Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina

(30) 100 % la recomiendan
Monterrey
El Dr. Eddye Hernán Reyes Urbina, es un médico cirujano experto en todo lo relacionado con la medicina estética. Actualmente presta sus servicios en el estado de Nuevo León, allí cuenta con gran prestigio entre sus pacientes por su alto profesionalismo y ética. Entre su portafolio de servicios se destaca la Lipoescultura, pues ofrece una solución definitiva para aquellas personas que quieren deshacerse de esos molestos cúmulos... (definición corporal Nuevo León)

Unidad De Cirugía Plástica Estética - Dr. Oscar J. Treviño Guevara

(12) 92 % la recomiendan
Monterrey
El Dr. Oscar Javier Treviño Guevara, se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER). Actualmente presta sus servicios en el estado de Nuevo León donde sus pacientes satisfechos son su mejor carta de presentación. Uno de sus tratamientos estrella es la Lipoescultura, cirugía indicada tanto para hombres como mujeres que deseen deshacerse de una vez por todas de esos molestos... (lipoinyección Nuevo León)

Dr. Israel Flores

(34) 92 % la recomiendan
Hay 2 centros en Nuevo León
El Dr. Israel Flores, presta sus servicios en el estado de Nuevo León. Cuenta con mucho prestigio por ofrecer a sus pacientes soluciones estéticas de alto nivel, es un médico altamente preparado que destaca además por su trato cordial y amable con sus pacientes. Una de sus especialidades es la Lipoescultura, la cual consiste en extraer la grasa acumulada en la zona del abdomen y posteriormente darle una nueva forma al torso... (definición corporal Nuevo León)

Dr. Garza Lizano

(21) 88 % la recomiendan
Hay 2 centros en Nuevo León
El Dr. Garza Lizano ofrece soluciones estéticas de alto nivel, actualmente presta sus servicios en el estado de Nuevo León, donde cuenta con gran prestigio entre sus pacientes por brindar un trato amable y cercano con cada uno de ellos. Hoy quiere dar a conocer uno de sus tratamientos estrella, la Lipoescultura. Este procedimiento está indicado tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar el aspecto de su torso... (remodelación corporal Nuevo León)

Dra. Elvia De Gante Sánchez

(30) 100 % la recomiendan
Monterrey
La Dra. Elvia De Gante Sánchez, cuenta con más de 20 años de experiencia en la realización de cirugías estéticas de alto nivel. Actualmente presta sus servicios en el estado de Nuevo León, allí cuenta con gran reconocimiento por su ética profesional y cercanía con sus pacientes. Entre su portafolio de servicios se encuentra la Lipoescultura, la cual consiste en extraer los depósitos de grasa localizada y darle una nueva forma... (lipoinyección Nuevo León)

Dr. Carlos González Alvarado

(5) 100 % la recomiendan
San Pedro Garza García
El Dr. Carlos González es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva egresado de la Universidad de Monterrey y con estudios de posgrado en en la Universidad de la Salle. Asimismo, el doctor terminó estudios en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México en donde se inclinó por la  cirugía estética y corporal, además complementó sus estudios con estudios en Reconstrucción mamaria... (lipotransferencia Nuevo León)

Dr. Victor E. Meléndez Elizondo

(9) 100 % la recomiendan
Hay 2 centros en Nuevo León
Si en algún momento de tu vida te sientes preparada para realizarte algún procedimiento de carácter estético es importante que te asegures de acudir con personal profesional, quien cuente con una amplia experiencia en el rubro y que dentro de sus instalaciones disponga del equipo, tecnología y vanguardia necesaria para poder llevar a cabo el procedimiento que deseas en particular, ya que ello no solamente te asegurará excelentes... (remodelación corporal Nuevo León)

VIVE Health and Beauty

Sin opiniones
Monterrey
El centro VIVE HEALTH AND BEAUTY Dra. Stella Villarreal & Dr. Héctor Vela, se encuentra ubicado en el estado de Nuevo León, allí cuentan con amplio reconocimiento por ofrecer soluciones estéticas de alto nivel. Entre sus especialidades se encuentra la Lipoescultura, la cual tiene como propósito eliminar los depósitos de grasa localizada en diferentes zonas y darle una forma más estética al torso del paciente. Se realiza con... (lipo HD Nuevo León)

