Sin cachetes morados

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Mérida (Yucatán) · 19 abr 2018

Mi nombre en Mariana Cristiani y tengo 19 años. Normalmente en la secundaría o prepa mis amigos acostumbraban tomar de mis cachetes y decirme que lindos cachetes o estas bien cachetona y me los dejaban rojos que después tomaban un tono morado por que los agarraban algo fuerte, nunca lo hicieron como burla o por daño físico pero me hizo darme cuenta que en realidad si estaban grandes.

Al cumplir 19 le dije a mi madre que quería cambiar algo en mi, algo que me marcara de por vida y pensé en realizarme un tatuaje pero por mas bonito que lo hagan no te mejora en tu aspecto físico. Yo estudio medicina y en la uní tengo una amiga que se realizo la extracción de bolsas de bichat así ella me platico el proceso y todo. Ahí fue cuando me decidí a quitármelas por que es una operación sumamente sencilla y de rápida recuperación pero que hace un cambio muy notorio en tu rostro.

Así días después de esta platica fue mi cumpleaños que es en diciembre y mi madre como parte de mis regalos me dijo que me la realizará pero que buscara con que doctor, mi madre estaba muy nerviosa por que nunca había pasado por un proceso quirúrgico y mucho menos que esta vez iba a ser sola ya que ella vive en otro estado diferente que yo. Otro amigo me recomendó un medico cirujano, la clínica se llama Bliss Clinik y sus precios son sumamente accecibles. Pedí la cita de evaluación y el Doctor me explico los procedimientos y me examino como para ver el tamaño de la bolsas y donde estaban ubicadas. En ese momento sin dudarlo y muy convencida programe mi cita de cirugía en dos días, fue una decisión muy loca por que soy de las personas en pensar mucho las cosas.

Así se pasaron rápido los dias y llego el sábado, día de mi operación; llegue con dos amigos que son a los que les tengo mas confianza por si algo malo pasaba. Así entre al consultorio con los nervios al mil y el doctor me dijo que me tranquilizara. Me señalo los puntos donde pondría la anestesia local, luego de colocarme una bata y acostarme en la camilla. Yo solo en mi mente me decía a mi misma no va doler, no va a doler y así fue. Aplico la anestesia y el medico me dijo manos a la obra! no pasaron mas de 40 min y ya estaban las bolsitas afuera. Me las mostró, les tome foto y me tome una foto saliendo de la cirugía, mi primera cirugía!!! Aún no lo creía que en ese momento cambiaría parte de mi y mi autoestima. Lo mas gracioso fue que al día siguiente yo viajaba a chiapas para ver a mis padres, se lo comente al doctor si había algún riesgo y me dijo que no, solo se inflamaría un poco mas. Así que viaje al día siguiente sin ningún percance y ahora 5 meses después estoy encantada con los resultados. Estoy enamorada de los procedimientos estéticos ya que mejoran tu autoestima y tu vida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Maria_M

· León (Guanajuato)

· 19 abr 2018

Que padre Mariana! Yo también tengo 19 y yo me la acabo de hacer hace menos de 3 semanas y aún así los cambios ya los puedo notar y estoy también muy contenta con los resultados solo que al contrario tuyo yo no era cachetona solo quería acentuar mis pómulos e hice una muy buena decisión! Y como dices mejora la autoestima y cambia tu cara para bien! Saludos ;)
YunRP

· Mina México

· 20 abr 2018

Oye tienes fotos de cuanta grasa te sacaron? Es que siento que a mi me sacaron muy poca, pero no se si era por mi cara que tampoco es tan llenita

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Mérida (Yucatán)

· 20 abr 2018

Yo deje una foto de cuánta grasa me sacaron, chécalas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cla21

· Monterrey (Nuevo León)

· 23 may 2018

Parece mucho lo que te quitaron :O a mi me quitaron menos y veo un hundimiento que no me gusta para nada, que bueno que a ti te fue muy bien
FatimaGonzalezP
Beauty Queen

· Guadalupe de la Joya

· 30 may 2018

Orale mariana si te inchaste un monton, en tu 4a y 5a foto se te nota, pero q bien te ves, te estas desinflamando muy bien no? t quedó finita la cara.

Yo me opero el 29 chicas, algun consejo que me puedan dar please
Maria_M

· León (Guanajuato)

· 1 jun 2018

Te aconsejo que si seas muy paciente los 3 primeros días que son días de inflamación muy difíciles pero pasan y a tu 4 día ya podrás estar más normal,que no te asustes,no te esfuerces en cosas muy pesadas,tengas mucha higiene ,preguntes dudas a tu doctor y algo bien importante pídele que no te retire toda la bolsita que deje ahí un porcentaje para cuando seas más grande no tengas problemas de flacidez :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rosaC
Beauty Queen

· Ciudad Victoria (Tamaulipas)

· 9 jun 2018

Hola Maria, o sea cómo? te pueden quitar un porcentaje de las bolsas? no siempre se quitan todas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Maria_M

· León (Guanajuato)

· 28 jun 2018

Así es! A mi me aconsejó mi cirujano que no es lo adecuado sacarte toda la bolsa a mi me saco el 70% tomando en cuenta que cuando llegue a los 40 años necesitaré esa grasita para dar soporte a tu cara

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carlaG
Beauty Queen

· Ciudad Alemán

· 4 jul 2018

Maria a mi también me dijeron lo mismo y eso fue lo que me sacaron, y la verdad es que está bien, tiene sentido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rosaC
Beauty Queen

· Ciudad Victoria (Tamaulipas)

· 4 jul 2018

Hola, Maria! pues mira que no sabía, pero gracia por la info, yo me la quiero hacer, pero aun no voy con el doc, espero pronto poder ir y hacérmela.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cristina289

· San Luis Potosí (ciudad)

· 27 jun 2018

Te quedó muy padre... yo estoy a unas semanas de hacermela, espero obtener buenos resultados

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Tratamientos relacionados