28 sept 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Sin bolsas de bichat adiós al complejo de Kiko

Excelente cirujano muy profesional y además con precio accesible

Ya pasaron más de tres meses soy realmente feliz el procedimiento fue muy rápido en menos de 10 min muy poco doloroso tarde tres días en recuperarme por completo y el que se cayeran los puntos por si solos, además baje de peso por las dos semanas de dieta baja en grasa. El costo fue muy accesible al igual que la ubicación céntrica del consultorio del Dr. Santino su trato muy profesional.

Celeste!

¡Me encanta leerte, se nota que alcanzaste al cien tu objetivo, y eso me parece increíble!

¿Tuviste alguna complicación? ¿Cómo te haz sentido últimamente? ¿Te harías algún otro cambio?

Sin duda la belleza es lo que nos atrapa como seres humanos, y tu, ahora eres aún mas bella de lo que ya eras.

Seguimos en contacto, linda :)
De verdad diez minutos? Eso es muy rápido... Me gustaría hacérmelo con el, pero estoy un poco lejos, realmente vale la pena? Te ves muy linda :)
Es verdad que se cae la piel?
Hola cual fueron los cuidados antes d ela cirugia es decir que no hacer o q no tomar quedaste super