Dr. Cuauhtémoc Garavito

Sin opiniones
Monterrey
El Dr. Cuauhtémoc Garavito es un médico cirujano especializado en ofrecer soluciones para mejorar el aspecto físico de hombres y mujeres, mediante cirugías plásticas garantizando que los resultados de éstas serán óptimos y muy satisfactorios. El Dr. Cuauhtémoc Garavito trabaja con el objetivo de atender con los mejores servicios a sus pacientes, comprometiéndose a cumplir con sus expectativas. El Dr. brinda atención médica de la más... (definición corporal Nuevo León)

Francisco Javier Montemayor Elizondo

Sin opiniones
San Nicolás de los Garza
Francisco Javier Montemayor Elizondo es un médico cirujano que se especializa en ofrecer servicios para mejorar o cambiar alguna parte del cuerpo tanto de hombres como de mujeres. Asegurándoles que los resultados serán sorprendentes. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el... (definición corporal Nuevo León)

Miguel Ángel Priego Corona

(2) 100 % la recomiendan
San Nicolás de los Garza
Miembro No. 1147 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Miguel Ángel Priego Corona es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en... (definición corporal Nuevo León)

Dr. Ziamir Israel Ruiz Lozano

(13) 100 % la recomiendan
Monterrey
El Dr. Ziamir Israel Ruiz Lozano, es un reconocido especialista en cirugía estética que se encarga de ofrecerte los mejores procedimientos para que puedas conseguir aquella belleza tan deseada. Muchas personas creen que el paso de los años significa cambiar tanto interno como externo y por ello acuden a la cirugía plástica como una alternativa para hacer frente a aquellos signos de la edad, es aquí donde el Dr. Ziamir Israel Ruiz... (lipotransferencia Nuevo León)

Dr. Marco Antonio Kalixto Sánchez

Sin opiniones
El Potosí
El doctor Marco Antonio Kalixto Sánchez es un profesional con una extensa trayectoria y positiva reputación dentro de la cirugía plástica, estética y reparadora. A través de su atención médica, el doctor procura generar un clima de confianza, empatía y seguridad, para que la persona se sienta cómoda. Esa relación fomenta el desarrollo de tratamientos como la reducción de mamas y glúteos, el aumento y la reconstrucción, la cirugía... (lipoinyección Nuevo León)

Dr. Carranza García Mario

(2) 100 % la recomiendan
Monterrey
Miembro No. 374 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la American Society of Plastic SurgeonsEl Dr. Mario Carranza García es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Universitario "Dr. J. E. González", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando... (definición corporal Nuevo León)

Dr. Sergio Octavio Hernández Aranda

Sin opiniones
Monterrey
El Doctor Sergio Octavio Hernández Aranda es licenciado en medicina y especialista en cirugía general y en cirugía plástica, estética y reconstructiva del Hospital Universitario Doctor J. E. González, en Monterrey, Nuevo León. Tiene más de 10 años de experiencia profesional en los cuales se ha consolidado como uno de los especialistas más destacados en la ciudad, pues su nivel académico, formación continua y calidez humana, son las... (definición corporal Nuevo León)

Nubody

(51) 98 % la recomiendan
San Pedro Garza García
Si vives en el estado de Nuevo León y estás en busca de un centro estético altamente reconocido, esta información podría ser de ayuda. Nubody se encuentra ubicado en el estado de Nuevo León, es altamente reconocido por brindar soluciones estéticas de alto nivel a precios asequibles. Una de sus especialidades es la Lipoescultura, esta cirugía ha aumentado su demanda en los últimos años por ofrecerle a los pacientes una solución... (definición corporal Nuevo León)

Dr. Juan José Ruiz Treviño

(1) 100 % la recomiendan
San Pedro Garza García
Los más innovadores tratamientos del mundo ahora en Nuevo León. El Dr. Juan José Ruiz Treviño es experto en cirugía plástica de busto y genital, además de técnicas avanzadas de rejuvenecimiento facial y de contorno corporal. El Dr. JJ Ruiz Treviño brinda atención de la más alta calidad a cada paciente, diseñando tratamientos personalizados que se adaptan a su estilo de vida y que le permitirán obtener sus objetivos estéticos... (lipo HD Nuevo León)

