8 jun 2018 · Actualización: 17 ago 2023

Me cambió la cara para bien!!

Me operó la doctora Stephania Torres Pastrana que es cirujana plástica certificada y wow!!! Amé el trato, es super profesional, la doctora fue impecable, vale la pena cada peso que pagué. Su equipo de trabajo es maravilloso y su asistente es super linda persona. La recomiendo ampliamente. No arriesguen su vida con personas que no están certificadas.

Hola Prika, me da mucho gusto que pudiste encontrar a tu doctora y que te encanto el trato y el resultado :-) Como dices es muy importante acudir con un profesional para que todo salga de lo mejor!
Cuéntanos que tal te fue en la recuperación y al cuanto tiempo viste resultados, ¿no tuviste molestias?
Estaría genial si nos compartes una foto linda, espero leerte pronto.
prikaaa que padreeee que te fue super bien con tu doctora, a mi tmb me gustó mucho mi cirujano, super buena manoo! en cuánto te slaió? a mi en 5mil, oyeee pon footoos para ver tus cambios