Quería reducir tallas en la cintura

Dr. Israel Flores
2 sedes en Nuevo León
Un magnífico médico, lo recomiendo mucho!
29 ago 2017 · Actualización: 16 sept 2023

Por fin vientre plano!

Al principio fue una experiencia un poco traumática porque nunca en mi vida había estado convaleciente por más de uno 3-4 días de gripa hehe.
Así que sentir un dolor tan intenso por más de dos semanas fue un gran shock para mí, ya que yo particularmente sentía que nunca se iba a terminar, que me iba a quedar adolorida para siempre, en fin, me empecé a paniquear.

Pero después de 1 mes ya que todo el líquido se había drenado, los moretones quitado y el dolor cedido, OMG. BEST DECISION EVER!!!

ME ENCANTÓ.

Las cicatrices de las punzadas desaparecieron como a los 2 meses. Las "bolitas" o "grumos" en la piel en mi tardaron un poco en desaparecer, pero ahora, a un año de la cirugía se han desvanecido.

Desafortunadamente no he tenido posibilidad de hacer ejercicio como era mi idea después de la cirugía. Aún así no he engordado nada de nuevo.

Me siento TAN CONTENTA con los resultados que ahora tengo completa fé en las cirugías estéticas. Ahora quiero en los brazos! Hehe.

No lo piensen más amigas. Van a sufrir un poco al principio, es doloroso, pero cuando el dolor pasa, se sentirán súper felices con los resultados, se los garantizo por mi propia buena experiencia.

Excelente el Dr. Israel Flores. Se los recomiendo ampliamente.

PD: La foto del antes y el después es a 3 semanas de la cirugía. Hoy a 1 año ya mi piel se ve como antes.

CLCL qué bueno que estés tan contenta con los resultados, me da mucho gusto que a pesar de no haber hecho ejercicio no hayas engordado, pero recuerda que es importante que lo sigas haciendo para poder mantenerte.

Se te ve muy marcadita la cintura, el esfuerzo ha valido la pena. ¿tendrás también una foto actual para ver cómo quedaste?

Un beso bonita
Que padre que estés contenta, y a echarle ganas al ejercicio
como vas? ya has de andar bien contenta estrenando cuerpazo verdad CLCL?
como dice zelene, ahora a echarle ganitas al ejercicio
Como eliminaste la fibrosis?
31 jul 2017 · Actualización: 16 sept 2023

Quería reducir tallas en la cintura

El principal motivo para someterme a la liposucción fue que llevaba años de no estar nada contenta con mi apariencia, yo queria reducir centimetros en la zona de la cintura y verme bien.

Mi preocupación más grande era como quedarian las cicatrices y obviamente que todo saliera muy bien.

Les recomiendo que no lo piensen más y háganse la liposucción si desean lucir mekor.

hola Goku, que padre que ya lo hiciste! solo te hiciste la lipo en la zona de la cintura? como te fue con las cicatrices? como te quedaron? el doctor con el que te operaste lo encontraste aqui en multiestetica?
Me fue excelente.

La verdad al principio fue una experiencia un poco traumática porque nunca en mi vida había estado convaleciente por más de uno 3-4 días de gripa hehe.

ME ENCANTÓ.

Excelente el Dr. Israel Flores. Se los recomiendo ampliamente.
super bien q aun sin ejercicio te hayas logrado mantener, si te dolio de plano mucho? te salieron muchos moretones?¿ q buena onda q estes tan contenta aun un año despues, enseñanos una foto anda!
Cómo subo foto?
Hola CLCL veo que ya pudiste subir la foto :)