Dra. Alejandra González

(2) 100 % la recomiendan
Monterrey
Dermo Cosmética Médica es un moderno y avanzado centro dermatológico y estético de Monterrey que ofrece unos tratamientos innovadores para el cuidado de la piel. Capitaneado por la reconocida Dra. Norma Alejandra González Martínez, esta clinica trabaja con tesón para ofrecer unos resultados excepcionales a sus pacientes. Especialidades La Dra. Norma Alejandra González Martínez lleva a cabo uno trabajo de calidad en el centro Dermo... (definición corporal Nuevo León)

Dr. Sergio Pérez Porras

Sin opiniones
Monterrey
El Dr. Sergio Pérez Porras es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Atiende a sus pacientes en el Hospital San José de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y en el Centro Médico San Francisco de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El Dr. Sergio Pérez Porras ha demostrado a lo largo de su carrera profesional tener la habilidad de realizar procedimientos quirúrgicos... (lipotransferencia Nuevo León)

Fernando Quintanilla Vargas

Sin opiniones
Monterrey
Miembro No. 961 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Fernando Quintanilla Vargases un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (definición corporal Nuevo León)

Dr. Yanko Castro Govea

(14) 100 % la recomiendan
San Pedro Garza García
El centro GOVEA - Dr. Yanko Castro Govea, se encuentra ubicado en el estado de Nuevo León. Cuenta con un equipo de médico altamente cualificados y amplias instalaciones diseñadas para el confort de los pacientes. Uno de sus especialidades es la Lipoescultura, pues ofrece una solución para aquellas personas que se siente conformes con el tamaño de su abdomen, la intervención tiene una duración aproximada de 1 - 2 horas, se... (lipo HD Nuevo León)

Dr. Ángel Martin Tobar Losada

(1) 100 % la recomiendan
Monterrey
Miembro No. 1007 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Ángel Martin Tobar Losada es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías... (lipoinyección Nuevo León)

Dr. Arturo Regalado Briz

(1) 33 % la recomiendan
San Pedro Garza García
Dr. Arturo Regalado Briz es médico dedicado a la Cirugía Plástica, Estéticay reconstructiva con 22 años de experiencia, la cual lo respalda al momento de ejercer una labor confiable y de calidad. Usted estará tranquil@ al sentir que su belleza y salud está a cargo de manos profesionales. Tanto su rostro como su cuerpo reciben atención de primera.  Además, el Dr. Arturo Regalado Briz tiene una sólida formación académica por parte... (lipoinyección Nuevo León)

Dr. Rubén Gerardo Cueto Ramos

Sin opiniones
San Pedro Garza García
Sabías que es necesario llevar a cabo ciertos cuidados antes de una cirugía plástica? Si tú estás interesada en una cirugía plástica a fin de corregir tu rostro y cuerpo, es importante acudir con personal profesional, ya que gracias a ello podemos estar seguros de que los resultados serán confiables y de calidad. Por ejemplo, hoy en día existen cirujanos que hacen una excelente labor para lograr atender el envejecimiento que... (lipoinyección Nuevo León)

Dr. Jesús Pineda Martínez

(2) 100 % la recomiendan
Monterrey
Dr. Jesús Pineda Martínez es un cirujano plástico, quien le ofrece procedimientos que corrigen casi todas las partes corporales, incluyendo las partes íntimas de las mujeres, ello por realizar la cirugía llamada labioplastia. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.,  un organismo, que  lo certifica como cirujano plástico, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco... (remodelación corporal Nuevo León)

Dr. Miguel Leonardo De La Parra Márquez

(4) 100 % la recomiendan
Monterrey
Dr. Miguel Leonardo De La Parra Márquez es médico egresado de la Facultad de Medicina  Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la (UMAE)Universidad de Monterrey  NL y Microcirugía  y Reconstrucción mamaria en Universitair Ziekenhuis Hospital, Gent Bélgica.  Atiende a sus pacientes en el Hospital San José de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y en el Centro... (remodelación corporal Nuevo León)

