22 abr 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Bichectomia por bolsas en la mandíbula

Me realizaron una bichectomia porque tengo unas bolsitas de grasa en la mandíbula y se me marca mucho la línea de marioneta sobretodo del lado izquierdo junto con 2 inyecciones de hidroxipatita hace un mes ya se me desinflamó y sigo con las bolitas me colocaron hilos tensores hace una semana y aún se me siguen viendo ya estoy desesperada he gastado mucho y no veo resultados algún doctor que me pueda ayudar ?

Bienvenida Susa

✅ ¿Ya consultaste con tu especialista?

Si me dice que tengo que esperar a que desinflame más pero no creo que se resolvió por lo que inicialmente fui quisiera una segunda opinión de un cirujano
Susa, como sigues? ya estás mejor?

Adiós a mis mejillas redondas ☺️

El martes 6 de marzo me realicé la bichectomia y liposucción de papada, ahora estoy un poco hinchada y con ciertos moretones en distintas zonas del cuello pero nada del otro mundo, tengo ligero dolor. Me siento muy ansiosa por desinflamarme...