. Jorge Elpidio Garza Lozano

Sin recomendaciones
Monterrey
Al norte del país, en Nuevo León, usted puede encontrar calidad en cirugía plástica, en este caso, nos referimos a los servicios ofrecidos por el Dr. Jorge Elpidio Garza Lozano, un especialista que se pone a sus órdenes para brindarle los mejores procedimientos en cirugía plástica. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. Jorge Elpidio Garza Lozano le ofrece procedimientos que corrigen, mejoran, aumentan y disminuyen... (liposucción mama masculina Nuevo León)

Dr. Jesús Pineda Martínez

(2) 100% la recomiendan
Monterrey
Dr. Jesús Pineda Martínez es un cirujano plástico, quien le ofrece procedimientos que corrigen casi todas las partes corporales, incluyendo las partes íntimas de las mujeres, ello por realizar la cirugía llamada labioplastia. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.,  un organismo, que  lo certifica como cirujano plástico, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco... (corrección ginecomastia Nuevo León)

Dr. Carranza García Mario

(2) 100% la recomiendan
Monterrey
Miembro No. 374 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la American Society of Plastic SurgeonsEl Dr. Mario Carranza García es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Universitario "Dr. J. E. González", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando... (liposucción mama masculina Nuevo León)

Dr. Manuel Dieste Camargo

(5) 100% la recomiendan
Monterrey
Miembro No. 343 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Manuel Dieste Camargo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Universitario UANL "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y... (mamas masculinas Nuevo León)

Dr. Miguel Enrique Rodríguez Salinas

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
El envejecimiento no solo se marca en el cuerpo y rostro con líneas de expresión, puesto que también se hace presente ocasionando flacidez y pérdida de gravedad en algunas zonas corporales (pechos, glúteos, etc.), por lo que algunas personas se interesan por procedimientos quirúrgicos que les ayuden a retardar el envejecimiento, en este caso, la cirugía plástica. El Dr. Miguel Rodríguez Salinas es actualmente miembro titular de... (corrección ginecomastia Nuevo León)

Dr. Yanko Castro Govea

(14) 100% la recomiendan
San Pedro Garza García
El Dr. Med. Yanko Castro Govea es cirujano plástico certificado y especializado en Cirugía Estética Endoscópica de Mini-Invasión y Cirugía Cráneo-Maxilofacial. Su interés en el campo de la investigación científica lo ha llevado a desarrollar técnicas propias para procedimientos tanto en el ámbito de la Cirugía Estética como en Cirugía Cráneofacial, las cuales han sido publicadas en revistas científicas de impacto internacional. Especialidades ... (hipertrofia mamaria masculina Nuevo León)

Fernando Quintanilla Vargas

Sin recomendaciones
Monterrey
Miembro No. 961 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Fernando Quintanilla Vargases un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (hipertrofia mamaria masculina Nuevo León)

Dr. Pablo Zorrilla Blanco

Sin recomendaciones
Monterrey
El Dr. Pablo Zorrilla Blanco realiza su función en el Centro Integral para la Reducción quirúrgica de Peso. Tiene la noción de lo que implica y lo que a su vez imposibilita tener sobrepeso, este especialista te ayudará a combatir esta enfermedad crónica que afecta no sólo al cuerpo, sino también mente y espíritu. La obesidad mórbida es una enfermedad igual que muchas otras crónicas y afecta su mente, cuerpo y espíritu. Es... (reducción mamaria masculina Nuevo León)

Dr. Sergio Pérez Porras

Sin recomendaciones
Monterrey
El Dr. Sergio Pérez Porras es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Atiende a sus pacientes en el Hospital San José de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y en el Centro Médico San Francisco de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El Dr. Sergio Pérez Porras ha demostrado a lo largo de su carrera profesional tener la habilidad de realizar procedimientos quirúrgicos... (liposucción mama masculina Nuevo León)

Dr. José Omar Pérez Saucedo

(1) 100% la recomiendan
Monterrey
La cirugía plástica en manos de expertos es un arte, pero en manos de lo que no lo son pueden acarrear complicaciones y daños severos en la salud de las personas. Es por ello que, el Dr. José Omar Pérez Saucedo, quien es un médico especialista en este ramo y además se encuentra certificado, le ofrece los mejores procedimientos. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. José Omar Pérez Saucedo ofrece a sus pacientes... (hipertrofia mamaria masculina Nuevo León)

