14 ago 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Mi cirugía de aumento de busto

Dr. Israel Flores
2 sedes en Nuevo León
una muy buena atencion como paciente , sin dolor y puntual en la hra programada de la cirugia , la recuperacion con el minimo de dolor ...

El doctor me dio la confianza y seguridad, aclaró mis dudas, hizo mi sueño realidad en cuanto vi los resultados de mi cirugía de busto, todo el servicio y atención me encantó. No hubo dolor alguno en el proceso y la recuperación con el medicamento indicado todo excelente, fue justo lo que soñaba.

estoy en recuperacion aun ....
pero los cambios y mi imagen me encanta
Hola Miriam cuánto tiempo llevas ya de operada? cómo te has sentido con tus resultados?
Hola nena
Te vez súper bien creo que están muy acorde a tu cuerpo, cuánto tiempo tienes de operada? Con qué dr ? Y cuantos cc?
Saluditos
MOTIVAda tienes experiencia para ver qué tal quedaste?? 😊😊
Quedaste espectacular, cuánto te costó?

Implantes Nagor 360cc

Por fin me opere¡ Tengo 42 años y 3 hijos y como ustedes comprenderán después de amamantar y con la edad todo se va colgando, me gusta hacer ejercicio y mis senos fueron empeorando. Después de un tiempo de estar pensando en un levantamiento...