18 jun 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Fuera cachetitos en tan solo 45 min

El Dr Xavier es un especialista muy humano preocupado por sus pacientes y la clinica donde me atendieron me trataron Super bien.

Elegí al Dr Xavier por la experiencia que tiene, en su perfil pude ver los trabajos que ha realizado y me sentí tranquila y con confianza, cuando llegué a la clínica aún tenía un poco de miedo porque estábamos en plena pandemia pero el ver las medidas de seguridad que tiene me hizo sentir tranquila, la cirugía duró tan solo 45 minutos y la anestesia fue local, inmediatamente después de la cirugía pude hablar y regrese a casa, el Dr solo me recomendó tener cuidado con esfuerzos pesados y poner hielo en las mejillas para desinflamar, durante la primera semana senti un poco de molestias en el lado izquierdo pero el Dr estuvo al pendiente todo el tiempo y me resolvio todas mis dudas, con muchísima paciencia, le estoy muy agradecida y feliz por sus atenciones

Hola Nohemí! cómo estás? Ya se te fue totalmente la hinchazón?

Tenemos un grupo de operados que les encantará y les será útil leer tu experiencia:

👉 https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/calendario-bolsas-de-bichat-2020-40011
holaa bella. como estas puedes subir alguna fotito reciente, el 1 d sep me operan
Claro! Te dejo una foto que me acabo de tomar
Hola! Cual fue el costo de tu cirugía?