Dr. Miguel Ángel Sánchez López
Dr. Miguel Ángel Sánchez López

Dr. Miguel Ángel Sánchez López Premium

(3 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
2 sedes en Ciudad de México, Hidalgo... Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Cédula 4831243
Dr. Miguel Ángel Sánchez López
Dr. Miguel Ángel Sánchez López Premium
(3 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 7252 visitas al perfil
  • Miembro No. 1295 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Miguel Ángel Sánchez López es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando experiencias realizando mejoras estéticas en la cara y cuerpo de sus pacientes.

Es egresado del Hospital General “Dr. Rubén Leñero”, ubicado en la Ciudad de México. Además, se actualiza constantemente, lo cual le permiten estar al día de las últimas tendencias en tratamientos estéticos y reconstructivos.

Especialidades

Entre las especialidades que realiza el Dr. Miguel Ángel Sánchez López se encuentran: la cirugía para corregir cicatrices, cirugía de labios y la blefaroplastia.

Con la cirugía de labios el Dr. Sánchez lograr unos labios rellenos y carnosos. Gracias a este procedimiento logra incrementar el volumen por medio de grasa o de implantes de silicona, el tamaño dependerá de las características faciales de cada persona. El procedimiento es muy sencillo y nada tardado, la recuperación es muy rápida siguiendo los consejos y recomendaciones del doctor.

La cirugía para cicatrices se lleva a cabo cuando estas aparecen por algún accidente, enfermedad o acné. Sin embargo, la especialidad del Dr. Miguel Ángel Sánchez López son las correcciones por quemaduras que suelen tener horribles secuelas en quienes las han sufrido pero actualmente con una cirugía para cicatrices estas marcas pueden atenuarse hasta casi desaparecer. El doctor mediante una valoración podrá recomendar el tratamiento adecuado para difuminar cada tipo de cicatriz.

Si quieres sentirte joven y bella otra vez ahora es posible mediante los tratamientos, técnicas y procedimientos que ofrece el Dr. Miguel Ángel Sánchez López. Por ejemplo, la blefaroplastia, que consiste en eliminar el exceso de piel en los párpados superiores y quitar las bolsitas de grasa que aparecen en la parte inferior de los ojos. Es un procedimiento relativamente sencillo, el cual se utiliza para devolver juventud y jovialidad a los ojos.

Localización

El Dr. Miguel Ángel Sánchez López ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía reconstructiva y medicina estética en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.

Certificado del CMCPER:

  • 1295

Opiniones (3)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Expreso mi más sincero agradecimiento y reconocimiento al doctor Sánchez López, por su gran calidad humana, dedicación y destreza en el lifting que me realizó, estoy muy contenta con el resultado. Muchas gracias doctor.

Excelente médico, muy profesional, ético y con precios accesibles. Me he realizado diversos procedimientos estéticos y en todos he tenido los resultados deseados. Trabaja en diversos hospitales que se adaptan a cualquier presupuesto o requisitos de...Leer más

Excelente trabajo una persona muy profesional

Pide más información a Dr. Miguel Ángel Sánchez López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 23/05 Martes 24/05 Miércoles 25/05 Jueves 26/05 Viernes 27/05

Imágenes (10)

Pide más información a Dr. Miguel Ángel Sánchez López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Miguel Ángel Sánchez López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!