Eduardo Zavala Elizondo

(1) 100% la recomiendan
Monterrey
Eduardo Zavala Elizondo es un médico cirujano enfocado a realizar cirugías plásticas, quien se compromete con hombres y mujeres, de que sus servicios serán excelentes, ya que tendrán resultados maravillosos, para dejarlos contentos.Más de 15 años de experiencia en la rama de la Cirugía Plástica. La Cirugía Plástica es la rama de la medicina ejercida por profesionales de la salud a quienes nos ha tomado por lo menos, trece años de... (reducción mamaria masculina Nuevo León)

Dr. Roel Moyeda

(47) 98% la recomiendan
Monterrey
Acudir por cirugía plástica y estética es importante hacerlo siempre con especialistas que cuenten con certificación y cumpla con los estudios necesarios para poder desarrollar su labor. Asimismo, se debe tener la certeza que el profesional se encuentra comprometido, actualizado, con la experiencia necesaria y la preparación adecuada, ya que ello da la seguridad de que estamos ante un servicio seguro y profesional. Por lo tanto, Dr... (corrección ginecomastia Nuevo León)

Dr. Elizondo González Juan Jesús

(4) 80% la recomiendan
Cadereyta Jiménez
Miembro No. 1582 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Juan Jesús Elizondo González es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital Universitario “Dr.  J.E. González”, Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 5 años de... (mamas masculinas Nuevo León)

Abelardo Leal Gallardo

(13) 100% la recomiendan
San Pedro Garza García
Miembro No. 1690 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Abelardo Leal Gallardo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (mamas masculinas Nuevo León)

Dr. Marcos-Fahme

(231) 98% la recomiendan
San Pedro Garza García
Reconocido como un experto en el campo de la cirugía plástica estética. Se ha presentado en diversos programas de televisión a nivel nacional para discutir acerca de implantes de busto, contorno corporal, lipoescultura y cirugía facial. Los medios impresos consideran al Dr. Marcos-Fahme como una autoridad entre los cirujanos plásticos, por lo que recurren a él cuando se trata de recabar información precisa y confiable sobre temas... (liposucción mama masculina Nuevo León)

Dr. Noé Maldonado García

Sin recomendaciones
Monterrey
Dr. Noé Maldonado García es Médico cirujano especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la ciudad de Monterrey, ejerciendo desde 1986 la especialidad en la Cd. de Monterrey, N.L. México. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.  Nacido en la Cd. de Monterrey, N.L., Dr. Noé Maldonado García realiza de manera cuidadosa estudios previos a sus pacientes puedan someterse... (reducción mamaria masculina Nuevo León)

Felix Pérez Rocha

Sin recomendaciones
Monterrey
Felix Pérez Rocha es un médico certificado y especializado en cirugías plásticas, quien les ofrece sus servicios y conocimientos a todas las personas que deseen cambiar alguna parte de su cuerpo. TITULO UNIVERSITARIO DE MEDICO CIRUJANO PARTERO. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON 1979-1987. RESIDENCIA EN CIRUGIA GENERAL EN HOSPITAL REGIONAL DE ZONA # 1. SAN LUIS POTOSI, S.L.P. 1989-1990. ESPECIALIDAD EN CIRUGIA PLASTICA Y RECONSTRUCTIVA... (liposucción mama masculina Nuevo León)

Christus Muguerza, Hospital Sur

(2) 100% la recomiendan
Monterrey
Christus Muguerza, Hospital Sur ofrece servicios de calidad realizando desde cirugías de corazón hasta trasplantes renales, cuentan una amplia gama de servicios y especialidades. El hospital está integrado de un equipo multidisciplinario de especialistas certificados e instalaciones y tecnología de última generación para garantizar la salud y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Christus Muguerza, Hospital... (mamas masculinas Nuevo León)

Dr. Brayan Pedraza Castillo

Sin recomendaciones
Monterrey
La vida es algo preciado y único, es importante cuidarla, por ello el Dr. Brayan Pedraza Castillo le brinda tratamientos que le permiten recuperar, o bien lograr bienestar en su salud. Tener el peso correcto favorece considerablemente su salud y llevar una vida mejor. La MANGA GASTRICA es hoy por hoy el más nuevo y prometedor de los procedimientos para el manejo y control de la obesidad. Es un procedimiento seguro y efectivo para... (corrección ginecomastia Nuevo León)