Dr. Flores Ramirez Rodolfo

Sin opiniones
Monterrey
Miembro No. 894 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Rodolfo Flores Ramírez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del Hospital Universitario "Dr. J. E. González" en Monterrey, Nuevo León y cuenta con más de 10 años... (lipoinyección Nuevo León)

Dr. Elizondo González Juan Jesús

(4) 80 % la recomiendan
Cadereyta Jiménez
Miembro No. 1582 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Juan Jesús Elizondo González es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital Universitario “Dr.  J.E. González”, Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 5 años de... (lipo HD Nuevo León)

Eduardo Javier Lozano Machinena

(7) 88 % la recomiendan
San Pedro Garza García
La consulta del Doctor Eduardo Javier Lozano Machinena se especializa principalmente en el área de la medicina estética; es de los profesionales más reconocidos en el país por su nivel superior en el desarrollo de cada procedimiento y por su excelencia, no solo a nivel profesional, sino que también a nivel humano, pues el equipo de trabajo con el que cuenta siempre está dispuesto a ayudarle al paciente encontrar el mejor camino... (lipotransferencia Nuevo León)

Rodolfo Flores Ramírez

Sin opiniones
Monterrey
Dr. Rodolfo Flores Ramírez es sin duda alguna, un médico profesional y especializado en cirugías plásticas, que brinda sus servicios y conocimiento a todas las personas que deseen hacerse un cambio en su cuerpo. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico... (lipotransferencia Nuevo León)

Eduardo Zavala Elizondo

(1) 100 % la recomiendan
Monterrey
Eduardo Zavala Elizondo es un médico cirujano enfocado a realizar cirugías plásticas, quien se compromete con hombres y mujeres, de que sus servicios serán excelentes, ya que tendrán resultados maravillosos, para dejarlos contentos.Más de 15 años de experiencia en la rama de la Cirugía Plástica. La Cirugía Plástica es la rama de la medicina ejercida por profesionales de la salud a quienes nos ha tomado por lo menos, trece años de... (lipoinyección Nuevo León)

Dra. Thelma Cora Ortega Meléndez

Sin opiniones
Monterrey
Miembro No. 806 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Thelma Cora Ortega Meléndez es médico cirujano especializada en cirugías plásticas, egresado del Hospital Universitario UANL "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (lipotransferencia Nuevo León)

Dr. Alejandro Cárdenas López

Sin opiniones
Monterrey
El Dr. Alejandro Cárdenas López es un cirujano plástico que ofrece sus servicios y asesoramiento a todas las mujeres y hombres que deseen cambiar algún aspecto de su físico para bien, garantizándoles resultados por encima de lo esperado. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un especialista con amplia experiencia en el área estética quien te asesorará de manera honesta y respetuosa... (definición corporal Nuevo León)

Abelardo Leal Gallardo

(13) 100 % la recomiendan
San Pedro Garza García
Miembro No. 1690 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Abelardo Leal Gallardo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (definición corporal Nuevo León)

