31 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Tan rápido y fácil se fue el lunar

Era un lunar en la mejilla que parecía estar creciendo. Acudí a mi cita el sábado a las 12 del día, el doctor me revisó y explicó de manera amable y clara el procedimiento y precio a lo cual asentí, entonces me puso anestesia local que solo se sintió como un pellizquito. Después de diez minutos pasé al sillón de tratamiento y en menos de 5 minutos quedó realizado. Me quedó una costra que se cayó a la semana. Sin complicaciones. Genial.

Hola Laura, te fue super bien! Por lo que nos cuenta fue algo super sencillo y ya no tienes ese lunar jeje, ¿al día de hoy ya no se te nota nada de la costra? ¿tuviste algún dolor cuándo eliminaron? Cuéntanos si fue necesario algún cuidado especial después del procedimiento linda, te leo pronto, un abrazo.
Cuando el doctor eliminaba el lunar lo único raro era el olor a pielecita quemada, porque usó láser. Pero no, ningún dolor durante ni después. Ese día me dejó una tirita de cinta micropor cubriendo, que me retiré al siguiente día. Se hizo una costra grandecita casi del mismo tamaño que había sido el lunar. Lo único que hacía diario era rociar un poco de microdyne y aplicar protector solar. Ahora solo queda una ligera mancha color rosa claro, porque es piel nueva, pero con maquillaje no se nota nada. Y pronto se va a desvanecer también
Hola, Laura! entonces no te dolió el procedimiento con laser? yo quiero hacerlo con eso, en cuanto te salió? te tienes que poner algo ene espacial ahora? alguna crema o algo?
Hola Laura! De casualidad cuando se te cayó la costrita no te quedó un huequito? O desde un inicio fue piel rosita?
Saludos!
Hola Georgina, ¿te quedo un huequito?
Hola nena! Que precio te salio? Y a qué lugar fuiste?
Hola Kiara y Vale, En Aguascalientes, la clínica es Euroderma Spa, el doctor se llama Sergio. Me costó $1,000. Parece mucho para una intervención de 5 minutos, pero si hace una diferencia en tu rostro. No duele nada. No use ninguna crema especial. Sólo spray microdacyn en la costra y ya que se cayó, solo bloqueador solar.
Hola linda, qué pena contigo preguntarte ya que veo que fue hace algún tiempo que te hiciste el procedimiento. Te cuento que yo también lo hice ayer pero la doctora me dice que debo dejar el micropore diez días y no sé si sea normal. Te agradezco mucho si me pudieras explicar
Esperanza y dónde te lo hiciste? cuánto te cobró? te dolió?
He escuchado del lugar me daré una vuelta gracias laura!
Vale como estás? si vas a ir a la clínica para que te valoren y te coticen?
Hola, selenaC! Aún no he ido, ¿tú ya fuiste?
¿Es normal que al principio quedé un hueco?
De hecho a mi no me quedó hueco, primero era una costra que se cayó sola, después la cicatriz parecía que sobresalía un poco, pero ahora ya está la piel prácticamente lisa
Laura que técnica usó el doctor? nitrogeno, laser...
Láser
Hola busco eliminar los lunares de mi cara lei tu experiencia.
Podrias darme mas datos y la dirreccion o u numero para agendar cita
Aquí en la ciudad de México, ay una clínica donde puedan quitarme el lunar de mi cara y si por favor mándame la dirección y en cuanto sale la intervención... Gracias
Hola Jessica, ¿ya has buscado en el directorio?
En aguascalientes donde puedo ir para que me eliminen los lunares de mi cara
Yo fui a la clínica Euroderma Spa, en Aguascalientes
Laura perdoname la pregunta, fue más de una sesión o cómo fue el procedimiento?