Francisco Eduardo Sauceda Mireles

Sin recomendaciones
Monterrey
Dr.Francisco Eduardo Sauceda Mireles, es especialista en Cirugía General egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva de la misma Institución. Atiende a sus pacientes en el Doctors Hospital en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Es miembro activo del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. un organismo, que Certifica a los cirujanos... (hipertrofia mamaria masculina Nuevo León)

Manuel Pedro Almaguer Cepeda

Sin recomendaciones
Monterrey
Miembro No. 116 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Vitalicio de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Manuel Pedro Almaguer Cepeda es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 50 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado uno... (reducción mamaria masculina Nuevo León)

Dr. Gerardo Martín Garza Cantú

Sin recomendaciones
Monterrey
Dr. Gerardo Martín Garza Cantú es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cuenta con certificaciones por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, proporcionándo con ello una mayor confianza para todos sus pacientes. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva AMCPER número 1322 miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética... (mamas masculinas Nuevo León)

Dr. Benavides Lozano Américo

Sin recomendaciones
Monterrey
El Dr. Américo Benavides Lozano es un médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva. Cuenta con más de 29 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital CEM Centro de Especialidades Médicas. El Dr. Benavides sólo trabaja con personal certificado para que el paciente no corra ningún riesgo. Asimismo, el profesional cuenta con excelentes instalaciones y el equipamiento tecnológico necesario para... (corrección ginecomastia Nuevo León)

Dr. Mario Alberto Martínez Elizondo

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
El Doctor Mario Alberto Martínez Elizondo se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad en México un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; este reconocido especialista ofrece el mejor servicio. Dentro de su... (reducción mamaria masculina Nuevo León)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde un principio empece a ver las experiencias por la pagina de multiestetica y la mayor parte de los procedimientos eran exitosos, cotize con varios cirujanos y me convenció un doctor en Monterrey ahi me explico detalladamente el procedimiento, los cuidados, la dieta, y otras cosas más, llevo 2 días de que me realice la operación. Y hasta el momento no he tenido mayor molestia si hay algo de moretones. Pero a primera vista el resultado es el que esperaba seguiré tomando mis medicamentos y en espera a la cita con el doctor para ver que tan bien va mi recuperación, les recomiendo que si se van a realizar la operación. No tengan miedo y no vayan a clínicas patito es su cuerpo y no hay que escatimar en ello 45k fue lo que me cobraron con todo.

Me llamo Franciso, soy de Morelos, suelo cuidarme haciendo ejercicio y comiendo bien, tengo 32 años, desde la adolescencia mi pecho creció ya que tuve un poco de sobrepeso, y por mas cosas que intente no lograba hacer que el pecho se aplanara. Asisti con mi medico de toda la vida, el cual me dijo que era Ginecomastia, después de eso me puse a investigar mas sobre el tema hasta que encontré al Dr Raúl el cual es experto en este problema. Resulta que la única manera de corregir de manera definitiva este problema era mediante cirugía. Estaba decidido a hacerlo pues para mi el pecho grande era una situación muy incomoda. Ya tengo mas de medio año de operado, me recupere bien pronto, no fue doloroso, estoy muy feliz con los resultados. Por fin adios pechos que parecían de mujer. Recomiendo ampliamente al Dr Raul Perez, muchas gracias

Últimas recomendaciones sobre cirugía ginecomastia en Nuevo León

Danielsaldivar
Danielsaldivar . 2 ago 2016
5.0

El más bajo precio del mercado

Zaidnahle
Zaidnahle . 14 mar 2019
5.0

Todo muy bien, si lo recomiendo....

UrsulaRomero
UrsulaRomero . 15 mar 2013
5.0

Agradezco la comunicación efectiva del Dr. y por supuesto recomendaría los servicios de Multiestética ante cualquier duda en procedimientos estéticos.

ArturoAlarcon
ArturoAlarcon . 12 sep 2017
5.0

Solo tuve una valoración, pero fue muy amable y profesional.

Daniel55
Daniel55 . 12 nov 2014
4.0

La respuesta fue rapida y muy amable,por el momento no puedo recomendar porque no e programado mi cita!