Bliss Clinik

Bliss Clinik

Sin opiniones
Opinar
Calle 36 no.306 entre 41 y 41A, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Bliss Clinik
Bliss Clinik
Sin opiniones

Información

  • 234 visitas al perfil

El rostro es una zona de la anatomía que tiene gran relevancia dentro de la estética de las personas, ya que este queda expuesto al 100%, pero también es propenso a manifestar imperfecciones que ocasionan que la belleza mengue. Por ejemplo, los signos del envejecimiento terminan por afectar notablemente la belleza natural, para ello se recurre a tratamientos de medicina estética que ayuden a contrarrestar estos signos del envejecimiento, de ahí la necesidad de acudir con profesionales que dispongan de una amplia gama de tratamientos o técnicas estéticas. Para ello Bliss Clinik abre las puertas de sus instalaciones y le da la bienvenida para que usted sea atendido como lo merece y le brinda tratamientos que ayudarán a atender de manera profesional su estética facial. Cabe mencionar que se integra de personal profesional y cuenta con el equipo necesario para poder ayudarle a atender su belleza facial y corporal.

Especialidades

Un servicio que se realiza a la medida de sus necesidades; no obstante, para saber qué es lo que usted necesita, es importante mencionarle que se realiza una valoración o diagnóstico para conocer cuáles son sus imperfecciones, en qué estado se encuentran y cómo se pueden corregir. Después de ello se procede a ejecutar la técnica más fiable. Asimismo, dentro de sus servicios se encuentran procedimientos estéticos como lo son la bichectomia, rinoplastia, entre otros más; entonces, es importante mencionarle que el resultado se busca que respete la armonía de las personas sin caer en resultados exagerados.

Bliss Clinik se especializa en:

  • Medicina Estetica
  • Medicina Regenerativa
  • Medicina General
  • Rejuvenecimiento Facial
  • Modelacion Corporal

Equipo

Bliss Clinik se integra de personal capacitado, profesional, quienes siempre laboran con el firme propósito de atender la estética; es por ello que se encuentran actualizados y con experiencia para desarrollar cada una de las técnicas, siempre con responsabilidad y respeto.

Localización

Bliss Clinik se enucentra situado en Mérida.

Experiencias (1)

Sin cachetes morados

Mi nombre en Mariana Cristiani y tengo 19 años. Normalmente en la secundaría o prepa mis amigos acostumbraban tomar de mis cachetes y decirme que lindos cachetes o estas bien cachetona y me los dejaban rojos que después tomaban un tono morado...

Leer más
Pide más información a Bliss Clinik sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!