Dr. Francisco Wolberg Casado

(1) 100 % la recomiendan
San Pedro Garza García
Miembro No. 1302 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Wolberg Casadoes un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con... (lipotransferencia Nuevo León)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Les cuento que todo el año pasado estuve realizando una rutina de ejercicio y alimentación que la verdad me dio muy buenos resultados, pero a pesar de matarme en el gym no había podido lograr la definición en el músculo que esperaba, vaya no me notaba tan “marcada” como debería, considerando mi alimentación y todo. No se si es la edad, ya estoy en mis 30 y tantos, y el cuerpo definitivamente no reacciona igual que a los 20. Total me puse a investigar y descubrí el “secreto de los famosos”: una nueva generación de lipoescultura que puede ayudar a perfilar los músculos al quitar el exceso de grasa que hace que no se noten. Me decidí ir a NuBody con el Dr. Gabriel Mecott para mi cita de valoración y en la cita me comentó que era precisamente el perfil ideal para este procedimiento, ya que si existe un tope en la cantidad de grasa que se puede “sacar” en una liposucción, por lo que personas con mayor cantidad de grasa no tendrían los mismos resultados que las personas que presentamos menos. Entre otras cosas el Dr.Gabriel Mecott me comentó que gracias a la nueva tecnología Vaser -que es liposucción asistida por ultrasonido-, los resultados son por mucho mejores que la lipo tradicional. Con esta no solo es menor el trauma en los tejidos, sino que debido al calor que genera para romper las células de grasa se estimula al mismo tiempo la generación de colágeno y elastina en la dermis, lo que se traduce en una mejor contracción de la piel. Entonces se evita que se vea colgada o flácida y que naturalmente se pegue al músculo haciendo que esta lipoescultura se vea fenomenal. Y pues es así cómo hace 7 meses me decidí a entrar al quirófano. Como llevo una vida muy sana, con buena alimentación y ejercicio, además que no fumo o tomo. No hubo ningún cuidado especial antes de hacerme el procedimiento. La operación se tardó aproximadamente 5 horas y las zonas que se trabajaron fueron: brazos, abdomen, espalda y muslos. Ah, se me pasó decirles algo bien importante, el Dr. Gabriel Mecott me ofreció también realizarme el Brazilian Butflift aprovechando el tiempo en el quirófano y la grasita extraída. El Brazilian Buttlift es infiltrar en los glúteos la grasa extraída de la lipo, para dar mayor volúmen, rellenar alguna irregularidad (nadie es 100% simétricos) y en sí enfatizar cadera para lograr una silueta más curvilínea. Y bueno también me lo hice, jajaja, “si ya andas en Mc Allen, pues ve al mall”. Mi recuperación fue bastante tolerable, 3 días de reposo total, al 4to día ya fui a la oficina e hice mis actividades cotidianas. No les voy a mentir, si sales muy adolorida y el dolor persiste al menos 5 días, pero nada que te inhabilite. Yo calculo que los primero 15 días si estuve inflamada y aún así los cambios eran evidentes. Para el mes ya comencé a ver como realmente serían los resultados finales, y WOW.mNo les quiero ni decir lo feliz que fui este verano, sintiéndome genial en la playa con mi bikini, un sueño hecho realidad, llevaba 3 meses de operada. Ahora ya puedo ver mi progreso en el gimnasio, mis músculos se ven definidos, en especial los de los muslos y brazos. Sinceramente una de las mejores decisiones que he tenido y que me ha dado muchísimas satisfacciones, se los recomiendo totalmente. No esperen más para ser tan felices como yo. Un agradecimiento especial al Dr. Gabriel Mecott y todo su staff por su paciencia con mis dudas, su trato y profesionalismo.

Excelentes resultados. Tal y como el dijo, cero dolor. Me siento contenta con los resultados y me veo al espejo y me gusta como quedaron las áreas en las que trabajo el Dr Treviño. Ni con 2 años de gimnasio los hubiera logrado. Esto es adictivo. Pienso ya en otras cosas que hacerme. 100% recomendado!!! Después de la cirugía estuve internada una noche. Así es que estuve tranquila de que nada se pudiera ofrecer. Siempre atendida y con mis medicamentos y fajas incluidas en el presupuesto desde el principio.

Últimas opiniones sobre lipoescultura en Nuevo León

DianaQuinones
DianaQuinones .
4.5

Me agradó mucho su pronta respuesta y la forma de explicar. . Súper accesible y amable la Dra. . Espero visitarla pronto!

Robeygarzalopez
Robeygarzalopez .
5.0

Excelente
Me realicé liposucción
Y me siento muy bien

YadiraJones
YadiraJones .
5.0

Respuesta rápida y aclaró todas mis dudas

Reyna24
Reyna24 .
5.0

Excelente trato, despejó todas mis dudas, muy profesional y amable el doctor, mi recuperación ha sido muy buena, sin dolor y sin complicaciones. Super lo recomiendo!!!!

Monica118
Monica118 .
5.0

KarenAlejandraRomero
KarenAlejandraRomero .
5.0

Excelente Doctor! Muy recomendable, me hizo sentir mucha confianza desde la 1era cita de valoración.
Me realicé una lipoescultura y estoy muy contenta con los resultados. Todo el personal es muy atento y resuelven todas las dudas super rápido!
Muy recomendable!!!!

JulioTrevino
JulioTrevino .
5.0

¡Excelente servicio, excelente calidad, excelente calidad humana, sin duda lo mejor..! ¡Altamente recomendado!